Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
A mi lo que me preocupa es la cercania del Tanatorio de Mostoles a la Granja... ahi lo dejo
Joder que trabajo de investigacion tio xD si la verdad es que esta bastante cerca XD a la granja iba de excursion con el colegio jajaja

Yo soy poco de combos ya tu sabes, es mas ahi tengo el Marvel vs Capcom 3 al 91% para el platino me parece jajajaja mis manos no son tan agiles para esos combos, por suerte para otros si :palmas:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Vale pues "EL SAVEDATA DE LOS RECUERDOS - TROFEOS EVOCADORES"

Lo siento no lo puedo evitar... la Musa me inspira xDDDD
TROFEOS QUE MOLAN MAZO Y SE MERECEN UN PANTALLAZO



¿Y si hacemos dos sub-hilos uno para trofeos "serios" y otro para poner esos trofeos que por su nombre, icono o descripcion resulten curiosos o graciosos?
EL SAVEDATA DE LOS RECUERDOS - TROFEOS QUE MOLAN MAZO Y SE MERECEN UN PANTALLAZO

Yo creo que asi mola no?
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Platino número 77 uno mas para mi colección ha sido resident evil hd, ahora me he quedado con ganas de mas resident después de 5 pasadas, naaaaa son bromas, hasta el revelations 2 nada de resident, me iba a dar por ahi en retomar el re 4 k me queda un trofeo o el code veronica tb pero va a ser que no xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Por fin despues de tanto tiempo y aprovechando una oferta tengo el 100% del Biosock Infinite, decir que los últimos dlc´s son los que realmente importan, ya que a pesar de que son una rallada te explican mas cosas del primer juego, el primer dlc por momentos se hace aburrido y desesperante, menos mal que con el glich que hay se pueden sacar el trofeo de los desafios facilmente.

Por fin he llegado al nivel 47, ya queda menos para llegar al 50 XXXD
@Arislam lo prometido es deuda

El savedata de los recuerdos - Trofeos que molan mazo y se merecen un pantallazo
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill

PS3

PLATINO Nº41

Resident Evil HD Remaster



Dificultad: 4
Duración: 25
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Survival Horror

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo: -
Jugadores necesarios para boostear: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial, Supervivencia sólo tiene de difícil la primera parte de la mansión, y la segunda con los hunters. Yo me los quité de en medio a tiros con la Magnum y marchando.

Ayudas y trucos: No se me ocurre nada que recomendar, yo dí 6 pasadas al juego en lugar de 4 para ir sobre seguro.

Enlaces de Interés:
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/417316-guia_de_trofeos_resident_evil_hd_en_construccion_.html

Valoración personal y Agradecimientos

Ha sido una buena oportunidad de jugar al Remake de Gamecube (que por cierto, y viendo este Remake, tenía mil veces más potencia que la PS2, vaya tela lo que movía el cacharro ese), y de volver a los orígenes de la saga. Pero no sé porqué, no me ha sabido tan bien la experiencia. Tal vez sea por ver jugar a mi hermano, y por encontrarme millones de gameplays y speedruns en internet, me he saturado de este juego.
Tema aparte es el ASCAZO que le he cogido a Jill, la mujer a la que el viento rompía los huesos. Madre mía con la muñequita delicada, de un golpe me llegaron a dejar en Cuidado Rojo, es más no se si será cosa mía, pero con ella me comía muchos más golpes que con Chris. Que personaje más inútil, si no es por los dos espacios extras, a esta tía no se la elegía ni Dios. No se qué hacía esta mujer en S.T.A.R.S. , pero hasta Rebecca valía más que ella.

Para finalizar, sólo decir que vaya paliza de hacer pesas que se debió pegar Chris antes de llegar a África para RE5 :roto2:
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Última edición:

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Tras ver lo faciles que eran los platinos de far cry 3 y 4 me decidi a comprarme el far cry 2 pensando que seria facil, error por mi parte, pero vamos, error garrafal
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Tras ver lo faciles que eran los platinos de far cry 3 y 4 me decidi a comprarme el far cry 2 pensando que seria facil, error por mi parte, pero vamos, error garrafal
Por eso es siempre mejor mirar las guias de trofeos, para saber lo que te vas a encontrar, platino que necesita mucha dedicación y gente para uno de los trofeos, los otros horas y horas de aburrimiento.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Y lo bien que le queda el traje S.T.A.R.S.!!!!!!!!!
El Dead Space 3 se hace un poquito largo con tanta pasada al juego.....
Ami me gusta mas como le queda el traje de la BSAA asi ajustadito xD os habeis fijado en el movimiento pectoral cuando vas corriendo jajajaja :plasplas:
@elektrata chris no mola por mucho que tenga muslos en vez de biceps, ese se mete ciclos fijo.
@Arislam la de vueltras que va a traer la leche... por cierto no os ha tocado a nadie ir a ver las 50 sombras este finde? mira lo que daban en el cine

 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ami me gusta mas como le queda el traje de la BSAA asi ajustadito xD os habeis fijado en el movimiento pectoral cuando vas corriendo jajajaja :plasplas:

@elektrata chris no mola por mucho que tenga muslos en vez de biceps, ese se mete ciclos fijo.

@Arislam la de vueltras que va a traer la leche... por cierto no os ha tocado a nadie ir a ver las 50 sombras este finde? mira lo que daban en el cine

No vale utilizar mis imagenes que pongo en el Skype, lamentabla...

Por cierto algún día nos pondremos al DS3 XXXD
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
No vale utilizar mis imagenes que pongo en el Skype, lamentabla...

Por cierto algún nos pondremos al DS3 XXXD
Bueno, vosotros usais mi "me la pela" yo uso vuestras imagenes :crazy:

Pues no estaria mal hacerlo entre el The Order y el The Witcher 3 ya que veo que si no no lo hacemos nunca.
 
Superior