Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Chicos, no se si me resolveréis la duda pero yo la planteo:

Ayer empecé el The Wolf Among Us en PS4, conseguí los 7 trofeos del primer episodio y sincronicé. Cuando fui a psnprofiles.com y sincronicé mi cuenta, me aparecían esos 7 trofeos ocultados, cuando yo no he tocado nada para que se oculten.

¿Cómo puedo hacer para desocultarlos? No entiendo como ha pasado esto cuando yo no he tocado nada fuera de lo normal...

Por otra parte, en esta página no me aparecen ocultos, no se si será fallo de psnprofiles o qué...

Gracias de antemano!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Chicos, no se si me resolveréis la duda pero yo la planteo:

Ayer empecé el The Wolf Among Us en PS4, conseguí los 7 trofeos del primer episodio y sincronicé. Cuando fui a psnprofiles.com y sincronicé mi cuenta, me aparecían esos 7 trofeos ocultados, cuando yo no he tocado nada para que se oculten.

¿Cómo puedo hacer para desocultarlos? No entiendo como ha pasado esto cuando yo no he tocado nada fuera de lo normal...

Por otra parte, en esta página no me aparecen ocultos, no se si será fallo de psnprofiles o qué...

Gracias de antemano!!
Sólo tú puedes saber cuales están ocultos. PSNprofiles no comete errores en ese aspecto, trophyleaders simplemente no reconoce que haya trofeos ocultos. Con la sincronización de trofeos en modo online (al menos en PS3, en PS4 no se cómo va ahora mismo), tendrás que ir lista por lista de trofeos de cada juego, poniéndote sobre la lista, pulsando triángulo > Ajustes de Privacidad y asegurarte de que la casilla de Mostrar los trofeos para este juego tiene la marca de estar activada.
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Sólo tú puedes saber cuales están ocultos. PSNprofiles no comete errores en ese aspecto, trophyleaders simplemente no reconoce que haya trofeos ocultos. Con la sincronización de trofeos en modo online (al menos en PS3, en PS4 no se cómo va ahora mismo), tendrás que ir lista por lista de trofeos de cada juego, poniéndote sobre la lista, pulsando triángulo > Ajustes de Privacidad y asegurarte de que la casilla de Mostrar los trofeos para este juego tiene la marca de estar activada.
Hice eso ayer y el The Wolf Among Us tenía dicha casilla activada, por eso no entiendo el que estén ocultos... :buf:
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Total no va a ser cansino el platino del Thief. He dejado de mirar la videoguía de coleccionables 10 segundos y me he saltado 2.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
No, simplemente tres chorradas, aunque los trofeos de la historia, son mucho más complicados.
Bueno pues quizas me pille la version de la store que es mas barato y ya sacare los online cuando @Nako se lo compre aunque me ha decepcionado un poco el tema de los trofeos online me esperaba otra vez la locura del revelations 1.
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Total no va a ser cansino el platino del Thief. He dejado de mirar la videoguía de coleccionables 10 segundos y me he saltado 2.
Ya verás, hay que seguir al pie de la letra las videoguias. Yo anoche me quité ese peso de encima, consiguiendo los coleccionables y las zonas ocultas, un poco cansino la verdad.
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Ya he solucionado el tema de psnprofiles.com y ya me salen los trofeos del The Wolf Among Us, decir que me está pareciendo un auténtico juegazo, muy recomendable para los que jugaron The Walking Dead.

Platino Nº77 CLANNAD


Juego que está gratis este mes en el plus japonés, muy facilito, pero un verdadero coñazo de juego... En 3 - 4 horas tienes el platino.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
¿Alguien sabe si se ha realizado el sorteo de navidad de la página web? Y de haberlo hecho... ¿Dónde está la noticia donde se publican los ganadores? . @locoporkko ¿sale mañana el parche del Apotheon? .
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Buenos días!!!!

Si alguien juega al Invokers, tengo varios equipos disponibles para jugar arenas, tres contra el mundo, un saludo, animaros á darle caña con este brujo chino chano y humillar á nuestros adversarios, vamos maría que esta to de ofeeerta !!!, yo pongo los teams!!!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

PS4
PLATINO Nº112

APOTHEON



Dificultad: 3/10
Duración: 10 horas
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Plataformas, beat em up.

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único trofeo tocapelotas podría ser A Hero's Due, a su vez potencialmente perdible, en el que tienes que abrir todos los cofres. No es que sea complicado, pero están repartidos por todas las areas, dentro de casas... y hay un total de 75. El resto de trofeos son muy sencillos aunque sin una guía se harían bastante complicados sacarlos todos, el ir a tal sitio a coger una llave, luego a tal otro para abrir una puerta...

Ayudas y trucos: Hay un glitch para la dificultad olímpica. Básicamente tras completar el juego tienes que empezar una nueva partida en olímpica y, cuando tienes control del personaje, cargas el autoguardado del jefe final. Estarás en esa dificultad y al vencerlo te dan el trofeo.

Enlaces de Interés: Sí.

Valoración personal y Agradecimientos
Aun y los problemas con los trofeos Divine Wrath y Treasure Hunter el juego me ha gustado mucho, me ha parecido... diferente. Realmente no tiene nada nuevo, la historia de dioses griegos y como un simple mortal quiere vengarse, pero está hecho como si fueran los dibujos de las vasijas de barro lo que le da un toque interesante. El juego me ha entretenido desde el primer momento, que ya es lo que busco. Espero que la gente de Alientrap hagan más cosas (y que aumenten la plantilla!)
 
Superior