Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
aiva la leche como mola el resistance 2, me lo acabo de pasar ace un ratejo y es la leche, aunq un poco extraño el final... o x lo menos no lo entiendo jajajajaaj

haber si me pongo con el modo dificil, luego con el mas dificil, y ya por fin con el online ^^

alguien se apunta en el coop o algo de eso??

thanks!
cuenta conmigo para el online. solo me quedan los trofeos de este modo :D
no tengas prisa, q estoy con el final a punto de caramelo, asi q si terminas primero el wolfestein, estupendo :hola:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo me apunto a todo!!!! tanto al resistances como al call of juarez como al fifa 09 que tengo quedada mañana jajajaja, ya me ireis diciendo :3

Lordep si lees esto dejame algun privado o algo, es para que me expliques un poco esquematicamente, como se hace para el trofeo veintidecimal, para que no parezca un noob en la quedada de mañana xD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
yo me apunto a todo!!!! tanto al resistances como al call of juarez como al fifa 09 que tengo quedada mañana jajajaja, ya me ireis diciendo :3

Lordep si lees esto dejame algun privado o algo, es para que me expliques un poco esquematicamente, como se hace para el trofeo veintidecimal, para que no parezca un noob en la quedada de mañana xD
simplemente tienes que meterte en el equipo, supongo k te abran mandado la invitacion, entrar en el vestibulo del equipo a la ora y esperar a que los capitanes den a la X y elegir una posicion. Es sencillo. Yo tambien estoy en la quedada. Saludos
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hey compadres, aqui esta un video en donde explica el metodo mas facil y rapido para subir de nivel en el modo Coop de Resistance 2 :victoria::
La base fundamental de este truco es el numero de jugadores, es decir, cuanto mas seamos, mas XP recibiremos y por ende, mas rapido alcanzaremos el nivel 30.
Si quieren, podemos organizar una miniquedada para ayudarnos :cunao:...
En cuanto al Wofnstein, la vez pasada me lo pille, lo probe en mi otra cuenta y el modo historia es una pasada, me encanto, pero luego probe el modo online, y era imposible jugar, el lag era tremendo, y a eso añado la poca participacion de los jugadores a dicho modo.
Pero afortunadamente encontre una forma mas rapida de subir al nivel 50, y solo necesitamos ser 3 en total. Recibiriamos aproximadamente un total de 30.000$ por partida. El que se quiera acoplar me avisa y asi nos organizamos...
PD: Disculpen por el tochaso :buf:...
Saludos :hola:...
--- [ Añadido ] -----


Pues mira, yo en ese entonces tenia como 60 amigos, y pues los tuve que borrar a duras penas. Cuando llegue a tener solo a 40 amigos, probe el online, y me dejo entrar.
Lo mas curioso de todo esto es que hace unas semanas, decidi probar el modo online nuevamente, y me dejo entrar, y eso que ahora tengo unos 70 amigos :ein:...
hey yo me apunto a las quedadas de Wolf y R2...
si creas un hilo par alas kedadas avisalo aquí
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo tambien me apunto a lo del Resistance 2, me faltan algunos trofeos offline y los del online que son muy largos, yo tambien voy de medico siempre, pero aun asi era una forma dificil de subir de nivel.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
pos aver si entre unos pocos podemos sacarnos esos trofeillos :)

si quedais en algo, usar este hilo para avisar :p
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
por mi de acuerdo, la unica putada mia es q yo x ejemplo este puente de semana santa me voy a mi pueblo con mi novia, y no tenemos internet......entonces la putada es q no puedo apuntarme a la quedada... no os importaria hacerla despues de semana santa??

si acaso no hay mas remedio...avisarme del dia q se vaya a hacer y me escapo ese dia aunq sea y ya esta, ok??
--- [ Añadido ] -----
cuenta conmigo para el online. solo me quedan los trofeos de este modo :D
no tengas prisa, q estoy con el final a punto de caramelo, asi q si terminas primero el wolfestein, estupendo :hola:
lo mismo te digo, mientras me saco los del wolfenstein q me qeda nada y poco, justo antes de irme, y hacemos todos la quedada cuando podamos ok??
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay


hey yo me apunto a las quedadas de Wolf y R2...
si creas un hilo par alas kedadas avisalo aquí
Claro tio, cuando lo cree pondre por aqui el link de la quedada :eek:lee:...
--- [ Añadido ] -----
por mi de acuerdo, la unica putada mia es q yo x ejemplo este puente de semana santa me voy a mi pueblo con mi novia, y no tenemos internet......entonces la putada es q no puedo apuntarme a la quedada... no os importaria hacerla despues de semana santa??
si acaso no hay mas remedio...avisarme del dia q se vaya a hacer y me escapo ese dia aunq sea y ya esta, ok??
No te preocupes man, este fin de semana tengo otra quedada, la de BF BC 2, en el proximo fin de semana comenzaran los preparativos para la quedada de Resistance 2...
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Genox no sabras nada como conseguir 10000 bajas en el resistance poque kedadas no se puede acer ami me falta ese me pille el call of juarez me tiene k llegar si haceis alguna kedada me apuntaria
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Genox no sabras nada como conseguir 10000 bajas en el resistance poque kedadas no se puede acer ami me falta ese me pille el call of juarez me tiene k llegar si haceis alguna kedada me apuntaria
se puede mediate clanes....
Creo.... formamos un clan y entramos a jugar entre nosotros.. creo que se puede pero nisiqueira estoy seguro.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Genox no sabras nada como conseguir 10000 bajas en el resistance poque kedadas no se puede acer ami me falta ese me pille el call of juarez me tiene k llegar si haceis alguna kedada me apuntaria
Ya lo dijo WDS, la unica forma es por medio de clanes, tengo entendido que pafff lo logro asi, a ver si cuando tenga algo de tiempo pasa por aqui a explicarnos los detalles :cunao:...
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
vale tios, por mi de acuerdo, si es para el finde siguiente por mi vale, aun sigo en mi pueblo, pero nos podemos volver ese finde ya.

yo de aqi al viernes antes de irme me saco el del wolfenstein por mis narices, q ya voy en nivel 45, y es todo un logro!!
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Yo me apunto, pero no aseguro que pueda, ya que mañana me voy a Almagro, aunque si todo sale bien el viernes estoy aquí.
Eso sí a partir de la semana que viene me dan las notas y me ha caido una, ya veremos la que me cae XD

Pedazo de bug del Resistance 2 cooperativo, yo lo hacia con un amigo pero no eso, buscabamos uno de los más grandes y yo me escondia y a el le disparaba y le iba curando y él pasandome munición, no iba mal tampoco pero este es mucho mejor más de 30000 en apenas 30 segundos :palmas:

PD: Recuerdo lo de mi MW2, alguien lo tiene que querer! :cunao: Datos en la firma
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
contad conmigo para todo lo del resistance 2 online, para la semana que viene o cuando sea, asi me lo quito poco a poco, mientras tanto seguire con la triologia del God of War y el resto de juegos que tengo.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Ya lo dijo WDS, la unica forma es por medio de clanes, tengo entendido que pafff lo logro asi, a ver si cuando tenga algo de tiempo pasa por aqui a explicarnos los detalles :cunao:...
Pues si que me lo pase con un clan (666 Spanish Killers) pero por que el juego acababa de salir y en el clan eramos 40 tios de los que mas de la mitad solo jugaban al R2, ahora se han pasado al MW2.
Cada vez que me metia habia como minimo 10 o 15 personas del clan jugando y casi todos con micro con lo cual al jugar siempre con los mismo ya sabiamos como jugaba cada uno y sabiamos como mandar a alguien a un punto determinado para que dieran cobertura, incluso teniamos un francotirador de la pu** po**.


Yo creo que lo mejor es que se creen un clan, se unan todos y hagan quedadas, cuando vean a alguien que juege medianamente bien y no tenga clan, invitenlo a que se una al suyo.

Cuando alguien no tiene clan su y nombre se ve asi:
pafff1979spain
Cuando si tiene clan se ve asi:
[666] pafff1979spain
Las siglas son las del clan.

Les aconsejo que se metan siempre en el modo de capturar el nodo, asi todos los jugadores de la partida van al mismo punto.
Si me devuelven el juego me animo a hecharme unas, ya les aviso que lo tengo cambiado al que me presto el RE5
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
yo tb estaré fuera por semana santa. mejor si quedamos algun finde siguiente. el coop lo fui haciendo con el soldado, creo q estaba en nivel 15 o 16, pero si es mucho mas rapido con el medico, pues con ese q lo haremos :D

espero q lo de las 10.000 bajas sea algo mas llevadero de lo normal, pq vaya tela q tiene...
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
enhorabuena maricona! estas que te sales XD XD XD
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior