Club: Vamos España por los trofeos

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Por fin he acabado de leer la biblia de laps3.... madre mia en 2 semanas o así que no paso por aquí y me dejáis el regalito de unas 100 paginas :rototepega:. Menos mal que estamos en verano y no hay tanta actividad :coolface:

Bueno felicidades por todos los platinos que habéis sacado. Yo como no la llevé no he hecho nada, me puse un poco estos dias pero nada, aun queda para platinos... :hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Hyoriken dijo:
@Jugon4ever dijo:

En el post principal dice claramente:



:eaea:
Dejemonos de estas tonterias, que no hacen ninguna falta.


Enhorabuena @kiko82 y coincido contigo, el CoJ The Cartel cambia de tercio con el juego anterior, y aunque con propuesta interesante de jugar desde tres perspectivas distintas, al final se hace demasiado parecido y monotono y tiene un online cutre y sobre todo y en mi opinion su mayor lastre, es la forma de jugar online, lo que deberia ser su mayor virtud se converte en uno de los principales defectos... en fin una pena.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Cuero_rojo[MENTION]jmbi87[/MENTION] en las imagenes de platinos de trofeos, podrias poner las de los platino del Tom Clancy´s H.A.W.X 1 y 2 por fa :thanks:
P.D.: @Dany_Extreme yo coincido contigo en el Dead Island, no me llama la atención, se parece mucho al Far Cry 2, hoy por Ebay encontre el Deus Ex por 30€, lo malo era que por la restricción regional de Europa en Uk el juego esta en ingles... :facepalm:
 
J

JBC


PLATINO Nº15

SHREK: FELICES PARA SIEMPRE



Dificultad: 3
Duración: 12 mas o menos
Diversión: 6.5
Genero: Infantil

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: Nada en especial

Enlaces de interes: No utilice guia

Valoración personal y Agradecimientos

Esta entretenido ,te echas ``unas risas´´ y si lo juegas en compañia, mucho mas
@maigret tenias razon no hacia falta guia para los coleccionables , en la segunda pasada , los encuentras todos sin problemas, Graciass


Siento ser pesado con lo de mis vacaciones ..... pero vuelvo en un maximo de una semana , si el tiempo acompaña ....
Si no , estoy aqui antes

Saludos
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@~Buitre
Enhorabuena por el platino!! yo estoy dandole tambien el Shrek, espero sacar el platino hoy!!
@maigret
Enhorabuena a ti tambien por el platino del LBP2!! acabarias hasta los Kinders de tanto darle al :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: ......en el trofeo de 24 horas creando! :jeje:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
http://www.xbox360achievements.org/game/batman-arkham-city/achievements/

Supongo que habéis visto que ayer se filtro la lista de trofeos del batman, que opinión os merece? para empezar han quitado lo de pasarse lo en difícil y los desafíos, auqneu hay algo de obtener medallas en la campaña y los mapas extra, lo que pueden ser desfios por el mapa, como en otros muchos juegos de superheroes, como los de spiderman de PS2, o incluso coleccionables
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@kakashi1992 dijo:
@Jugon4ever dijo:

Te ruego que para poner esto, no pongas nada ^^


Donde esta toda esa gente que ayer se ofrecio voluntaria para el mortal? Hasta largas horas de la madrugada tengo tiempo para boostear xD
ey tio ke hay ke hacer exactamente para boostear?ke yo lo tengo precntado, yo esta semana estare por las tardes de 7 a 9 0 10
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@cunhainho dijo:
@Dany_Extreme
Creo que en el Dead Island se puede jugar tambien en tercera persona ( creo que en el Oblibion tambien se podia )
Me pareeeece que es solo en primera persona na mas :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@kiko82 pero digo yo acerca del platino de call of juarez.. eso de pasartelo 3 veces supongo que es para lo de las dificultades, no es mas facil pasartelo ya a la primera en la dificultad dificil y al acabar ya te sltan los 3 trofeos el de dificil, normal y facil, yo es como siempre hago.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@cunhainho dijo:
@Dany_Extreme
Creo que en el Dead Island se puede jugar tambien en tercera persona ( creo que en el Oblibion tambien se podia )
Si se podia,pero era penoso el tio,parecia un robot,veias dando espadazos y no era nada fluido,se veia muy forzado,yo siempre lo dije los shooters son para armas de fuego no para armas blancas

@Jugon4ever yo pienso que mas que las dificultades del juarez es con diferentes personajes,al menos el 2 tenias que pasarlo con los 2 hermanos y en dificil,aunque la de dificil la podias poner con uno de ellos y te lo pasabas en 2
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Dany_Extreme dijo:
@cunhainho dijo:

Si se podia,pero era penoso el tio,parecia un robot,veias dando espadazos y no era nada fluido,se veia muy forzado,yo siempre lo dije los shooters son para armas de fuego no para armas blancas

@Jugon4ever yo pienso que mas que las dificultades del juarez es con diferentes personajes,al menos el 2 tenias que pasarlo con los 2 hermanos y en dificil,aunque la de dificil la podias poner con uno de ellos y te lo pasabas en 2
Hay estoy de acuerdo contigo, los juegos en primera persona molan para pegar tiros, no para ir pegando palazos!! Habra que ver cuando salga el juego las impresiones de la gente.....esperemos que buenas, ya que yo este juego lo tenia en mente!! :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@cunhainho dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Hay estoy de acuerdo contigo, los juegos en primera persona molan para pegar tiros, no para ir pegando palazos!! Habra que ver cuando salga el juego las impresiones de la gente.....esperemos que buenas, ya que yo este juego lo tenia en mente!! :hola:
Haber el Oblivion me parece un juegazo y fue el 1º y creo que el unico que jugue en 1º persona con espadas y armas asi,no me convence mucho pero la historia del juego es brutal y una pena que no tenga trofeos que le daria un toque buenisimo aunque fijo que serian dificiles,ya veremos que ocurre con Skyrim,pero el dead desde luego de salida no lo cogere,luego que caiga o no depende de muchos factores,bien cambio con otro usuario,bajada de precio considerable o verlo bien de precio de segunda mano y que no vea nada mas interesante XXXD,pero como tu dices haber impresiones de la gente.
Es muy mezcla de borderlands,far cry y algun juego de ese estilo mas,pero al semejarse tanto al far cry 2 ya me hecha para atras,es un juegazo,pero que solo te lo pasas 1 vez y poco mas de lo largo que es (me duro 3 meses el juego)
 
Superior