Club: Vamos España por los trofeos

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@wasixu dijo:
@pablocebo dijo:

eso habia pensado yo ,en vez que ponga 200 lo tienen,que ponga una lista de los usuarios!!otra cosilla j.luis eso de muy raro y esas cosas que es exactamente ,en proporcion a cuantos usuarios lo tienen aqui en la web o la dificultad del trofeo?
En proporcion a los usuarios de la web. De todas formas coincide bastante con las proporciones de otras paginas.

Fijate por ejemplo en la zona de "Platinos Faciles" de la parte de juegos. Estan los que aparecen en todos lados (Megamind, NCIS)... y esta basado en la informacion UNICAMENTE de laps3.com (es decir, de los usuarios de aqui).
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
@JoseLuis dijo:@JoseLuis dijo:
Señores del club. Disculpad que como siempre os pida opinion:

He puesto en los trofeos tambien lo raros o comunes que son y estrellas para cada trofeo que indica la rareza del mismo:

Mis trofeos de devil may cry HD:

http://www.laps3.com/trofeos/5/1206/Trofeos-devil-may-cry-hd.html

Decidme que os parece, ¡¡ gracias !!
Lo acabo de comentar en el hilo correspondiente, pero de paso te lo comento directamente por aquí ;) En mi opinión no queda del todo claro los trofeos que se han obtenido de cada juego y cuáles faltan por obtener. La manera en la que se indica es poniendo una franja de un color morado a los trofeos que se han ganado y una gris a los trofeos que no se han obtenido.

Personalmente creo que puede resultar confuso, pero es solamente mi opinión ;) ¿Mi propuesta? Dejar más clara la separación entre trofeos obtenidos y no obtenidos, por ejemplo mediante colores que no se parezcan tanto como los que hay ahora.

PD: Muchas gracias por el curro :)

Edito para comentar lo del tema de la dificultad. En el apartado de "Platinos difíciles", no sé si sería interesante comentar que algunos platinos no son difíciles, sino imposibles simplemente por tener trofeos bugueados (como el NBA2k10), aunque puede que eso ya sea liarse mucho...
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Poner quien tiene X juego puede resultar engañoso ya que mucha gente platinea y se deshace de los juegos por lo tanto seria un dato irreal en muchos casos.

Ya vuelvo por el foro almenos que hay una maravilla de aplicacion que usa el movil de router xD lo unico probare a ver si en la play puedo actualizar aunque sean los trofeos xD
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@JoseLuis dijo:
Señores del club. Disculpad que como siempre os pida opinion:

He puesto en los trofeos tambien lo raros o comunes que son y estrellas para cada trofeo que indica la rareza del mismo:

Mis trofeos de devil may cry HD:

http://www.laps3.com/trofeos/5/1206/Trofeos-devil-may-cry-hd.html

Decidme que os parece, ¡¡ gracias !!
Me gusta. Solo haría un cambio: Hacer que cada trofeo de cada juego aparezca en el mismo orden en el que aperece en el menu de la consola, y no ordenados por platino-oro-plata-bronce. Por lo demas, me parece que está quedando muy bien.

saludos!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@TheCivic dijo:
Poner quien tiene X juego puede resultar engañoso ya que mucha gente platinea y se deshace de los juegos por lo tanto seria un dato irreal en muchos casos.

Ya vuelvo por el foro almenos que hay una maravilla de aplicacion que usa el movil de router xD lo unico probare a ver si en la play puedo actualizar aunque sean los trofeos xD
TheCivic, si en tu zona de PSNID pones "preguntar antes de agregar" (es decir, algo diferente a tu PSNID) automaticamente el foro bloqueara tu psnid y ya no podras actualizarlos.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@JoseLuis dijo:
@TheCivic dijo:

TheCivic, si en tu zona de PSNID pones "preguntar antes de agregar" (es decir, algo diferente a tu PSNID) automaticamente el foro bloqueara tu psnid y ya no podras actualizarlos.
esta quedando genial pero lo de que te ponga una lista de los usuarios que lo tienen, o incluso si eso fuera muy largo, los usuarios que actualmente lo estan jugando o que recientemente lo hayan jugado, facilitaria mucho las cosas para asi preguntar directamente a esos usuarios las dudas que tengamos
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia

PLATINO Nº57

Killzone 2



Dificultad: 7/10
Duración: 55 horas aprox.
Diversión: 9
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 10
Volumen de jugadores Online: Fanboys
Posibilidad de boostear trofeos: Necesidad

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todo el online y alguna parte en elite.

Ayudas y trucos:Boostear.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/185557-como_conseguir_todos_los_trofeos_del_killzone_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Otra espinita clavada menos,juego que empece nada mas salio y nunca pense en platinearlo (no iba por platinos en esa epoca) y luego cuando te pones es mucho mas facil de lo que aparenta.

El modo elite pensaba que iba a ser un reto y tampoco creo que sea para tanto (para mi) cada uno tiene su habilidad y los shooters es mi especialidad ,me quedo con el COD classic que es el que mas me a costado que yo haya jugado.

Aunque no vayas por trofeos lo tienes que jugar es una saga muy buena y exclusiva de PS3 de la que me siento orgullosa de la negrita.

Agradecer a @pablocebo que me ayudo en unas partidas al final de la semana y en un galon que me faltaba, @silverfox el que me a ayudado en todo el online, galones y rango, mientres el veia que vida mas triste, de fondo XDDD una agradable persona :)
@jimbi87:coolface:



Killzone 2 100% DLC's: Truenos y relampagos,Napalm y Cordita,Acero y Titanio



Dificultad: Boosteando 1
Duración: 4 horas los 3 DLC's
Diversión: -
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Enterrado (nadie juega a estos mapas.)
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": -

Ayudas y trucos: -

Enlaces de Interes: -

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecer a @pablocebo que me ayudo en todos los DLC's y yo el XD

Los recomiendo si vas a por el platino son 3 DLC's a 6,50€ todos juntos y juntos traen 32 trofeos regalados .
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
75
Karma
184
@Mike_barna dijo:@Mike_barna dijo:@Mike_barna dijo:@Mike_barna dijo:
Hola alguien me puede ayudar en los trofeos cooperativos del mercenaries 2 también tengo otros juegos gracias es que siempre me encuentro con guiris locos que no lo saben hacer.


Hola a todos :hola:

Lo primero: Pido disculpas a todos por no haber estado estos dias activo por el club... :douh:

En el Dead Nation me ha sucedido una cosa muy rara, me he bajado el dlc y en el último tramo de la penúltima misión el cuchillas no cae con 4 disparos de la escopeta pero con el lanzamisiles de dos a tres ala... :rotonuse:, no pienso que el juego me gane la partida, iré a por todas :)

Si quieres @Mike_barna te puedo ayudar, mi código del juego es BLES 00323, si no coincide con tu juego no podremos hacer el online...


Un saludo :chocala:
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Vlaovic dijo:
@JoseLuis dijo:

esta quedando genial pero lo de que te ponga una lista de los usuarios que lo tienen, o incluso si eso fuera muy largo, los usuarios que actualmente lo estan jugando o que recientemente lo hayan jugado, facilitaria mucho las cosas para asi preguntar directamente a esos usuarios las dudas que tengamos
Hombre, no se si sere el unico, pero yo estoy suscrito a las guias e hilos de todos los juegos que tengo o que he platineado, y si alguien pregunta en cuanto lo veo intento responder. Repito que no se si lo hare yo solo (lo dudo), por lo que eso daria un poco igual.

@JoseLuis a mi me pareceria muy bien que en algun sitio (visible facilmente) apareciera si esta o no conectado a PSN, y si lo esta, que ponga el juego que esta jugando ;)
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@diegogh95 dijo:
@Vlaovic dijo:

Hombre, no se si sere el unico, pero yo estoy suscrito a las guias e hilos de todos los juegos que tengo o que he platineado, y si alguien pregunta en cuanto lo veo intento responder. Repito que no se si lo hare yo solo (lo dudo), por lo que eso daria un poco igual.

@JoseLuis a mi me pareceria muy bien que en algun sitio (visible facilmente) apareciera si esta o no conectado a PSN, y si lo esta, que ponga el juego que esta jugando ;)
si pero porque tienes 6 tio pero si tubieras 50 platinos te volverias loco suscrito a 50 temas o mas, si ya de por si en el club hay dias que tienes que leer 20 paginas imaginate 20 del club mas las la de las suscripciones XDD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@diegogh95 dijo:
@Vlaovic dijo:

Hombre, no se si sere el unico, pero yo estoy suscrito a las guias e hilos de todos los juegos que tengo o que he platineado, y si alguien pregunta en cuanto lo veo intento responder. Repito que no se si lo hare yo solo (lo dudo), por lo que eso daria un poco igual.

@JoseLuis a mi me pareceria muy bien que en algun sitio (visible facilmente) apareciera si esta o no conectado a PSN, y si lo esta, que ponga el juego que esta jugando ;)
Poder ver si esta o no conectado a PSN lo veo un poco imposible. El sistema no llega a ese punto .
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
En alguna web americana, junto con la lista de logros/trofeos ponen una categoría, donde la gente se une y aparecen sus nombres. Asi cuando miras un juego pone XX want to boost. Sería posible un sistema parecido aquí? Aunque el progreso hecho hasta ahora es ya de por si la leche. Muchas gracias @JoseLuis, crack
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
bueno pues me quitado el online de 2 jueguecillos antiguos!!el undercover y el anarchy rush hour de la store!!por si cierran servers!!!

ahora a ver el pacifict rift,pure,f1-10,supercar challengue y algunos mas que habra por hay pa finikitar modos online!!!
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )

PLATINO Nº75

IRON MAN 2



Dificultad: 3/10
Duración: 10-15 Horas
Diversión: 4/10
Genero: Acción

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El hacer 100 muertes con distintos tipos de armas, ya que hay varios y aun despues de pasarte el juego 2 veces, te tocara repetir el Capitulo 4 varias veces.

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de Interes: La guia del Foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/272014-trofeos_iron_man_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues, con diferencia, es el peor juego de SuperHeroes al que he jugado. Al principio se me hizo casi insufrible, ya que el juego no me estaba gustando nada y el control se me hacia complicado, pero como soy muy cabezón, pues segui jugando y al final me hice a los controles y el juego gano lo justo. Graficamente malo y las voces, peor..... Agradecer a @juanillo_r6 que me resolviera algunas dudas y por el cambio!! Gracias Crack!! :chocala:

P.D. Lo pongo en mi mercadillo para cambio!! :hola:
 
Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
que chulo esta quedando todo el tema de trofeos y tal, la verdad es que es muy util para mirar cuantas personas tienen el trofeo
 
Superior