Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
una pregunta os deja conectaros al psn? es que se me ha cerrado y no hay manera de que se conecte :S
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gente que tal? Esta semana no me he podido conectar apenas, tengo poco tiempo y entre el cursillo y que quiero estudiar, le voy a dedicar poco tiempo a esto. Aunque le seguiré dando, no va a ser como antes.

Eso sí, siempre os estaré leyendo XXXD

Un saludo!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@FraaN dijo:
Gente que tal? Esta semana no me he podido conectar apenas, tengo poco tiempo y entre el cursillo y que quiero estudiar, le voy a dedicar poco tiempo a esto. Aunque le seguiré dando, no va a ser como antes.

Eso sí, siempre os estaré leyendo XXXD

Un saludo!
Como van esos tutoriales?? :chocala:
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616

PLATINO Nº40

Spider-Man™: Edge of Time



Dificultad: 4
Duración: Entre 15-20 hrs.
Diversión: 6
Genero: Beat 'em up

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por nombrar alguno... Luchador supremo Spider.


Ayudas y trucos: La primera pasada por obligación debe ser en Normal. Durante esta partida intenta encontrar a todas las Arañas Doradas posibles, pero por sobretodo no te agobies por los trofeos. Disfruta de esta primera pasada ya que luego tendrás que volver acabar el juego en Difícil.

Luego de acabar el juego en Normal recomiendo que se pongan con los desafíos, los cuales vendrán como anillo al dedo para cuando se enfrenten al juego en Difícil.

Una vez en Difícil te aconsejo que hagas un speedrun del juego, vale decir, evita a todos los enemigos posible y mata sólo a los que te sueltan las llaves para abrir las puertas.

Enlaces de Interes: Golden Spider Collectible Guide

Valoración personal y Agradecimientos

No me decepcionó para nada, un buen Beat 'em up en el que pasaremos de Amazing Spiderman a Spiderman 2099 y viceversa. Aunque ya en la 2ª pasada se me hizo un tanto pesado, vamos, que es un juego de acabarlo una sólo vez y ya está, pero imagino que a los fans de este Superhéroe no les importara eso... @Spider.

Agradecimientos a @factor747 por el intercambio realizado. :D
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
@MAB dijo:
@~Buitre dijo:

vale ya esta! a sido solo un susto :coolface:
A mi también se me fue hace un rato y no me dejó conectar hasta el cuarto intento...


Por cierto he acabado el Undercover, ahora a ganar todas las carreras. Me quedan dos por dominar! Las dominé en la xbox y aquí no sé porqué no doy... Alguien tiene algún consejo? Son la de "Tri-City run" y "North River Expressway":rotonuse: No consigo acercarme siquiera al tiempo... Lo hago con Lamborghini Murciélago hipermejorado (y muy bonito)
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@DiegoDarko dijo:
@MAB dijo:

A mi también se me fue hace un rato y no me dejó conectar hasta el cuarto intento...


Por cierto he acabado el Undercover, ahora a ganar todas las carreras. Me quedan dos por dominar! Las dominé en la xbox y aquí no sé porqué no doy... Alguien tiene algún consejo? Son la de "Tri-City run" y "North River Expressway":rotonuse: No consigo acercarme siquiera al tiempo... Lo hago con Lamborghini Murciélago hipermejorado (y muy bonito)
Coge el Bugatti Veyron, que es un auténtico pepino :p
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hace un tiempo lo pregunte y nadie me contesto. Voy a ver si esta vez lo lee alguien que lo haya jugado/platinado XXXD.

Que tal es el Platino del Batman Arkham City? Porque no lo he visto postear a ninguno aqui en el Club y es un juego que tanto por historia y jugabilidad bastante gente lo compró.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Peibol- dijo:
Hace un tiempo lo pregunte y nadie me contesto. Voy a ver si esta vez lo lee alguien que lo haya jugado/platinado XXXD.

Que tal es el Platino del Batman Arkham City? Porque no lo he visto postear a ninguno aqui en el Club y es un juego que tanto por historia y jugabilidad bastante gente lo compró.
Yo lo tengo pero apenas he jugado 20 minutos.
Por lo que he leído en el Hilo de su guia de trofeos, tiene una dificultad bastante elevada.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Peibol- dijo:
Hace un tiempo lo pregunte y nadie me contesto. Voy a ver si esta vez lo lee alguien que lo haya jugado/platinado XXXD.

Que tal es el Platino del Batman Arkham City? Porque no lo he visto postear a ninguno aqui en el Club y es un juego que tanto por historia y jugabilidad bastante gente lo compró.
Yo tengo el juego y platino y es uno de los mejores juegos de ps3 si te lo pillas cojelo pa disfrutar de la historia si solo kieres un platino ay platinos mas fáciles yo le doy un 5 por el tema de los desafíos tampoco es gran cosa
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@tomypsp dijo:
@Peibol- dijo:

Yo tengo el juego y platino y es uno de los mejores juegos de ps3 si te lo pillas cojelo pa disfrutar de la historia si solo kieres un platino ay platinos mas fáciles yo le doy un 5 por el tema de los desafíos tampoco es gran cosa
Osea lo mas complicado son los desafios? Son mas dificiles que los del Asylum o por el estilo?

El juego ya lo tengo, lo que pasa que si es muy largo el Platino no creo que me de tiempo a conseguirlo antes del 15 de mayo. Y ya despues de esa fecha mi PS3 va a ser practicamente un pisapapeles. Ademas todavia estoy terminando el L.A. Noire :douh:
 
Superior