Club: Vamos España por los trofeos

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Menuda tardecita mas provechosa en el fifa,gracias a @7_Diego_7 que es un crack he conseguido el de ganar la copa y tambien faryneitor que se apunto en la final XDD

Por otra parte sigo a lo mio con el Star ocean ya llevo 470 trofeos de combate de 900 :babas: ...... sin prisas :baaa:
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Aredan dijo:
Menuda tardecita mas provechosa en el fifa,gracias a @7_Diego_7 que es un crack he conseguido el de ganar la copa y tambien faryneitor que se apunto en la final XDD

Por otra parte sigo a lo mio con el Star ocean ya llevo 470 trofeos de combate de 900 :babas: ...... sin prisas :baaa:
Muchachos, gracias a los dos! Muchas gracias! Ya pensaba q no ganaba nunca el dichoso trofeo! Os debo una! Ahora a ver si nos sacamos la de 50 partidos con el club, Jim!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Aredan dijo:
Menuda tardecita mas provechosa en el fifa,gracias a @7_Diego_7 que es un crack he conseguido el de ganar la copa y tambien faryneitor que se apunto en la final XDD

Por otra parte sigo a lo mio con el Star ocean ya llevo 470 trofeos de combate de 900 :babas: ...... sin prisas :baaa:
como esta ese juego,lo tengo precintado en la estanteria hace mil ya....
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@jimbi87 dijo:
@risse1998 dijo:

Pues no parecen ni de lejos los del 2010 y no del FIFA 11 que eran larguisimos y te dejabas la vida en el juego. Por ejemplo del virtual pro se ha quedado en 50 partidos, que es poco mas que una temporada. Y lo que sin han puesto han sido muchos del Ultimate Team, que no he probado.
Este fifa ya toca porque el FIFA 11 al final no pude pillarlo y este imagino que caera a 30 o 35 euritos por navidad
iwal ke yo tio,me ekivike y piye el pro,pero este mes ya me enviaran el fifa 12 de the hut,ya deben yegarme esta semana los gayumbos!!!!jejejeje eso del ultimate team...100 sobres de oro son muchos,aunke yo en el 09 abri mas de 200...pero en esa epoca solo tenia 2 o 3 juegos y no 120 y tenia hechados 600 partidos online con 80 % de victorias!!!!y nos veremos tos por el fifa!!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Oye sabeis ya que tal son los trofeos de la nueva coleccion de God of War?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@wasixu dijo:
@Aredan dijo:

como esta ese juego,lo tengo precintado en la estanteria hace mil ya....
Pues esta considerado como uno de los platinos mas dificiles y largos de ps3.
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
Oye sabeis ya que tal son los trofeos de la nueva coleccion de God of War?
Pues aqui tienes la lista
Para el Chains: http://www.yourgamercards.net/game/926
Y para el Gosht of Sparta: http://www.yourgamercards.net/game/930

Como veras muy en la linea de los otros 3.
 
Última edición:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
@wasixu dijo:
@Aredan dijo:

como esta ese juego,lo tengo precintado en la estanteria hace mil ya....
Si te refieres al Star ocean como juego ami me encanto uno de los mejores jrpg que hay para la ps3 hasta ahora,en cuanto al platino de 700 horas o asi no baja :rotonuse:

Yo llevo 140 y aun me quedan unas 200 horas(o mas) en la partida principal y luego pasarmelo otra dos veces y un colega me ha dicho que el ultimo nivel de dificultad es super jodido.

@Aredan dijo:

Muchachos, gracias a los dos! Muchas gracias! Ya pensaba q no ganaba nunca el dichoso trofeo! Os debo una! Ahora a ver si nos sacamos la de 50 partidos con el club, Jim!
Ostia tio no sabia que eras del club jeje,si haber si vamos echando poco a poco los partidos,que ademas hay que hacer 500 con el vp :S
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Aredan dijo:
@wasixu dijo:

Si te refieres al Star ocean como juego ami me encanto uno de los mejores jrpg que hay para la ps3 hasta ahora,en cuanto al platino de 700 horas o asi no baja :rotonuse:

Yo llevo 140 y aun me quedan unas 200 horas(o mas) en la partida principal y luego pasarmelo otra dos veces y un colega me ha dicho que el ultimo nivel de dificultad es super jodido.



Ostia tio no sabia que eras del club jeje,si haber si vamos echando poco a poco los partidos,que ademas hay que hacer 500 con el vp :S
Pues con los 50 del club ya son 50/500 de VP. Yo llevo 530 partidos jugados en total en el FIFA 11 y calculo que 400 serán con VP. Así que poco a poco sacamos el de los 50. Por mis cojo*** que este platino lo sacamos!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez

100%

Beyond Good & Evil HD (Más allá del bien y del mal)



Dificultad: 2
Duración: 13 horas
Diversión: 10
Genero: Aventura
Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: Nada
Volumen de jugadores Online: Nada
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno,son todos muy fáciles, por poner alguno el de los animales si te llegas a saltar algunos pero ni eso.
Ayudas y trucos: Disfrutar
Valoración personal y Agradecimientos

No llegué a jugarlo en su día y no sabía lo que me perdia.. Es un juego único, desprende arte y calidad por los cuatro costados, el único fallito que le veo es que es corto pero a la vez muy muy intenso que te matiene pegado a la tele hasta que te lo acabas. Es una lástima las pocas ventas que tuvo en su día por que este juego no se las merecía.. Michel Ancel ha dicho hace poco que esta versión HD había tenido mejor recibimiento que el original y que esta produciendo la secuela!! Una grandisima noticia ya que este JUEGAZO no se merecía menos. El juego de todas maneras fue concebido como una trilogía. Este juego se merecía un platino pero bueno..

Pues nada os lo recomiendo muchísimo, el que no lo halla jugado no sabe lo que esta perdiendo.

Un saludo gente y a darle una oportunidad!
 
Última edición por un moderador:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

100%

Regreso al Futuro Episodio 1; It's About Time



Dificultad: 1
Duración: 3h
Diversión: 4
Genero: :rotonuse:

Trofeos Online: No
Online activo: ---
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarte el juego de lo coñazo que es :coolface: (Dura menos de 3h XD)

Ayudas y trucos: Posiblemente la guía de trofeos para la parte del laboratorio (ya que está en inglés y algunas palabras no sé lo que significan)

Enlaces de interes: Guía de trofeos PS3Trophies.org (Inglés)

Valoración personal y Agradecimientos

El juego está gratis en la Store Estadounidense, así que había que aprovechar.
El juego es sencillo y el 100% también, lo que pasa que está en inglés y a veces no sabes lo que hay que hacer si no entiendes inglés.
Posiblemente el trofeo más difícil sea Fuelmaster, ya que en la parte del laboratorio no se puede fallar, por lo que las palabras spark, current y bladders por ejemplo no se sabe a qué corresponden (si no sabes la traducción)
Mi consejo para dicho trofeo es cuando se llegue al laboratorio, se guarda la partida. Tiene como 3 partes, y cada vez que superes una guardas, así si la cagas cargas la partida y no tienes que hacer todo.
 
Superior