Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
thanks, as Mount Olympus tire will fall next.
sorry google translator
--- [ Añadido ] -----
Pues si nos organizamos bien para el call of juarez, yo lo tengo y mi hermano san75 tambien
Easy, the google translator is best for these cases and more when we have a perfect command of English is like my case ... You binds more .... XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges


Easy, the google translator is best for these cases and more when we have a perfect command of English is like my case ... You binds more .... XD
don't fuck around dude, today I called the repairing store and told me I will have my baby again this week :D So see you in several days pal to kick some ass at network

be water my friend and lets go UK for the trophies!!
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural


Easy, the google translator is best for these cases and more when we have a perfect command of English is like my case ... You binds more .... XD
XDmi ingles es de la asturias profunda pero que muy profunda, si me sueltas en reino unido solo sabria pedir birra, sexo y tabaco con eso me apañoXD
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
don't fuck around dude, today I called the repairing store and told me I will have my baby again this week :D So see you in several days pal to kick some ass at network

be water my friend and lets go UK for the trophies!!
Hahahahaha, you bastards those Tecni-Consolas stop you for another week but without the bold .. is to give them a good kick in the balls. XD
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que pasa, el hilo se ha hecho bilingue? XD

Menuda racha de platino llevais, seguir asi!
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
thanks, as Mount Olympus tire will fall next.
sorry google translator
--- [ Añadido ] -----
Pues si nos organizamos bien para el call of juarez, yo lo tengo y mi hermano san75 tambien
ami cuando me digais abro el juego y le damos! :3
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
XDmi ingles es de la asturias profunda pero que muy profunda, si me sueltas en reino unido solo sabria pedir birra, sexo y tabaco con eso me apañoXD
el mio es bastante ''rudimentario'' digamos. XD lo que se aprende en la calle cuando lo escribo perfectamente es mi amigo google kien me ayuda XD..
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
كنت أتكلم أي اللغة العربية؟ ولكن لا نقول شيئا السؤال المثير للاهتمام هو ترددها
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
No me jodas!!! Alguien que conoce a Savia!! Estube en un concierto suyo y son la polla. lastima que se an separado, pero por lo menos vuelve Sober xD Por cierto, la ostia el Bio, me encanta
savia tmb lo conozco yo, y si te mola este estilo de musica española, escuchate skizoo, o khael, el nuevo grupo q a formado el bateria de skizoo, increibles :babas:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges


Hahahahaha, you bastards those Tecni-Consolas stop you for another week but without the bold .. is to give them a good kick in the balls. XD
hahaha yeah I'm gonna burn them all if touch my eggs XD beginning for the receptionist, is really bitchy hahaha

I'm thinking to sell it to GAME's assholes when I recover all my dear info...maybe

See you in hell dude :eek:lee:
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
كنت أتكلم أي اللغة العربية؟ ولكن لا نقول شيئا السؤال المثير للاهتمام هو ترددها
jajaja Rha dice: Hablas árabe? Pero no dice nada interesante cuestión es la frecuencia

WDS dice:
私はアラビア語を話すのではなく、上手に日本語を話す????
--- [ Añadido ] -----
"lles veri guel" tengo q preguntarle haber si me le reserva o algo.

q leches es eso q pone de G.I.??? Gastos Incluidos??
si por 10 euros en casita.
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
hahaha yeah I'm gonna burn them all if touch my eggs XD beginning for the receptionist, is really bitchy hahaha

I'm thinking to sell it to GAME's assholes when I recover all my dear info...maybe

See you in hell dude :eek:lee:
jhahahaha witch bitch XD XD, if I were you sell it after I'd returned just in case ... well you get caught the 250 GB slim
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
savia tmb lo conozco yo, y si te mola este estilo de musica española, escuchate skizoo, o khael, el nuevo grupo q a formado el bateria de skizoo, increibles :babas:
Los e escuchado, pero como savia y sober, ninguno. Es mas Savia es mi grupo favorito, y los descubri por quedarme en casa finguiendo estar malo y asi no ir al colegio xD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Hey compadres, aqui esta un video en donde explica el metodo mas facil y rapido para subir de nivel en el modo Coop de Resistance 2 :victoria::
La base fundamental de este truco es el numero de jugadores, es decir, cuanto mas seamos, mas XP recibiremos y por ende, mas rapido alcanzaremos el nivel 30.
Si quieren, podemos organizar una miniquedada para ayudarnos :cunao:...
En cuanto al Wofnstein, la vez pasada me lo pille, lo probe en mi otra cuenta y el modo historia es una pasada, me encanto, pero luego probe el modo online, y era imposible jugar, el lag era tremendo, y a eso añado la poca participacion de los jugadores a dicho modo.
Pero afortunadamente encontre una forma mas rapida de subir al nivel 50, y solo necesitamos ser 3 en total. Recibiriamos aproximadamente un total de 30.000$ por partida. El que se quiera acoplar me avisa y asi nos organizamos...
PD: Disculpen por el tochaso :buf:...
Saludos :hola:...
--- [ Añadido ] -----
va gracias y pues con la pena pero voy a tener que hacer limpieza o pasarlos a otra cuenta a mis contactos poruqe tengo casi los 100 y pues no sabes como cuanto tiempo tarda para que me deje jugar?? o cuanto tiempo te tardo a ti desde que hiciste limpieza en tu cuenta

gracias
Pues mira, yo en ese entonces tenia como 60 amigos, y pues los tuve que borrar a duras penas. Cuando llegue a tener solo a 40 amigos, probe el online, y me dejo entrar.
Lo mas curioso de todo esto es que hace unas semanas, decidi probar el modo online nuevamente, y me dejo entrar, y eso que ahora tengo unos 70 amigos :ein:...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior