Club: Vamos España por los trofeos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )

PLATINO Nº40

SHREK FELICES PARA SIEMPRE



Dificultad: 3/10
Duración: 8-12 Horas
Diversión: 5/10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: 0
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables.

Ayudas y trucos: Nada, el juego es sencillo.

Enlaces de interes: maigret me paso una guia pero no la encuentro....se ve que la borre!! :jeje: de todas formas el juego es muy facil y para cualquier duda siempre esta Youtube.

Valoración personal y Agradecimientos

El juego esta bastante entretenido, pero la caga las voces de los personajes que no son las originales de las peliculas y eso le quita mucho rollete al juego. Y agradecer a @maigret la guia que me paso. :thanks:
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@Skorpion dijo:
Señores, parece que ya se a llegado al tope de nivel de trofeos de PS3 en el PSN.

Hakoom y compañia (Bieleric incluido) ha llegado al nivel 50 y el 1% y parece ser que de hay no pasan.


http://www.youtube.com/watch?v=z2-T7fMGIP8

Fuente

y para comprobarlo la tabla de lideres de youtgamecard:
http://www.yourgamercards.net/leaderboard/1/

a que se dedicaran ahora????
Pues ahora comenzará la guerra de los platinos, que por cierto, me parece más justa que la de subir de nivel, ya sabemos todos que hay gente que sube mucho de nivel a base de sacarse todos los trofeos facilones de muchos juegos, pero lo que son platinos, luego tienen mas bien pocos :baaa:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@botote dijo:
@Skorpion dijo:

Pues ahora comenzará la guerra de los platinos, que por cierto, me parece más justa que la de subir de nivel, ya sabemos todos que hay gente que sube mucho de nivel a base de sacarse todos los trofeos facilones de muchos juegos, pero lo que son platinos, luego tienen mas bien pocos :baaa:
Pero el tema de platinos sera mas de lo mismo,hack por un lado y por otro y ya esta asique sera igual de injusta
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Los que hablais del Mortal Kombat, en que consiste lo que vais a hacer? Lo digo porque tenia en mente comprarlo y es para ir tomando nota. Aunque se de sobra que el Platino es bastante jodido...
 
Superior