Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Me alegro un montón!!! :amor:

P.D. El Sleeping Dogs Definitive Edition por 10'80€ en PS4 esta muy bien ( usando el código del 10% de descuento ) pero a mi me huele a carne de Plus :sisi:
Yo tambien lo huelo venir pero en PS4 solo existe la edicion completa o tambien esta sin Dlcs? es que de dar darian la version pelada si existe.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Bua si, que alegria!!! No me lo creia hasta verlo, como a llorado y saltado al verme. Y yo igual claro. Que peso de encima se nos a quitado, madre mia.
Vuelvo a repetirme pero no me canso, muchas gracias por el apoyo y las ayudas en FB twitter etc
Felicidades!!!! menos mal que ya ha pasado todo lo malo, ahora vuelve lo bueno :jeje:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
No se yo si meterán el Sleeping para PS4 al haberlo dado en PS3... Pero cosas mas raras ha hecho Sony ainssssss
Si mal no recuerdo ya dieron en ps3 el Dead Nation y el Trine 2, que también lo han dao en PS4 :sisi:

Aunque también es cierto que el Dead Nation no lo dieron con el Plus, sino con el Welcome Back
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Me gustaría compartir aquí la gran hazaña de mi mejor amigo , todo un crack en la saga Devil May Cry, este post va en dedicación a su persona y también a modo de post original . Espero que os guste. Primera SSS del mundo en Nephilim en Hardcore y récord mundial. Verlo en su casa, a su lado y en primicia ha sido como el anuncio de la Mastercard: no tiene precio.

Captura.PNG

En tres palabras: ¡¡¡ QUE GRANDE ERES !!!
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Me gustaría compartir aquí la gran hazaña de mi mejor amigo , todo un crack en la saga Devil May Cry, este post va en dedicación a su persona y también a modo de post original . Espero que os guste. Primera SSS del mundo en Nephilim en Hardcore y récord mundial. Verlo en su casa, a su lado y en primicia ha sido como el anuncio de la Mastercard: no tiene precio.


En tres palabras: ¡¡¡ QUE GRANDE ERES !!!
A mi lo que verdaderamente me sorprende es no ver a ningun japo en el top10 XXXD
Alguna razon habra... jajaja
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
A mi lo que verdaderamente me sorprende es no ver a ningun japo en el top10 XXXD
Alguna razon habra... jajaja
Demasiado fans del Dante del pelo blanco largo, es una pena no aceptar cambios en el personaje. Este juego, como Hack N Slash, se MERIENDA a toda la saga, las posibilidades haciendo combos son infinitas. Los clásicos se apoyan solo en 5 acciones, aquí las diferentes combinaciones de armas dan posibilidades infinitas.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Gente, he empezado el Sherlock Holmes, y voy por el caso 4. ¿Me recomendáis repetir capítulos antes de terminar el juego, para conseguir un par de trofeos que me he dejado? ¿O mejor me espero a terminar el juego?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Gente, he empezado el Sherlock Holmes, y voy por el caso 4. ¿Me recomendáis repetir capítulos antes de terminar el juego, para conseguir un par de trofeos que me he dejado? ¿O mejor me espero a terminar el juego?
Yo también voy el caso 4 y me he dejado una conclusión en el primer caso, todo lo demás lo tengo, creo que lo mejor es acabar el juego y luego repetir los casos en los que te haya quedado algo pendiente, así lo haré yo con el caso 1.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Ey. vuelvo por estos lares. Se que últimamente prácticamente no me paso, pero entre el curro y que me han robado en casa (he estado sin ordenador hasta hace 2 días, la play curiosamente no se la llevaron) no he podido estar mucho.
Espero volver poco a poco a reengancharme. Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar por aquí estoy :)
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Yo también voy el caso 4 y me he dejado una conclusión en el primer caso, todo lo demás lo tengo, creo que lo mejor es acabar el juego y luego repetir los casos en los que te haya quedado algo pendiente, así lo haré yo con el caso 1.
Claro... siendo el 1 ... xD @Seithek no hay opcion de guardar y retomar? Es decir hacer 1 save por caso por ejemplo.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Bueno pues a la mitad de la 3ª pasada del Alien Isolation, en la segunda no me salto el trofeo de no morir en toda la campaña y he tenido que volver a empezarlo.

Me sigue asustando un huevo de pato el jodido bicho...:D
@Arislam no entiendo el counterspy ¿hay que pasarselo del tirón?

Soy incapaz de que no me vean
 
Superior