Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Dany_Extreme te habia leido por ahi que no te acababa de convencer el Dead Island pero que lo acabarias jugando de un intercambio o prestamo, yo cuando me lo termine podriamos ofertar un cambio por otro juego que tengas o tendras que sea razonable

P.D: no tengo experiencia en los cambios ( yo lo enviaria primero ;) )
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!

100%

RED DEAD REDEMPTION UNDEAD NIGHTMARE



Dificultad: 4
Duración: 16 h
Diversión: 8
Genero: Sandbox Oeste-Zombies

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "El Cabecilla". Por aquello de tener que hacer una quedada con 8 jugadores más para conseguirlo.

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/288967-trofeos_de_los_dlcs_de_red_dead_redemption.html
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4178964/0/guia-100-rdr-undead-nightmare/

Valoración personal y Agradecimientos

De los mejores DLC's que hay en los juegos actualmente, ya que si hablamos de que incorpora zombies y es del Red Dead Redemption no hace falta decir mucho mas. La historia en si no es nada del otro mundo, pero todo lo que conlleva completarla hace que merezca mucho la pena.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Jugon4ever dijo:
@Dany_Extreme te habia leido por ahi que no te acababa de convencer el Dead Island pero que lo acabarias jugando de un intercambio o prestamo, yo cuando me lo termine podriamos ofertar un cambio por otro juego que tengas o tendras que sea razonable

P.D: no tengo experiencia en los cambios ( yo lo enviaria primero ;) )
Eso ya como tu veas,yo tengo mi mercadillo abierto en el subforo correspondiente,solo tendrias que pasarte y decir lo que te interesa
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@silverfox dijo:
@manu. dijo:

Pues tenía pensado derribar aviones hasta conseguir el bonus de IEM y después usarlo y disparar los misiles múltiples, jugando en modo extremo para derribarlos de un sólo impacto. Me aconsejas otra cosa?
El problema de ese bonus es que cuesta un monton que salga , la manera de que te salga mas es cogiendo una avion guerra electronica y que tu equipo valla perdiendo sube lo probalidad que te salga , mi consego es cuando lo hagas en partida privada con 3 personas mas y que ellos vallan ganando todo el rato cuando lo tengas debilitales con el cañon y cuando lo vallas a lanzar ves de frente a una altura un poco mas baja tu y ellos a la misma altura los 2, cuando los tengas a pocos metros primero lanzas los misiles y a continuacion IEM asin derribas a los 2.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@manu. dijo:
@silverfox dijo:

El problema de ese bonus es que cuesta un monton que salga , la manera de que te salga mas es cogiendo una avion guerra electronica y que tu equipo valla perdiendo sube lo probalidad que te salga , mi consego es cuando lo hagas en partida privada con 3 personas mas y que ellos vallan ganando todo el rato cuando lo tengas debilitales con el cañon y cuando lo vallas a lanzar ves de frente a una altura un poco mas baja tu y ellos a la misma altura los 2, cuando los tengas a pocos metros primero lanzas los misiles y a continuacion IEM asin derribas a los 2.
Gracias, de veras. Si no te importa copio esto y lo pego en el post correspondiente a la quedada.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona

100%

Back to the future Episode 1: It's About Time



Dificultad: 1
Duración: 1,5h
Diversión: 3
Genero: Aventura gráfica

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes:http://www.ps3trophies.org/forum/back-future-episode-1/93943-bttf-episode-1-guide-walkthrough-roadmap.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego no está mal. A ver si tengo suerte y regalan los demás capítulos con el plus (como los del Sam & Max) XXXD
Y se lo agradezco al que dijo que estaba gratis en la store americana (que ahora no recuerdo quien fue).
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@januxa dijo:

100%

Back to the future Episode 1: It's About Time



Dificultad: 1
Duración: 1,5h
Diversión: 3
Genero: Aventura gráfica

Trofeos Online: No





Felicidades , yo tambien me lo baje haber cuando tengo un ratito :coolface:, por cierto sabes de algun juego más que tenga trofeos que sea gratis o a muy buen precio en la store americana? Gracias
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@santialienloco dijo:
@januxa dijo:

Felicidades , yo tambien me lo baje haber cuando tengo un ratito :coolface:, por cierto sabes de algun juego más que tenga trofeos que sea gratis o a muy buen precio en la store americana? Gracias
Bueno, hace tiempo hubo uno gratis durante una semana o así, pero ahora que yo sepa no.
Lo que si que está gratis es en la store japonesa el juego de los gatos, aunque creo que oí que ya no había noticias y que por lo tanto no se podía jugar... Puedes probarlo. El juego trata de darle a la X continuamente XXXD
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765

PLATINO Nº69

MAJIN AND THE FORSAKEN KINGDOM



Dificultad: 3
Duración: 20
Diversión: 6
Genero: Aventuras

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Valiente" - Hay que alcanzar el máximo nivel en los 2 personajes y al terminar el juego aún no lo tendremos así que habrá que echarle un par de horas boosteando. Por suerte se puede hacer en el mismo palacio, muy cerca de donde terminamos el juego.

Ayudas y trucos: No hace falta nada especial.

Enlaces de interes: --

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego bonito y entretenido que aunque no supone ningún reto me traía recuerdos de ICO.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Hasta mañana por la tarde no me voy de vacaciones pero por si acaso me despido ahora no sea que mañana se me olvide. Que lo paseis muy bien por aquí y se os de bien el vicio a todos y saqueis muchos platinos, ya os leeré y felicitaré a la vuelta. NOS VEMOS!!!!!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid

PLATINO Nº17

RED DEAD REDEMPTION



Dificultad: 6
Duración: 58 horas
Diversión: 10
Genero: Sandbox

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Acribillándolos", que consiste en matar 500 enemigos con arma con soporte (más que tocapelotas, algo aburrido); "El rápido y luego los demás" y "Vamos equipo", aunque siendo 3 o 4 personas se pueden boostear; y "Cómo se ganó el oeste", que es llegar al nivel 50 en online.

Ayudas y trucos: Para los trofeos online, recomiendo ser unos cuantos, de esta forma se pueden boostear y no son tan complicados.

Enlaces de interes:
- http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306742-trofeos_red_dead_redemption.html
- http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/275599-como_completar_100_red_dead_redemption.html
- http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/335823-quedada_red_dead_redeption.html

Valoración personal y Agradecimientos

Solo decir que es un juegazo y para mi se ha convertido uno de los imprescindibles de PS3, lo pondría incluso mejor que el GTA. El que no lo haya jugado le recomiendo encarecidamente hacerlo, no se arrepentirá.
Agradecer a @maderako por la guía de trofeos, a @djraymusic por la guía del 100%, y a todas las personas que han jugado conmigo al online, en especial a @garethval y a @roldan14 que han estado siempre ahí, y juntos hemos sacado todos los trofeos.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Bueno, he regresado gente de mis **** examenes, al final me han pu**** un poco, pero ahora mismo me da igual, en unos dias, me volvere a pasar mas por el foro y por la play, me voy a tomar algun dia de descanso para relajarme un poco...y luego empezare de nuevo con el vicio...:eaea:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@santialienloco dijo:
javito16
PLATINO Nº17

Felicidades por el platino !!!
No eres el primero que comenta que es un juegazo al final habra que pillarlo :rototepega:
Es que es un juegazo, yo me saque el platino hace tiempo y vale la pena, ademas ahora ya tengo los DLCs, pero el juego no, cuando me lo pille me lo saco al 100%
P.D.: para el battlefield casi seguro que si q pueda si se hace a partir de las 22 horas en españa, sera mejor, ahora solo hay q preguntar a los demas miembros.
Un saludo :hola:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@BRY0092 dijo:
@santialienloco dijo:

Es que es un juegazo, yo me saque el platino hace tiempo y vale la pena, ademas ahora ya tengo los DLCs, pero el juego no, cuando me lo pille me lo saco al 100%
P.D.: para el battlefield casi seguro que si q pueda si se hace a partir de las 22 horas en españa, sera mejor, ahora solo hay q preguntar a los demas miembros.
Un saludo :hola:
Ok, contar con migo para battlefield, cualquier dia pero a partir de las 23h de la noche que entre que salgo del curro y ceno no pedo antes :rotonuse:
 
Superior