Club: Vamos España por los trofeos

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Los trofeos de los trajes del Injustice están glitcheados, al comprar uno te dan el trofeo de comprar todos, vaya tela . En verdad es solo una curiosidad, porque de igual manera necesitas comprar todo en los archivos. En fín, copiaré el save a la nube, fundiré 84 cartas, borraré esos datos y me bajaré de nuevo el save con mis 84 cartas a salvo para gastar en multiplicadores de experiencia xD.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Los trofeos de los trajes del Injustice están glitcheados, al comprar uno te dan el trofeo de comprar todos, vaya tela . En verdad es solo una curiosidad, porque de igual manera necesitas comprar todo en los archivos. En fín, copiaré el save a la nube, fundiré 84 cartas, borraré esos datos y me bajaré de nuevo el save con mis 84 cartas a salvo para gastar en multiplicadores de experiencia xD.
Si, en vita tambien esta glitcheado XXXD aunque no es muy largo comprar todos los trajes de por si creo :sisi:
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Gracias gente!! Cumpleaños y ultimo dia de vacaciones, doble depresion.
Hay dias que es mejor quedarse acostado XD
Pero de que te quejas si has tenido un porron de vacaciones tío, que tienes mas suerte al currar ya hombre ya esta bien de sacar platino jajaja, además a quien no le gusta ir a trabajar todos lo días en vez de jugar a la consola, a mi me encanta (ironía) de hecho en una hora voy a currar. El trbajo dignifica Antonio
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Sony abandona la marca The Last Guardian...
O le han cambiado el nombre al juego o algo me dice que pinta crudo... pero no me extraña despues de 20000 años de "desarrollo"... XXXD
No pongo enlace a la noticia que no se si puedo XXXD
 
Superior