Club: Vamos España por los trofeos

Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Bueno gente ha llegado a mis manos el bioshock, me comento el que me lo ha dejado que es un juegazo pero el no hace caso a los trofeos y me preguntaria que de dificil esta el platino?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Skorpion dijo:
Señores, parece que ya se a llegado al tope de nivel de trofeos de PS3 en el PSN.

Hakoom y compañia (Bieleric incluido) ha llegado al nivel 50 y el 1% y parece ser que de hay no pasan.


http://www.youtube.com/watch?v=z2-T7fMGIP8

Fuente

y para comprobarlo la tabla de lideres de youtgamecard:
http://www.yourgamercards.net/leaderboard/1/

a que se dedicaran ahora????
Te digo una cosita, entra en la pagina que tiene @*Seifer* de tarjetas de trofeos, registrate y ponte uno de los nombres de estos sujetos, la pagina esa simula el nivel segun un algoritmo y lo colocan en el "supuesto" nivel que tendrian.

Ademas me apuesto lo que sea a que ese nivel lo subira Sony pronto, quizas con el lanzamiento de vita. Aunque la mayoria de los mortales tardaran eones en superar ese nivel


@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

La gran mayoria tiene mucho platinos hackeados yo tengo a uno agregado que tiene platinos de juegos que jamas le he visto jugar y en cuestion de dias sube un nivel del 24 al 25 con lo que eso cuesta.
No se, quizas juguen desconectados mi hermano subio del 23 al 24 en menos de 3 semanas.
Hay muy pocos juegos que puedan hackearse con el save data o con algun glicht. Si la tienes con CFW si que es posible, pero esa gente no deberia poder conectarse online. Ademas de que pudiera haber casos de que tiene el platino antes que otros trofeos necesarios para obtenerlo :baaa:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@jimbi87 si en duck360, hakomm y bieleric hubiese una pagina que detectara trofeos hack o trofeos sacados a las mismas horas y sony les borrase las cuentas por tramposos ya no tocarian mas una ps3 XD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
No se suponía que Hakoom no tenia ningun trofeo hack? a Bielric ya lo conocemos y lo de Duck es de vergüenza
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Jugon4ever dijo:
ellos ya lo han reconocido, lo de que tienen platinos hackeados
Que yo sepa solo duck ha dicho que tiene trofeos hackeados y que se pusieron a jugar el, sus 5 hermanos, su cuñado, el sobrino y un vecino en su cuenta.
Los demas que yo sepa se mantienen en sus treces de que los trofeos lo sacan ellos solitos, sin amigos ni nada :coolface:

Y @tomypsp, no creo que baneen a esa gente, porque se gastan un dineral en juegos, que es lo que retribuye a sony, no que tengan 6000 o 7000 trofeos mas de los que tendrian que tener.

@Dany_Extreme, @*Seifer* habeis jugado al Hunted Demon's Forge online?
Es que a @Norrin83 y a mi nos resulto completamente imposibles, ni por invitacion ni buscandonos en igualadas ni nada... Una decepcion de juego...
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid

100%

DLC RED DEAD REDEMPTION: FORAJIDOS HASTA EL FINAL



Dificultad: 7
Duración: Unas 15 horas
Diversión: 8.5
Genero: Sandbox

Trofeos Online: Todos son online
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "La veta madre", que consiste en hacer oro en todas las misiones avanzadas.

Ayudas y trucos: Intentar matar con disparo a la cabeza y mantener la cadena de abatidos, de este modo nos darán más puntos y será más sencillo obtener el oro al final de la misión. Para las avanzadas intentar ser 4 personas, porque si no es casi imposible llegar a la puntuación.

Enlaces de interes:
- http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/288967-trofeos_de_los_dlcs_de_red_dead_redemption.html
- http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/335823-quedada_red_dead_redeption.html

Valoración personal y Agradecimientos

Red Dead Redemption es un juegazo, y el añadido de estas misiones para el online es todo un acierto. Encima este contenido es gratuito.
Agradecer a toda la gente que ha jugado conmigo en algún momento: @garethval, @roldan14, @Nihyinu, @Nono_Logan, @ryd3r y muchos más que me dejo sin nombrar porque si no la lista sería larguísima. También gracias a @Cegaton por crear la guía.

Ahora el siguiente objetivo es el platino, que aún no lo tengo, pero está a tiro de piedra. Los otros dos DLCs también los tengo casi casi.
El que no he empezado ha sido el de los zombis. Así que ya me pondré a ello cuando acabe el resto.
Un saludo!!
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Esta tarde o mañana por la mañana ire a casa de un colega y me imprimire el mapa para los coleccionables del Infamous, a si que seguramente mañana empezare con este juego!!
Por lo que lei en la guia, para el platino hay que darle 2 pasadas al juego, una en Karma positivo y otra en negativo....mi duda es, los coleccionables se pueden cojer en cualquiera de las 2 pasadas? en que Karma es aconsejable pasarselo en dificil?? se que en la introducion de la guia de este juego explican estas dudas, pero creo recordar que por aqui alguien comento algo distinto y queria saber vuestra opinion/consejo!! :thanks:
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
En la store de USA regalan Regreso al Futuro Episodio 1
12 trofeos en 2 horas siguiendo este roadmap (te dice que botones tienes que pulsar en cada momento.
Que lo disfruteis! :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@cunhainho dijo:
Esta tarde o mañana por la mañana ire a casa de un colega y me imprimire el mapa para los coleccionables del Infamous, a si que seguramente mañana empezare con este juego!!
Por lo que lei en la guia, para el platino hay que darle 2 pasadas al juego, una en Karma positivo y otra en negativo....mi duda es, los coleccionables se pueden cojer en cualquiera de las 2 pasadas? en que Karma es aconsejable pasarselo en dificil?? se que en la introducion de la guia de este juego explican estas dudas, pero creo recordar que por aqui alguien comento algo distinto y queria saber vuestra opinion/consejo!! :thanks:

Los coleccionables estan en cada partida de karma, pero no se mantienen de una partida a otra, mejor hacerlo en facil y en dificil coger solo los que te pillen al paso, igual que las misiones secundarias, en facil TODAS, en dificil las imprescindibles.

En dificil yo preferi hacer siendo MALVADO, ya que no tienes que preocuparte de si matas a inocentes o fallas al ahcer las cosas, ademas, siendo malo puedes recuperar energia electrosuccionando civiles o enemigos, con lo que puedes salir de algun apuro.

Con el MAPA ojito, hazlo por MANZANAS, es decir, limpia los bloques de edificios separados por carretaras, tacha 1 a 1 cada fragmento y despues por el bloque entero para asegurarte que no te dejas nadas.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@jimbi87 dijo:
Y @tomypsp, no creo que baneen a esa gente, porque se gastan un dineral en juegos, que es lo que retribuye a sony, no que tengan 6000 o 7000 trofeos mas de los que tendrian que tener.
Por supuesto del PSN no te van a banear por eso, que no hace daño a nadie y de hecho no va contra ninguna norma, pero de donde se supone que si les deberían banear es de yourgamecards, ps3trophis, y similares
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303

100%

SLY COOPER: MINIJUEGOS



Dificultad: 0
Duración: 15 minutos
Diversión: :coolface:
Genero: Minijuegos

Trofeos Online: No
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Salen solos.

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: Nada.

Valoración personal y Agradecimientos

pues seguramente los trofeos más regalados que me he encontrado :coolface: 4, bronces, 2 platas y 2 oros por la cara :coolface:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Skorpion dijo:
@cunhainho dijo:


Los coleccionables estan en cada partida de karma, pero no se mantienen de una partida a otra, mejor hacerlo en facil y en dificil coger solo los que te pillen al paso, igual que las misiones secundarias, en facil TODAS, en dificil las imprescindibles.

En dificil yo preferi hacer siendo MALVADO, ya que no tienes que preocuparte de si matas a inocentes o fallas al ahcer las cosas, ademas, siendo malo puedes recuperar energia electrosuccionando civiles o enemigos, con lo que puedes salir de algun apuro.

Con el MAPA ojito, hazlo por MANZANAS, es decir, limpia los bloques de edificios separados por carretaras, tacha 1 a 1 cada fragmento y despues por el bloque entero para asegurarte que no te dejas nadas.
Ok Skorpion, todo perfectamente explicado y con mucha logica....muchas gracias!!

P.D. Una ultima duda y ya con esto acabo el tema.....da igual con que Karma empieze la partida??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@cunhainho dijo:
@Skorpion dijo:

Ok Skorpion, todo perfectamente explicado y con mucha logica....muchas gracias!!

P.D. Una ultima duda y ya con esto acabo el tema.....da igual con que Karma empieze la partida??
Si,porque si vas por el platino tendras que jugar con ambos karmas a narices,asique elige uno y en otra partida el otro
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Bueno señores me despido de vosotros, quien sabe si me paso por aquí algún día, que empezamos esta noche la feria de mi pueblo, y hoy solo es por la noche, pero hasta el sabado es desde la hora de almorzar, toda la tarde, llegar a casa descansar un poco y al lio otra vez, junto con que curro una noche y la siguiente es la procesión de la patrona (En la cual iré) Me despido de vosotros hasta el domingo de resaca, a cuidarse y sacar muchos platinos.

Saludos
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Bueno acabo de leer los trofeos de Fifa 12 ! Estan guapisimos! Que ilusion me ha hecho jaja , este platino esta asegurado , por lo que he visto hay 3 ocultos pero no hay ningún trofeo de "juega en todas las ligas" "juega en todos los estadios" y el más chungo a priori es el de abrir 100 paquetes de oro en el Ultimate Team que además habrá que jugar mucho y a mi me gustaba bastante .
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@risse1998 dijo:
Bueno acabo de leer los trofeos de Fifa 12 ! Estan guapisimos! Que ilusion me ha hecho jaja , este platino esta asegurado , por lo que he visto hay 3 ocultos pero no hay ningún trofeo de "juega en todas las ligas" "juega en todos los estadios" y el más chungo a priori es el de abrir 100 paquetes de oro en el Ultimate Team que además habrá que jugar mucho y a mi me gustaba bastante .
Pues no parecen ni de lejos los del 2010 y no del FIFA 11 que eran larguisimos y te dejabas la vida en el juego. Por ejemplo del virtual pro se ha quedado en 50 partidos, que es poco mas que una temporada. Y lo que sin han puesto han sido muchos del Ultimate Team, que no he probado.
Este fifa ya toca porque el FIFA 11 al final no pude pillarlo y este imagino que caera a 30 o 35 euritos por navidad
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
@jimbi87 dijo:
@risse1998 dijo:

Pues no parecen ni de lejos los del 2010 y no del FIFA 11 que eran larguisimos y te dejabas la vida en el juego. Por ejemplo del virtual pro se ha quedado en 50 partidos, que es poco mas que una temporada. Y lo que sin han puesto han sido muchos del Ultimate Team, que no he probado.
Este fifa ya toca porque el FIFA 11 al final no pude pillarlo y este imagino que caera a 30 o 35 euritos por navidad
Ni de lejos se puede comparar con los del 11 que eran agotadores , pero si te digo la verdad de los 3 trofeos ocultos que hay creo que serán los 3 de oro y me espero lo peor , pero si te digo la verdad mientras sean más difíciles mejor y asi disfruto más de el juego . :chocala:
 
Superior