Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Bueno socio como ya te dije te robo el mensaje para uso personal:

Platino Avatarrr


Y ya van 31 Platinos JEJEJEJE
Juass, yo ese platino es de los que me quiero sacar, ¿con un alquiler de una semana no da tiempo no? Sería por verano...
En unas cuatro horas estaré en un bus camino a Almagro, asi que todos los que esten cerca de mí me van a pasar, pero os cogeré!
Boss madre, platino Ninja Gaiden 2, mis más sinceros respetos :palmas:

A los que esteis consiguiendo plumas del Assasins Creed 2 o diarios de Bioshock 2 (mi caso) os dejo esta PEDAZO de web que estoy usando y que desde luego va de lujo:

Diarios y Power to the people de Bioshock 2

Plumas AC2

Os registrais y podreis ir tachando cada diario/pluma, si clicais en su nombre os aparece a la izquierda un video y un recuadrito para tachar en cuanto lo encontreis

Y con esto, me despido hasta el viernes y voy a dormir las pocas horas que me quedan, ya que no podía dormir y viendo LOST se me han hecho las 3 y media :buf:
Saludos :hola:
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Juass, yo ese platino es de los que me quiero sacar, ¿con un alquiler de una semana no da tiempo no? Sería por verano...
En unas cuatro horas estaré en un bus camino a Almagro, asi que todos los que esten cerca de mí me van a pasar, pero os cogeré!
Boss madre, platino Ninja Gaiden 2, mis más sinceros respetos :palmas:

A los que esteis consiguiendo plumas del Assasins Creed 2 o diarios de Bioshock 2 (mi caso) os dejo esta PEDAZO de web que estoy usando y que desde luego va de lujo:

Diarios y Power to the people de Bioshock 2

Plumas AC2

Os registrais y podreis ir tachando cada diario/pluma, si clicais en su nombre os aparece a la izquierda un video y un recuadrito para tachar en cuanto lo encontreis

Y con esto, me despido hasta el viernes y voy a dormir las pocas horas que me quedan, ya que no podía dormir y viendo LOST se me han hecho las 3 y media :buf:
Saludos :hola:
El avatar me lo dejaron el viernes por la noche muy tarde y el domingo ya tenia todos los trofeos off-line menos uno que la cage por no saber, el del mini-juego de la conquista que es mejor dejarlo para el final, asi tienes todos los creditos.

Si tienes a alguien preparado para los on-line y lo dejas mientras que duermes sacandose las 150 partidas en un fin de semana lo sacas.


Me va a venir genial lo de la guia del Bioshock 2, precisamente lo acabo de empezar, y el AC2 tambien le tengo ganas.
¿Cuanto tiempo lleba sacar el platino?
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
El avatar me lo dejaron el viernes por la noche muy tarde y el domingo ya tenia todos los trofeos off-line menos uno que la cage por no saber, el del mini-juego de la conquista que es mejor dejarlo para el final, asi tienes todos los creditos.

Si tienes a alguien preparado para los on-line y lo dejas mientras que duermes sacandose las 150 partidas en un fin de semana lo sacas.


Me va a venir genial lo de la guia del Bioshock 2, precisamente lo acabo de empezar, y el AC2 tambien le tengo ganas.
¿Cuanto tiempo lleba sacar el platino?
El Assasins Creed 2, yo no me acuerdo lo que me llevó pero le echo unos 4 dias, uno más uno menos, es un buen juego y lo único pesado son los 20 "jeroglificos" y las 100 plumas, por lo demás se hace muy llevadero y es practicamente la historia, también te consumirá algo de tiempo las tumbas pero no mucho.

Saludos y suerte, yo estoy usando el del Bioshock 2 y va realmente bien, y las del AC2 utilicé imagenes pero que bien me habria venido saber de esa web en su día XD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
joder la peña .... que sobrada... aver si dejais de avanzar tan rapido que sino no os alcanzo :(
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
diooooos, yo mañana me saco el platinaco del wolfenstein, q ganas ya joerrrr

al final q pasa con lo de las qedadas?? seria la 1º q aria en mi vida XD

estoy apuntito de quitarme todos los trofeos offline del resistance, q solo me qeda pasarmelo en sobrehumano ^^
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
joder la peña .... que sobrada... aver si dejais de avanzar tan rapido que sino no os alcanzo :(
Jajajajaja macho a vuelto uno de los fuertes al ranking (dj Boss) y ahy que darle caña..
aparte tengo por debajo a Jarzor, Lordep, David, Pafff, Tomy Beckam y a mememo mucho que son los mas cercanos que tengo y van subiendo sin parar entre otros XD XD.....

--- [ Añadido ] -----
diooooos, yo mañana me saco el platinaco del wolfenstein, q ganas ya joerrrr

al final q pasa con lo de las qedadas?? seria la 1º q aria en mi vida XD

estoy apuntito de quitarme todos los trofeos offline del resistance, q solo me qeda pasarmelo en sobrehumano ^^
a ver si te ahy suerte, sobre las quedadas Genox las va a organizar y cuando ezo publicara el link para apuntarse.

--- [ Añadido ] -----
una pregunta del avatar las 100 muertes con arco que son en el modo historia o en online porque ese maldito trofeo no me sale
en el modo Historia, las unicas muertes en el Online son las 10 sin morir.
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
enhorabuena tio ^_^

ahora a por resistance y Call of juarez xD
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
lo estire todo lo que pude, no queria acabarlo tan rapido pero el ansia de destruccion pudo conmigo.

:trofeo:platino para la saca
Lo mejor que he jugado en vida sin duda.
yo espero tener este platino tambien para 2 o 3 dias XD
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
lo estire todo lo que pude, no queria acabarlo tan rapido pero el ansia de destruccion pudo conmigo.
[
:trofeo:platino para la saca
Lo mejor que he jugado en vida sin duda.
Jajajajaj felicidades tio,a mi ahora me a dado por el Battlefiel Bad Company......
a ver si consigo algo XD.....
por cierto no se si lo sabréis pero ya es posible conseguir el platino para los que les falte ese trofeo de bronce del online que debería valer por un platino XD...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
lo estire todo lo que pude, no queria acabarlo tan rapido pero el ansia de destruccion pudo conmigo.


:trofeo:platino para la saca
Lo mejor que he jugado en vida sin duda.
Porfin ya era hora no enorabuena aora a por el modo caos no ?
Aver si alguien confirma lo de la collection y el god of war de eeuu porque si es asi me volveria a pasar a kratos aunk fuese en japon XD
LLevo un poco jugando en caos y es mortal y menos mal que voy con kratos con el traje negro de fantasma que sino
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
seguramente valla poco con el modo caos abra que probarlo, tambien me quedan por hacer 3 desafios del exilio a ver si los completos todos, por cierto por acabarla en titan no me desbloqueo ningun traje como era habitual en los otros dos,
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
seguramente valla poco con el modo caos abra que probarlo, tambien me quedan por hacer 3 desafios del exilio a ver si los completos todos, por cierto por acabarla en titan no me desbloqueo ningun traje como era habitual en los otros dos,
Yo tengo solo 3 y el nomal ninguno mas yo el exilio lo complete y me parecio un poco mas dificil que el olimpo sabeis cuando sale el tema dinamico de kratos?
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior