Club: Vamos España por los trofeos

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Bueno ya tengo aqui las votaciones para vicepresidente con una participacion del 30,30% tenemos los siguientes resultados:
- cunhainho: 45% de los votos
- diegogh95: 15% de los votos
- DJ4EVER: 5% de los votos
- pablocebo: 20% de los votos
- wasixu: 15% de los votos

Asi que por casi mayoria absoluta el vicepresidente es @cunhainho . Muchas felicidades ;) Si tienes skipe o msn enviamelo por mp para estar mas en contacto :)




@Alistayr a ver yo lo tengo porque lo regalaban con el plus. Es un juego facilon que en 2-4 horas tienes el platino. Ahora mismo no se cuanto cuesta, si tienes que poner 5-7€ cada uno pues yo lo veo bien.
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Alguien que tenga/haya tenido WWE All Stars le ocurre que cada vez que inicia el juego, este almacena datos en el disco duro? Es que es una tocahuevada tener que hacerlo a cada sesión!
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
@silverfox dijo:
Alguien que tenga/haya tenido WWE All Stars le ocurre que cada vez que inicia el juego, este almacena datos en el disco duro? Es que es una tocahuevada tener que hacerlo a cada sesión!
Yo lo tuve hace tiempo. Me saqué en 2 días el platino y no tenía ningún problema ni me tardaba en almacenar estos datos que dices. Me funcionaba bien y no tardaba nada en arrancar.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@kakashi1992 dijo:
Bueno ya tengo aqui las votaciones para vicepresidente con una participacion del 30,30% tenemos los siguientes resultados:
- cunhainho: 45% de los votos
- diegogh95: 15% de los votos
- DJ4EVER: 5% de los votos
- pablocebo: 20% de los votos
- wasixu: 15% de los votos

Asi que por casi mayoria absoluta el vicepresidente es @cunhainho . Muchas felicidades ;) Si tienes skipe o msn enviamelo por mp para estar mas en contacto :)
Que bien un 30,30% de participación o la gente esta de vacaciones que creo que sera lo mas obvio o solamente les importa el club para su propio beneficio y a otra cosa, que luego serán los que vienen a poner verde al club cuando todo esta mal y cuando esta bien no aparecen que curioso. :buf:

Bueno al margen de eso, que es lo que va hacer el vicepresidente?
Tengo que dejarle el segundo post para que te ayude?

Por cierto kakashi me gustaría saber quienes son los que han votado, me lo mandas por MP o ya hablaremos por otros medios. :cunao:
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
@kakashi1992 dijo:

Que bien un 30,30% de participación o la gente esta de vacaciones que creo que sera lo mas obvio o solamente les importa el club para su propio beneficio y a otra cosa, que luego serán los que vienen a poner verde al club cuando todo esta mal y cuando esta bien no aparecen que curioso. :buf:

Bueno al margen de eso, que es lo que va hacer el vicepresidente?
Tengo que dejarle el segundo post para que te ayude?

Por cierto kakashi me gustaría saber quienes son los que han votado, me lo mandas por MP o ya hablaremos por otros medios. :cunao:
Pues ahora que lo mencionas, me he puesto a calcularlo y si somos 66 miembros y hemos votado el 30.3%, eso significa que hemos votado 20 miembros solamente... entonces los votos han quedado repartidos:

- cunhainho: 9 de los votos
- diegogh95: 3 de los votos
- DJ4EVER: 1 de los votos
- pablocebo: 4 de los votos
- wasixu: 3 de los votos

La verdad es que visto así parece poca gente... aunque puede que alguno haya querido abstenerse por no tener preferencia por ningún candidato... aunque eso ya son suposiciones mías :buf:
 

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
95
Karma
60
Ubicación
Galicia
@diegogh95 dijo:
@Hyrioken pues que te parece hoy a las 23.00? pero has jugado tu algun partido? si no, juega 5 como minimo ;)

@cunhainho enhorabuena! :chocala:
Pues hoy a las 23.00 nose si podré, son fiestas aqui y igual no estoy, si estoy le damos, sino, te parece bien mañana a las 23.00??

Jugaré unos cuantos partidos entonces para que sea mas rapido ^^
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689

PLATINO Nº56

Rage



Dificultad: 7.0 por todas las cosas que tienes que conseguir para el 100%
Duración: Unas 35 H porque me lo tuve que pasar 2 veces sino unas 25
Diversión: 10.0
Genero: Shooter Pos-Apocaliptico

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo que se lleva la palma es sin duda, Obsesivo Compulsivo que consiste en conseguir el 100% del juego. Tienes que conseguirlo TODO, todas las cartas (que algunas son perdibles) todas las formulas, misiones, carreras....

Ayudas y trucos: Pues no he encontrado ningun truco a destacar, simplemente en pesadilla, cubrete mucho y si es necesario retrocede a un pasillo donde freir a los enemigos con la escopeta.

Enlaces de Interes: Yo he usado esta guia. http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1823957

Valoración personal y Agradecimientos

Un juegazo de bethesta que me ha parecido una mezcla entre Fallout y otro juego. Agradecer a mi compañero de faena @Kadash666 :eek:lee: por sacarnos los trofeos online.
Recomiendo el juego al 100%, hacia bastante que no encontraba un juego así, y me lo he disfrutado de lo lindo, lastima que sea tan corto y no tengas tanta libertad como en otros juegos, estilo fallout.

P.D: Aprovecho para felicitar a @cunhainho por ese nuevo puesto de vicepresidente :eek:lee:
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@*Seifer* Si se supone que la elección era secreta, darte los nombres de quienes hayan votado es un poco indiscreto no? Yo aún así ya digo que no voté porque tampoco tenía una mayor preferencia por un candidato u otro y como yo otros tantos seguro. Más que poco interés fue indecisión.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@*Seifer* dijo:
@kakashi1992 dijo:

Que bien un 30,30% de participación o la gente esta de vacaciones que creo que sera lo mas obvio o solamente les importa el club para su propio beneficio y a otra cosa, que luego serán los que vienen a poner verde al club cuando todo esta mal y cuando esta bien no aparecen que curioso. :buf:

Bueno al margen de eso, que es lo que va hacer el vicepresidente?
Tengo que dejarle el segundo post para que te ayude?

Por cierto kakashi me gustaría saber quienes son los que han votado, me lo mandas por MP o ya hablaremos por otros medios. :cunao:
Yo no he votado porque no tengo preferencia por nadie, a la mayoría los conozco y me parecen todos buena gente.

Si hubiese la opción de voto en blanco, hubiera votado eso.

Y.. creo que no debería ser público ni el voto, ni la persona que lo ejerció. Pero eso ya es valoración personal.

Un saludito gente! :eek:lee:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@silverfox dijo:
@*Seifer* Si se supone que la elección era secreta, darte los nombres de quienes hayan votado es un poco indiscreto no? Yo aún así ya digo que no voté porque tampoco tenía una mayor preferencia por un candidato u otro y como yo otros tantos seguro. Más que poco interés fue indecisión.
No me ha dado nombres, solo me ha dicho quienes han votado, es como cuando vas a votar a las elecciones, marcan quienes han votado y quienes no:D

@Rafi_004 pero si lo estáis diciendo publicamente que no habéis votado por el motivo que fuese, que me parece bien, votar o no votar, solo quería saber los nombres de los que han votado, no el nombre al que han votado, eso me da igual, yo también dije que no votaría por que todos me parecían bien, tu también lo has creido así.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@*Seifer* dijo:
@kakashi1992 dijo:

Que bien un 30,30% de participación o la gente esta de vacaciones que creo que sera lo mas obvio o solamente les importa el club para su propio beneficio y a otra cosa, que luego serán los que vienen a poner verde al club cuando todo esta mal y cuando esta bien no aparecen que curioso. :buf:

Bueno al margen de eso, que es lo que va hacer el vicepresidente?
Tengo que dejarle el segundo post para que te ayude?

Por cierto kakashi me gustaría saber quienes son los que han votado, me lo mandas por MP o ya hablaremos por otros medios. :cunao:
Yo personalmente no he votado ya que estoy sin ordenador y me conecto cuando pillo alguno disponible ( por eso estoy haciendo lo del Saw 2 en varias tandas...)

De todas formas de los candidatos se a quien no votaria pero el resto al no tener preferencias me hubiese abstenido.

Felicidades al nuevo vice ;)
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
felicidades @cunhainho ...yo ni sabia cuando esto acababa,XD!!ya que no se dieron muchos detalles,de todas maneras como le dije a flam1ng si no ganaba yo,ke lo sabia,keria ke ganaras tu!!
@*Seifer* si puedes pasale mi 3º post del club para el!!y el puede hacer hay lo que tenga en mente
gracias a todos los que me han apoyado ami...jajaja 3!!!!1 se quien es,los otros 2 no!!
 
Superior