Club: Vamos España por los trofeos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Platino Nº57 Dark Souls: Scholar of the First Sin. Es todo igual que en PS3 salvo que es necesario coger también l@s magias/maleficios/milagros/piromancias de los DLCs. He ido avisando a la peña que he visto jugando porque creo que es un detalle bastante importante xD

Los 60 fps se agradecen, cuando arreglen el desgaste de las armas me haré otro personaje para jugar sin preocuparme por trofeos, por si alguien lo empieza en el futuro y quiere coop.

Por cierto, tengo el platinazo en el foro, yeah xD :trofeo:
 
Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Problemas, problemas y na mas que problemas, no me salen las dichosas misiones La Lengua del Dragón y Valor ante el Metal, y eso que ya estoy en el bosque de la bruja en la segunda parte, si salgo de esa parte podré volver a entrar?
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Bueno compis, después de 4 meses currando vuelvo al paro :buf: así que volveré a darle caña a los trofeos, que me descuidado y algunos me habéis echado delante y eso no puede ser XXXDXXXDXXXD

Y lo mejor para eso es recuperar una ps3, que tengo un colega que apenas la usa y me la acaba de prestar :amor: así que ahora estoy descargando a saco, que desde que la vendí el plus a ido regalando algún juego que otro que me apetece jugarlo :sisi:

P.D. Bienvenido @nasgath :chocala:
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Menudo peso que me he quitado de encima... MODO AKUMU COMPLETADO!!!!

23h y 633 muertos despues consegui pasarme el dichoso modo XD ahora la speedrun y el trofeo de no atropellar a nadie y platinazo.
Un paseo comparado con mi Papo y yo. Zorionak xD
@*Seifer* al final no salto el de las cajas, otra pasadita
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Un paseo comparado con mi Papo y yo. Zorionak xD
@*Seifer* al final no salto el de las cajas, otra pasadita
Vaya coñazo, por que como te dije ayer, para los coleccionables seleccionas una parte del capitulo y cojes el sombrero y en cuanto guarda puedes salir, animo que lo mio como Jimmy Jenkis tiene miga, empiezo a pensar que no existe :buf:
@Civic menos mal, anda que no has dado el coñazo con el modo AKUMU XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Vaya coñazo, por que como te dije ayer, para los coleccionables seleccionas una parte del capitulo y cojes el sombrero y en cuanto guarda puedes salir, animo que lo mio como Jimmy Jenkis tiene miga, empiezo a pensar que no existe :buf:

@Civic menos mal, anda que no has dado el coñazo con el modo AKUMU XXXD
Si que existe lo que pasa es que el juego te trollea por una vez en lugar de tu a los demas XXXD, ahora en serio paciencia a mi me costo como 20 intentos y @Gaania similar.
@Civic animo que aun se te puede viciar la partida antes del platino y volver a empezar, no recuerdo nunca verte tan agobiado con un juego.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Si que existe lo que pasa es que el juego te trollea por una vez en lugar de tu a los demas XXXD, ahora en serio paciencia a mi me costo como 20 intentos y @Gaania similar.
@Civic animo que aun se te puede viciar la partida antes del platino y volver a empezar, no recuerdo nunca verte tan agobiado con un juego.
Creo que llevo como tres dias, aunque ayer es cuanto mas tiempo dedique, no puede hacer lo que comentáis en las plantillas de la misión de la doctora por que ya hace que la hice, tengo dos sitios que he visto en videos que es donde suele salir, de momento me ha salido de todo menos el pedazo :X este.

Es que prefiero hacer desafios en plan como la escopeta, haz 750 dispara a bocajarro que tener que buscar a un random, es que no avanzas, no sirve de nada, creo que no había abierto en mi vida tantas cajas. :buf:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@*Seifer* yo lo que hacia era que cuando llegaba a la caja de donde salia Jenkins...me salia de la partida y volvia a entrar...asi estube hasta que me salio el tio que anda que no cuesta de salir ni na...

La verdad es que te llega a desesperar cuando llevas tantos intento y no sale..pero con muchas paciencia al final sale...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer* yo lo que hacia era que cuando llegaba a la caja de donde salia Jenkins...me salia de la partida y volvia a entrar...asi estube hasta que me salio el tio que anda que no cuesta de salir ni na...

La verdad es que te llega a desesperar cuando llevas tantos intento y no sale..pero con muchas paciencia al final sale...
Cuantas veces hicistes el recorrido?
Por que vaya paseito

Estoy en Thousand Cuts me regenero desde donde esta la puerta hacia el Bunker, me suelen salir de las cajas pero Jenkis no.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Vaya coñazo, por que como te dije ayer, para los coleccionables seleccionas una parte del capitulo y cojes el sombrero y en cuanto guarda puedes salir, animo que lo mio como Jimmy Jenkis tiene miga, empiezo a pensar que no existe :buf:

@Civic menos mal, anda que no has dado el coñazo con el modo AKUMU XXXD
Yo hice todo el reto de abrir los cofres y no me salio el jenkis y a unos 500 mas de esa cantidad me salio,en serio en mi caso el abrir cofres se convirtió en algo enfermizo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cuantas veces hicistes el recorrido?
Por que vaya paseito

Estoy en Thousand Cuts me regenero desde donde esta la puerta hacia el Bunker, me suelen salir de las cajas pero Jenkis no.
Pues si estuve por lo menos unos 20 min o asi...pues imaginate la de veces que tuve que hacerlo... creo recordar que pocas no fueron...

De todas formas si ves que no te sale y llevas muchisimo tiempo...dejalo para otro rato porque llegara un momento que te agobiara el tio...pero salir te tiene que salir...tarde o temprano saldra.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Cuantas veces hicistes el recorrido?
Por que vaya paseito

Estoy en Thousand Cuts me regenero desde donde esta la puerta hacia el Bunker, me suelen salir de las cajas pero Jenkis no.
Yo lo saco en la reserva natural. Si te puedes esperar al viernes lo sacamos. Puede que salga a la primera o la de diez, pero lo he sacado siempre.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo lo saco en la reserva natural. Si te puedes esperar al viernes lo sacamos. Puede que salga a la primera o la de diez, pero lo he sacado siempre.
Tienes esa misión?
Ok, no tengo prisa por que lo estoy jugando con un amigo, pues mientras me pondré hacer otras cosas.

Gracias.
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Cuantas veces hicistes el recorrido?
Por que vaya paseito

Estoy en Thousand Cuts me regenero desde donde esta la puerta hacia el Bunker, me suelen salir de las cajas pero Jenkis no.
A mi me salió en los capullos esos que hay en las setas grandes tmbn en la reserva cerca de las cajas donde "suele" salir. Me salió sin llegar a nivel 50 que se supone que hay más posibilidades de que salga
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A mi me salió en los capullos esos que hay en las setas grandes tmbn en la reserva cerca de las cajas donde "suele" salir. Me salió sin llegar a nivel 50 que se supone que hay más posibilidades de que salga
Lol, disparastes a todos los capullos que veias? :wtf:
Joer que desesperacion.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Lol, disparastes a todos los capullos que veias? :wtf:
Joer que desesperacion.
La verdad es que siempre los disparaba y dió la casualidad de que salió de 1 jajaja asique no tuve que caer en la desesperacion de andar entrandio y saliendo constantemente para que saliera
--- [ Añadido ] -----
Lo estarás buscando en difícil no? Que si no no sale jamás
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
La verdad es que siempre los disparaba y dió la casualidad de que salió de 1 jajaja asique no tuve que caer en la desesperacion de andar entrandio y saliendo constantemente para que saliera
--- [ Añadido ] -----
Lo estarás buscando en difícil no? Que si no no sale jamás
Por fin después de casi 3 dias seguidos ha salido el puñetero Jenkis en Opportunity
@Schnauss si quieres y no te importa a mi colega le falta el desafio por si no es mucha molestia echarnos una mano, si tienes lo de la mision.
 
Superior