Club: Vamos España por los trofeos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Dios que asco de PSN con el error 80710A06 enserio a nadie mas le pasa? cuando le doy a sincronizar trofeos me sale, ya llevo dos días así, he probado con dos conexiones a internet diferentes y todo.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Al final no se puede usar Cross Save en el Injustice @Arislam . He estado 2 días enteros practicando Lo Máximo después de conseguir algunos trofeos fáciles del juego y derrumbado me hallo... Me ha vencido Deathstroke en el octavo combate siendo los últimos el Joker y Harley Quinn, los más fáciles con diferencia para mí, no puedo con ese HIJO DE LA GRAN **** , reventándote con los revólveres en todas direcciones... que cerca ha estado, esto lo tengo dominado al 75% , ya he dejado de contar las veces que he fallado; sin duda, el platino más difícil en PS4 con diferencia y uno de mis géneros favoritos... Jamás tiraré la toalla después de recibir la inmensísima paliza de aprendizaje. A ver si vengo con buenas noticias dentro de poco .

@Schnauss felicidades señor ^^ , aunque un poco tarde xD .
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

PSVITA
100%

KICK & FENNICK



Dificultad: 2/10
Duración: 15 horas
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo más tocapelotas es La colección Diamante que requiere coger los 50 nodos de energía de cada nivel para que te den la estrella de diamante en ese nivel. El otro trofeo de coleccionables es Coleccionista de engranajes pero sólo hay uno en cada nivel. Los demás trofeos salen solos sin darte cuenta.

Ayudas y trucos: Jugar directamente en difícil. No varia nada, salvo que en fácil ves la trayectoria de tus saltos y en difícil no. Por lo demás es igual y así te ahorras unas buenas horas de repetir.

Enlaces de Interés: Sí.

Valoración personal y Agradecimientos
El juego me ha gustado bastante, la verdad. No tiene mucho misterio, pero las plataformas hacen que te tengas que romper el coco en algunos niveles, en concreto en 5-8, por ejemplo, que es donde más veces morí. En estos niveles con los teletransportadores por medio hay que calcular muy bien los disparos. Aún y así, y curiosamente, creo que el nivel que más me costó fue el 2. No sé si es porque vienes "desentrenado" del nivel 1 que es el tutorial, pero así me lo ha parecido.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues las nuevas de la actualización es que al parecer hay gente con problemas "nuevamente" para conectarse a PSN.
A mi ayer me daba error todo el rato al sincronizar trofeos, y me tiraba todo el rato cuando yo creaba una partida... Pero estaba con la PS3 así que no sé si será un problema de consola o de servidores...
En fin :douh:

A todo esto :

PLATINO 98
DEADLY PREMONITION: THE DIRECTOR'S CUT
El juego es más de ps2 que otra cosa: la jugabilidad es tosca, técnicamente un desastre... Pero la historia es buenísima :sisi:
Así que si se consigue ver más allá de los gráficos chapuceros, el sonido que da más risa más miedo y tal...
En el fondo esconde una historia muy interesante que atrapa y hace que quieras seguir jugando a este despropósito para ver como acaba la cosa XXXD
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Platino 20 : Transistor

Juegazo... Curiosamente en el NG+ es cuando mas detalles he pillado (el hecho que usara los terminales OVC para "hablar" con la espada)... Pensaba que los retos iban a ser una tortura, y salvo algun que otro de rendimiento (donde la suerte de habilidades que te tocan es clave) con perseverancia se pasan bien.

Agradecer a @archnero su configuracion de ataques , realmente eres inmortal con el ping+tap+load
Y ahora a limpiar juegos de Ps3 xDDD
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi ayer me daba error todo el rato al sincronizar trofeos, y me tiraba todo el rato cuando yo creaba una partida... Pero estaba con la PS3 así que no sé si será un problema de consola o de servidores...
En fin :douh:

A todo esto :

PLATINO 98
DEADLY PREMONITION: THE DIRECTOR'S CUT
El juego es más de ps2 que otra cosa: la jugabilidad es tosca, técnicamente un desastre... Pero la historia es buenísima :sisi:
Así que si se consigue ver más allá de los gráficos chapuceros, el sonido que da más risa más miedo y tal...
En el fondo esconde una historia muy interesante que atrapa y hace que quieras seguir jugando a este despropósito para ver como acaba la cosa XXXD
Ayer te iba a dejar un mensaje porque pensabamos ( Fran y yo) que lo habias dejado, como estabas jugando a otra cosa, pero ya vimos el Platino.
Tecnicamente es una basura y flojea en todos los aspectos, Pero la historia, los personajes y la atmosfera que rodea el pueblo tienen mucha calidad. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, pero hay que tomarselo con paciencia o lo abandonaras a las 2 horas.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ayer te iba a dejar un mensaje porque pensabamos ( Fran y yo) que lo habias dejado, como estabas jugando a otra cosa, pero ya vimos el Platino.
Tecnicamente es una basura y flojea en todos los aspectos, Pero la historia, los personajes y la atmosfera que rodea el pueblo tienen mucha calidad. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, pero hay que tomarselo con paciencia o lo abandonaras a las 2 horas.
Pues sí, totalmente de acuerdo.

Este es un juego que con el paso del tiempo nos seguiremos acordando de él, tanto para bien como para mal :roto2:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Pregunta de rigor: Esta semana, que de que? xDDDD
A este paso coincidimos en la nueva expansion
De mañana estoy, así que ya me dirás jejeje, esta semana toca Omnigul, chungo de cojones... sin ningún daño especial ni nada... así que ya me irás diciendo, yo jugaré con estos pero espero coincidir contigo y sufrir.
 
Superior