Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno ya me pase el God of War III, voy a ir a por el platino y despues me pondre con el God of War Collection y hasta conseguir los 2 platinos no paro.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
joder ke de kedadas :babas: luego no sale ninguna (te acuerdas de motorstrom 2 Genox ke de horas le echamos xD)yo me apunto a la del Resistance 2 a la del Call of juarez y a la del Wolfenstein ,obviamente no podrian concidir jajaja
necesito tiempo:douh: xD
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
me recomendais el trivial pursuit para sacar su platino???? o mejor espero y me pillo GOW III o FF XIII?

gracias de antemano, sois todos unos cracks xD.

P.D. necesito ayuda para el platino de bournout de reunir a 8 jugadores en el estadio o eso.
salu2!
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Jajaja q va crack ando a ver si encuentro la senda del vicio jaja oye siento ser pesado q coño son los coleeccionables del bayoneta q no los veo x la guia jajaja y no quiero empezar antes de liarla jajaja
No estan ?? que raro, dejame que miro y te explico.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe donde esta la guia de trofeos de Bigtorito del Bayonetta ?? porque no la encuentro.
--- [ Añadido ] -----
Ya la encontre xD:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/252627-trofeos_de_bayonetta.html#post3043725
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
parece que los rumores van tomando forma, ojalá sea verdad y nos den una alegría anunciandolo de una p..ta vez :D para darle a las viciadas otra vez hasta las 6 de la mañana con el online :amor: este y el Twisted Metal de David Jaffe :buf: sería la p..lla



Un saludo
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
Pues en esa guia, el trofeo "Fanatico de los tesoros" tiene un video y hay te salen todos las tumbas menos 1 que te digo donde esta cuando te acabes el juego para que sepas mejor donde esta.
Luego el de los lugares Alfheim tambien deberias verlo.
Gracias crack ahora msmo lo miro y te dgo.Para twismetal me apunto a ese online del motorstorm q viciada al dos platinazo saque jajaja
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Gracias crack ahora msmo lo miro y te dgo.Para twismetal me apunto a ese online del motorstorm q viciada al dos platinazo saque jajaja
pufff eran memorables las quedadas con karakarton, lamuertepela, lord_diaz, downhill....la de ostias que repartiamos chillandoles y diciéndoles de todos a los p..tos guiris XD ojalá sea verdad y salga el 3 para volver a las andadas.

Nos vemos en el barro o lo que toque XD

Un saludo :eek:lee:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
pufff eran memorables las quedadas con karakarton, lamuertepela, lord_diaz, downhill....la de ostias que repartiamos chillandoles y diciéndoles de todos a los p..tos guiris XD ojalá sea verdad y salga el 3 para volver a las andadas.

Nos vemos en el barro o lo que toque XD

Un saludo :eek:lee:
Y tanto jajaja yo les ponia finos jajaja tu tienes ese platino?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior