Club: Vamos España por los trofeos

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
ya le he dado caña al Marvel vs Capcom 3 y se pueden boostear bastantes trofeos,asi que si alguien tiene alguna duda que me pregunte,eso si las misiones son desesperantes.....
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Chicos ya me he pasado el F.E.A.R. 2 y me quedan 5 collecionables y pasarmelo en dificil ( que lo hare los 2 a la vez ) pero cuando vuelva de Italia, mientras estoy dandole al POP las arenas olvidadas que es un platinillo facil solo que me jode un poco el control del personaje al hacer el trofeo de saltar a 50 personajes seguidos, ¿me podriais decir un sitio donde haya muchos, pero muchos, enemigos para que sea mas facil hacerlo?
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@DJ4EVER dijo:
Chicos ya me he pasado el F.E.A.R. 2 y me quedan 5 collecionables y pasarmelo en dificil ( que lo hare los 2 a la vez ) pero cuando vuelva de Italia, mientras estoy dandole al POP las arenas olvidadas que es un platinillo facil solo que me jode un poco el control del personaje al hacer el trofeo de saltar a 50 personajes seguidos, ¿me podriais decir un sitio donde haya muchos, pero muchos, enemigos para que sea mas facil hacerlo?
En cuanto te salgan 10 o 12 empieza,creo k encel 4. Cap salenmchos,tu paciencia
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@wasixu dijo:
@DJ4EVER te agregare y aver si me sales en los 50 amigos del mignight club!!
Para que te salgan mas amigos en tu lista tienes que hacer limpieza porque creo recordar que te tengo agregado y no te aparezco en tu lista.
Yo cuando me lo saque lo hice asi borre unos pocos y los 5 que me interesaban aparecieron en la lista
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@albertolini83 dijo:
@wasixu dijo:

Para que te salgan mas amigos en tu lista tienes que hacer limpieza porque creo recordar que te tengo agregado y no te aparezco en tu lista.
Yo cuando me lo saque lo hice asi borre unos pocos y los 5 que me interesaban aparecieron en la lista
ok entonces si los tengo en esa lista y los invito si me saltaria el trofeo?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor

PLATINO Nº109

UNDER SIEGE



Dificultad: 5
Duración: perdi la cuenta.... :(
Diversión: 6
Genero: Estrategia

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: MUERTO
Posibilidad de boostear trofeos: Si ^^

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarte el juego en dificil algunas zonas pueden ser pesadas y el trofeo de superviviente que se trata de completar un capitulo sin perder una sola unidad... .uff

Ayudas y trucos: El unico truco es paciencia y usar los monos xD

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/330332-trofeos_under_siege.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me gusto mucho al principio y ahora tambien, pero me paso lo tipico... un glitch de esos me fastidio el trofeo de " superviviente " y deje el juego abandonado por rabia y esas cosas xDD pusieron un parche y los guiris decian que ese glitch se arreglo y pues me decidi a intentarlo de nuevo y aqui esta el resultado :trofeo:

Gracias a @ashitaka9999 y @JorgeO :eek:lee:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Jugon4ever dijo:
xuninos este mes se kiere hacer con la liga, llevas buena racha de plats :eek:lee:
Paso de la liga... si no juegas a mierdas o tienes la vita es muy dificil ganar ... :elefante:

@terryblunt no es coop, puedo ayudarte al online :D pero dimelo pronto que quiero borrarlo que no tengo sitio para nada xDD
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city

PLATINO Nº27

TRINE 2



Dificultad: 1
Duración: 3 horas
Diversión: 5
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos:
pues el juego me parcia dificil hasta que hice el combo "cagon la puta joder" chachoooo!! que el juego se volvio mas facil de lo que era

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350124-trofeos_trine_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

agradecimientos a @kakashi1992 que se lo jugo conmigo y a @xuninos @antizqlay @*Seifer* que estaban por el bar skypi aguantandome
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona

PLATINO Nº75

Trine 2



Dificultad: 1.0
Duración: 2 horas
Diversión: 5.0
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: Seguir los videos de la guia que ayudan bastante.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350124-trofeos_trine_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos
Un juego facilon sin necesidad de pasarse el juego y bastante entretenido.

Agradecerselo al plus por regalarlo, a @pablocebo por ayudarme y a @xuninos @antizqlay @*Seifer* por estar en el skipe aguantandonos xDD
 
Superior