Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer* @Ponguito @Franciscoo os apuntariais a una posible QDD? he mirado los trofeos online y el mas chungo parece ser el de matar a 10 seguidos... No se pueden sacar en partida privada
Edito: Si alguno quiere unirse que avise, menciono a estos porque creo que son los que quieren XXXD
Yo me apuntaría, pero alguno de los mios también queria hacerlo ahora, pero anda liados con otros juegos, estamos algo ocupados, a mi entre semana por las tardes no me importaria intentarlo.

Habria que mirar cuantos jugadores entran en una partida, sobretodo la que hay que ganar en todos contra todos.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Alguien que haya jugado al Far Cry 3 y 4, nota la diferencia entre los dos juegos??
Mismos enemigos, mismas secundarias, mismos diálogos de los enemigos.....
Vale que el 3 es uno de los mejores juegos para PS3, pero hacer una copia exacta del mismo producto?
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Alguien que haya jugado al Far Cry 3 y 4, nota la diferencia entre los dos juegos??
Mismos enemigos, mismas secundarias, mismos diálogos de los enemigos.....
Vale que el 3 es uno de los mejores juegos para PS3, pero hacer una copia exacta del mismo producto?
ejem,pues igual que sagas como assassins creed,call of duty,etc...:sisi:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Alguien que haya jugado al Far Cry 3 y 4, nota la diferencia entre los dos juegos??
Mismos enemigos, mismas secundarias, mismos diálogos de los enemigos.....
Vale que el 3 es uno de los mejores juegos para PS3, pero hacer una copia exacta del mismo producto?
Solo por entrar en un fuerte arrasando con el elefante ya merece la pena el 4 :palmas::palmas:

Son muuuuuuy parecidos pero ami me gusto mucho tambien el FC4 la verdad
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@GamesMagmo, yo si se hace kdd, contar conmigo, porque por mi solo no creo que saque nada, ya que nunca he probado un killzone...

Sobre lo que dices @DanielX, me paso como a ti, lo vi muy parecido, mata animales, luego descubre campanarios y elimina fuertes sin ser detectado, haz un par de secundarias e historia, vamos como el 3 jajaja, lo bueno, que los dos juegos merecen mucho la pena, yo loa he disfrutado muchísimo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer*

¿El truco que me dijiste para trampear las pasadas en Superviviente del TLOU se puede hacer habiendo completado sólo la pasada en Normal?
Si, el caso es tener todos los capitulos desbloqueados, no es que sea una trampa ni nada raro, es simplemente hacer la historia al reves.

Espero ponerme pronto en PS4 :eek:lee:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Bueno pues... hoy cumplo 3 añitos en el foro... y los que me quedan!!:jugando2:

Haber si para mañana me paso por el Game a por la Ps4, que tengo unas ganas brutales de catar el Bloodborne.

Por cierto, @Seithek cuando quieras le damos caña al ng+ del DS2, que siempre me pasa lo mismo y yo solo con mi personaje me cuesta un huevo avanzar y cargarme a los jefes... y no se porque coño me distribuyo los puntos que luego el personaje no me rinde como yo quiero!! xD Vas a tener que decirme algunas builds guapas para mago. ;)

Saludos!!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Alguno se ha pillado ya el Mortal Kombat X? cuando se lo pille alguien que me cite diciendo si los trofeos son complicadetes o no, tengo unas ganas de que sea verano y trabajar para comprarme ya la PS4, esto de que se me haya roto es una mierda (la ps3) :( Encima tengo un hype del MK X increíble...

Saludos gente.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Bueno pues... hoy cumplo 3 añitos en el foro... y los que me quedan!!:jugando2:

Haber si para mañana me paso por el Game a por la Ps4, que tengo unas ganas brutales de catar el Bloodborne.

Por cierto, @Seithek cuando quieras le damos caña al ng+ del DS2, que siempre me pasa lo mismo y yo solo con mi personaje me cuesta un huevo avanzar y cargarme a los jefes... y no se porque coño me distribuyo los puntos que luego el personaje no me rinde como yo quiero!! xD Vas a tener que decirme algunas builds guapas para mago. ;)

Saludos!!
Si es de PS4 yo te/os ayudo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572

PS4

PLATINO Nº38

THE ORDER: 1886



Dificultad: 3
Duración: 12 Horas
Gráficos: 9.5
Diversión: 9
Género: Accion 3º persona

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Inspector de primera


Ayudas y trucos: Simplemente juega y disfruta y si te queda algun trofeo se puede repetir capitulos. Los coleccionables se ven a simple vista y sin complicacion quitando de 4 que hay que explorar un poco mas.

Enlaces de Interés: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/418335-trofeos_order_1886_a.html

Valoración personal y Agradecimientos
Me ha encantado el juego, es una maravilla y queda completamente abierto para una continuacion cosa que estoy deseando que salga pero es corto muy corto, en un dia entero o 2 tardes te lo acabas de sobra si observas bien las zonas y exploras para los coleccionables. La curiosidad es que repetiendo para los coleccionables que me salte decidi hacer los capitulos desordenados cogiendo uno del final y uno del principio para a ver si me saltaba antes el trofeo y resulta que hasta el ultimo video que segui el penuntimo coleccionable no me salto, menuda suerte tengo.
Agradecer a @Skorpion la guia



PS4

100%

Never Alone



Dificultad: 2
Duración: 3 Horas
Gráficos: 6
Diversión: 7
Género: Plataformas

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Revelador Coger todos los relatos culturales, son faciles de ver y coger pero es lo unico que no te saltara solo jugando si no exploras en algun caso, tienes que verlos aunque te salgas cada uno para que salte el trofeo.

Ayudas y trucos: Disfruta de una historia muy bonita y no te preocupes que siempre podras repetir capitulo si te dejas un buho.

Enlaces de Interés: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/419521-trofeos_never_alone.html

Valoración personal y Agradecimientos
Me ha gustado y es corto pero intenso. Solo me deje un buho y eso que lo vi pero me cai para bajo y no pude subir por lo cual repeti el capitulo del Bosque.
Agradecer a @Rana Con Melena la guia
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Bueno pues... hoy cumplo 3 añitos en el foro... y los que me quedan!!:jugando2:

Haber si para mañana me paso por el Game a por la Ps4, que tengo unas ganas brutales de catar el Bloodborne.

Por cierto, @Seithek cuando quieras le damos caña al ng+ del DS2, que siempre me pasa lo mismo y yo solo con mi personaje me cuesta un huevo avanzar y cargarme a los jefes... y no se porque coño me distribuyo los puntos que luego el personaje no me rinde como yo quiero!! xD Vas a tener que decirme algunas builds guapas para mago. ;)

Saludos!!
Las builds de magia en DS2 no son tan efectivas como el otros Souls, más que nada porque han atiborrado a los jefes de defensa elemental. Al principio los milagros eran bastante potentes, pero les metieron un nerfeo brutal. De todos modos, yo tengo una hechicera a maleficios, y no me va del todo mal (aunque hay algunos bosses que estan hasta arriba de defensa oscura). Incluso probé una dual building de Llamas azules, que a priori hace un daño terrorífico, hasta que te das cuenta que el daño mágico no hace casi nada.

Lo mejor que yo he probado es una dual de Grandes Garrotes, bestial, aunque consume muchísima estamina. A mi personaje tocho, lo llevo con dos katanas Berserker y me va genial, no se si será porque al llevarlas el guerrero loco, hacen conjunto (como las espadas de Vengarl). En fin, que cuando quiras le damos y perdón por la parrafada :buf:.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Las builds de magia en DS2 no son tan efectivas como el otros Souls, más que nada porque han atiborrado a los jefes de defensa elemental. Al principio los milagros eran bastante potentes, pero les metieron un nerfeo brutal. De todos modos, yo tengo una hechicera a maleficios, y no me va del todo mal (aunque hay algunos bosses que estan hasta arriba de defensa oscura). Incluso probé una dual building de Llamas azules, que a priori hace un daño terrorífico, hasta que te das cuenta que el daño mágico no hace casi nada.

Lo mejor que yo he probado es una dual de Grandes Garrotes, bestial, aunque consume muchísima estamina. A mi personaje tocho, lo llevo con dos katanas Berserker y me va genial, no se si será porque al llevarlas el guerrero loco, hacen conjunto (como las espadas de Vengarl). En fin, que cuando quiras le damos y perdón por la parrafada :buf:.


Nada, no he entendido nada :D, es como el capitulo de los simpsons que Bart intenta adiestrar a Ayudante de Santa Claus y solo oye blablaguauwof, pues lo mismo
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
pues platino 74 del dishonored un autentico juegazo con una jugabilidad exquisita y una historia buenisima que te engancha desde el principio,lo he disfrutado un monton y mucho mas en la partida con poderes
Que planteamiento de trofeos hiciste al final?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Que planteamiento de trofeos hiciste al final?
Que dudas tienes?
Que yo recuerde, solo intenta coger todos los cuadros en la misma pasada y hacer una pasada con y otra sin poderes.
Los de matar de x forma lo puedes hacer al final, cargando capítulos.
Seguro que algo se me escapa, pero es que lo platineé de salida.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Si es de PS4 yo te/os ayudo.
Es de ps3, aunque no descarto que me lo pille en un futuro para ps4.
@Seithek Te he entendido poco la verdad xD entonces significa que es mejor en DS2 ir a fuerza? Merece la pena hacerse una build a destreza y arco? nunca suelo usar arcos y me llama mucho la atención.

Saludos!!
 
Superior