Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
mañana ya acabo la primera pasada del dishonored,que juegazo me esta gustando una barbaridad y la espera que lo pusieran en el plus ha merecido la pena
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
mañana ya acabo la primera pasada del dishonored,que juegazo me esta gustando una barbaridad y la espera que lo pusieran en el plus ha merecido la pena
Yo lo jugue un poco y no me engancho la verdad, quizas le vuelva a dar una oportunidad un dia de estos...

Telita con el modo Akumu xD capitulo 5 y me acerco al 6 que es uno de los puntos jodidos del juego :sisi::douh:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo lo jugue un poco y no me engancho la verdad, quizas le vuelva a dar una oportunidad un dia de estos...

Telita con el modo Akumu xD capitulo 5 y me acerco al 6 que es uno de los puntos jodidos del juego :sisi::douh:
Pues ya sabes cuando acabes el evil within dale al dishonored que es un señor juegazo
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Civic, ya que veo en tu historial que has jugado al risk, que tal está, siempre ha sido mi juego de mesa favorito, y siento curiosidad si merece la pena el juego.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Civic, ya que veo en tu historial que has jugado al risk, que tal está, siempre ha sido mi juego de mesa favorito, y siento curiosidad si merece la pena el juego.
El juego mola y como en el juego de mesa te tiras facilmente casi 2h para acabar una partida, o cuando piensas que un jugador esta derrotado derrepente saca tropas de cartas y te la juega xD el online va un poco mal la verdad, jugue una partida y alfinal acabe yo contra la maquina xk el resto se fueron xk se quedaba pillado.

Eso si, es un 100% fastidioso por el online como te digo, hay que subir de ligas y cada liga son 6 partidas a una media de 2h x partida xD pero eso si, para tenerlo cuando viene gente y tal esta genial porque es muy facil de jugar y esta integro en español ( yo lo pille de oferta por 7€)
@locoporkko cuando acabe el within tengo el diablo 3 que porfin nos vamos a poner con y luego ya estara witcher :palmas:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
El juego mola y como en el juego de mesa te tiras facilmente casi 2h para acabar una partida, o cuando piensas que un jugador esta derrotado derrepente saca tropas de cartas y te la juega xD el online va un poco mal la verdad, jugue una partida y alfinal acabe yo contra la maquina xk el resto se fueron xk se quedaba pillado.

Eso si, es un 100% fastidioso por el online como te digo, hay que subir de ligas y cada liga son 6 partidas a una media de 2h x partida xD pero eso si, para tenerlo cuando viene gente y tal esta genial porque es muy facil de jugar y esta integro en español ( yo lo pille de oferta por 7€)

@locoporkko cuando acabe el within tengo el diablo 3 que porfin nos vamos a poner con y luego ya estara witcher :palmas:
Reaper of souls o el normal?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues otro que se ha sacado el 100% del MonsterBag la verdad que es un poco raro pero esta entrenido rollo rompecabezas, eso si hay un trofeo en el nivel 15 que es un poco coñazo, gracias a @Franciscoo por decirme como se hace XXXD

No he sido capaz de terminar el último capitulo me ha puesto de mala leche y lo he borrado y me he puesto a ver un video. XXXD

Los que tengáis VITA os lo recomiendo, es muy fácil.

Por cierto me parece raro que nadie del Club quiera hacer una Quedada del Killzone Mercenary.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Para aquellos que quieran sacarse los trofeos Ad-Hoc , podéis comprar la PSTV , permite hostear multijugador local entre VITA y PS4 . Algún día muy lejano lo compraré para sacar el Street Fighter X Tekken de VITA .

PD: 301/390 desafíos de Persona 4 Arena completados ^^ .
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Por cierto me parece raro que nadie del Club quiera hacer una Quedada del Killzone Mercenary.
Yo miré los trofeos online y son chungos, no se cuantos harían falta para poder sacarlos, así que si haces un grupito, cuenta conmigo para ayudaros y así, quien sabe si intentar sacar más trofeos de ese juego.
@Civic, 2 horas cada partida jejeje, casi nada, y encima me dices que el online va mal... una putada, pero por 7€, me lo estoy pensando, ya que la oferta acaba el 16.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Pues otro que se ha sacado el 100% del MonsterBag la verdad que es un poco raro pero esta entrenido rollo rompecabezas, eso si hay un trofeo en el nivel 15 que es un poco coñazo, gracias a @Franciscoo por decirme como se hace XXXD

No he sido capaz de terminar el último capitulo me ha puesto de mala leche y lo he borrado y me he puesto a ver un video. XXXD

Los que tengáis VITA os lo recomiendo, es muy fácil.

Por cierto me parece raro que nadie del Club quiera hacer una Quedada del Killzone Mercenary.
Yo si se hay qdd me lo bajaria para quitarme el online, pero creo que esamos los del club con muchos juegos pendientes y empezados XXXD
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@*Seifer* @Ponguito @Franciscoo os apuntariais a una posible QDD? he mirado los trofeos online y el mas chungo parece ser el de matar a 10 seguidos... No se pueden sacar en partida privada
Edito: Si alguno quiere unirse que avise, menciono a estos porque creo que son los que quieren XXXD
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@GamesMagmo Sí, contad conmigo, yo lo tengo instalado ya pero no tengo mucho tiempo para jugar, si hacemos alguna quedada saco los que vaya pudiendo del online y ya le daré a la campaña más adelante :sisi:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Pues para el Reaper, me das el toque y te subo algún pj en nada. Y algo de equipo debe quedarme.
Way tio, el monje lo subire de la partida de ps3 y el resto creo que se suben metiendote en fallas de nivel alto o algo asi.

Todo equipo es bien recibido :eek:lee:
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@*Seifer* @Ponguito @Franciscoo os apuntariais a una posible QDD? he mirado los trofeos online y el mas chungo parece ser el de matar a 10 seguidos... No se pueden sacar en partida privada
Edito: Si alguno quiere unirse que avise, menciono a estos porque creo que son los que quieren XXXD
Si es de Lunes a Jueves contar conmigo... Si no me parece que no se si lo catare...
 
Superior