Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
psss... aver si me consigo yo tambien terminar el dantes, que lo tube que devolver por el error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

platino de GOW2 cada vez mas cerca :)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
el error 8001050F que dio a todas las consolas... me jodio el platino de lleno... me faltaba poco menos de la mitad :(
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Una pregunta... como se actualiza la tarjeta? porque entro a la página de trophycard pero no veo ningun sitio para loguearme!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Y tanto jajaja yo les ponia finos jajaja tu tienes ese platino?
Sí tio tengo el platino, aunque he empezado con los DLC no he podido sacar muchos trofeos del Speed y Adrenaline, veo que tu también lo tienes, te costó el de ganar 3 carreras eseguidas en el online? porque a mi me costó lágrimas, sudor y sangre :buf: XD la gentes es muy guarra y va solo a joder al prójimo jajajaja

Un saludo :eek:lee:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid


Tio cuando volveras a formar parte del ranking?
Pues no lo sé tio.. hace 3 dias que he vuelto a hacer trofeos, y he bajado muchísimos puestos, si alguien puede poner mi ID CARD aquí para añadirla al ranking lo agradecería =)
PD:Iré a por los 10 primeros =)
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Pues no lo sé tio.. hace 3 dias que he vuelto a hacer trofeos, y he bajado muchísimos puestos, si alguien puede poner mi ID CARD aquí para añadirla al ranking lo agradecería =)
PD:Iré a por los 10 primeros =)
ya tengo miedo e que tu no paras XD.... tu si que no paras...

--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid


Fijate XD.....
me puede echa runa mano con Zombie Apocalypsis para sacar los trofeos de llegar al final del dia y el de matar con todas las armas y demás ke me faltan?
Porsupuesto, pero mañana si no te importa, esoty liado con uno de los más largos/dificiles: RIddick, y tengo más de 12 platinos esperandome en la estanteria :jeje:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Tengo que matar a 10000 y ganar 1000 partidas y no hay NADIE online, llevo casi 1000 matados dios...
yo lo tengo el riddick pero aun no me e puesto con el...
a ver si pa cuando me ponga aun estas con el..

--- [ Añadido ] -----
te dejo mi guia por si tienes alguna dudahttp://www.laps3.com/foro/93_trofeos/249862-guia_trofeos_zombie_apocalypse.html si la tienes no dudes en preguntar. Saludos
pero necesito a alguien que lo tenga al 100% para impulsar esos trofeos que me faltan de las armas y llegar al ultimo dia.

 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior