Clan y Grupo social "Locos por Gran Turismo"

Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
hey tios como os va y yo que ni me habia enterao de que estabais por aki..que fum...depstiao que soy jeje, si se organiza algo yo estare hay para poder volver a pikarnos, que despues de tanto tiempo si un campeonato lo cogeriamos con ganas. yo por lo menos.

haber si coincido con vosotros a GT5p en el online para ver si hacemos algunas carreras, que ara toy liao siempre jugando a otros juegos para sacar trofeos cuando estais vosotros en GT y tambian juegan mis brothers y me cuesta poner GT5 jeje.

pos eso queria decir que ya toy por aki.

saludoss.

edito: ma dao por ponerme tambien la userbar que hizo dantorrecilla que se la curro y esta muy wapa.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
95
Karma
91
Ubicación
Mostoles
hola a todos.
He estado probando la prueba online de suzuka 800ppp con el sheol y madre mia de vida eso es solo para curtidos en batallas duras duras. Ahora entiendo a los pilotos de formula 1, tantas vueltas llendo tan rapido y al maximo de su atencion, no se como cometen tan pocos errores en una carrera.
CONSEJO no lo hagais con un par de limonchelos de mas jajajajajajaj
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
120
Karma
15
Ya envie una peticion de unirme al clan y al grupo social de aqui de la web. Agregadme a la ps3 si podeis, mi PSN es sefiroz
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
120
Karma
15
:D joer he estado jugando online y me han curtido...xD que coches usais para cada carrera del online?

Salu2!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
k tal gente keria preguntaros ke estudios puedes hacer para estar relacionado con el mundo del motor y buenos, k se puede hacer después de bachillerato decirme algo
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
yo esta tarde estara por el online si alguno se apunta estare por ay.

Josema pues, yo hice un grado medio de electromecanica del automovil y despues me apunte al grado superior de automocion con la preuba de acceso y eso estoy haciendo.

tambien me entere que en cheste(el circuito de valencia de motos por si acaso XD) hacian un curso de mecanica de competicion y tambien estaria way mirarlo.

saludoss.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
k tal gente keria preguntaros ke estudios puedes hacer para estar relacionado con el mundo del motor y buenos, k se puede hacer después de bachillerato decirme algo
Si puedes tirate a hacer una ingenieria tecnica, busca la que mas se adapte, y ya te especializaras en el futuro.
--- [ Añadido ] -----
Solo un comentario sobre lo siguiente:¡¡¡Cagate Lorito!!!

Pinchaz en el enlace, ya vereis ya :ein:

Enlace
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
ya ves pues no va estar wapo, mirar los retrovisores girando la cabeza sera ya la bomba como nos pone los dientes largos el kawasaki, pero se lo a currao nadie se imaginaba q serviria de algo la ps eye q nos compramos(como yo) ara si que le sacare un partidazo jeje.

P.D.: hombre claro si haces alguna carrera mejor que mejor yo es que no tengo cuerpo para meterme en una ingieneria de 5 años o 4 los que sean jeje.

por cierto aitronk, con la config. del corvette de la pagina 9 que tiempos haces yo e echo vueltas a 1:54:7xx y 55 bajos en carrera y habia un japo con un amuse que tiraba de la ostia al final le podio sacar unos segundos pero joder como iba el japo y cual sera mas rapido el amuse o el corvette?

tu config va de puta mare tio jejeje yo es que nunca llego a tocar tanto el coche. lo de los ejes - + nunca lo habia tocado.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
k tal gente keria preguntaros ke estudios puedes hacer para estar relacionado con el mundo del motor y buenos, k se puede hacer después de bachillerato decirme algo
Hola Josema, cuando yo termine el Bachillerato me preguntaba lo mismo porque a mi el mundo del motor siempre me ha encantado, si quieres hacer una carrera, lo suyo es automocion, porque te digo desde ya que ing tec mecanica no tiene nadad que ver con tocar un coche jajaja, mas bien trata de estructuras como puentes y cosas asi, es otro tipo de mecanica, lo se porque mañana si dios quiere hare el ultimo examen de mi carrera que es la ing tecnica de electronica industrial ny la mayoria de mis compañeros estudian mecanica.
Una vez lei en la revista motociclismo una pregunta de un lector como la tuya, la respuesta fue simple, quieres meterte en el mundo de la competicion? pues debes ser muy bueno, hay mecanicos en la F1 y en MotoGP que no tienen ni el graduado, pero llevan en un taller desde que tenian pañales.
Lo que te quiero decir con esto es que para trabajar en una renault por ejemplo, pues puedes ir con tu titulo, pero que seguro que conoceras a alguien trabajando en algun servicio oficial sin titulo ninguno.

PD: Mañana me llega mi Zalem V2.5!!!!! quiero un championship yaaaa!!!
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
ya ves pues no va estar wapo, mirar los retrovisores girando la cabeza sera ya la bomba como nos pone los dientes largos el kawasaki, pero se lo a currao nadie se imaginaba q serviria de algo la ps eye q nos compramos(como yo) ara si que le sacare un partidazo jeje.

P.D.: hombre claro si haces alguna carrera mejor que mejor yo es que no tengo cuerpo para meterme en una ingieneria de 5 años o 4 los que sean jeje.

por cierto aitronk, con la config. del corvette de la pagina 9 que tiempos haces yo e echo vueltas a 1:54:7xx y 55 bajos en carrera y habia un japo con un amuse que tiraba de la ostia al final le podio sacar unos segundos pero joder como iba el japo y cual sera mas rapido el amuse o el corvette?

tu config va de puta mare tio jejeje yo es que nunca llego a tocar tanto el coche. lo de los ejes - + nunca lo habia tocado.
Joder 1.54:ein: yo voy con un Mine's y consigo hacer 1.56, antes usaba el Corvette pero se me iba mucho en alguna que otra curva y me pase al Mine's.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Yo no se como podeis rodar tan rapido, yo que no consigo bajar mi mejor vuelta de 1,57 y eso que voy con el corvette y la confi de aitronk pero ni aun asi madre mia como ires por las curvas como locos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Chicos hoy me levante con ganas de marcha!!

He pensado en lo siguiente, en montar un campeonato, a partir del 28 de septiembre.
Primero os lo pregunto a los que somos del clan, ya que estamos todos desde hace ya casi un año!! Creo que fue aitronk el 15-nov-2008. Y somos los que jugaremos.

Pensé en algo sencillo de 4 semanas prorrogable. Por favor, me gustaría que me dijeseis si queréis que lo monte o no. Porque si no, esperamos un poco mas.

Si al final lo montamos, ya pensare en mas datos.
Mandadme un in privado o contestad por aqui!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
120
Karma
15
Yo estoy deacuerdo en hacer el campeonato :D y lo de la eye tracking pienso lo mismo que dantorrecilla xD
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Lo de el "Eye tracking" es una bobada de cuidado.

Porque a ver, la idea esta muy bien, pero...

Si giras la cabeza a los lados para ver las ventanillas o atras para mirar que hay, ¿como miras a la tele?

Porque yo lo he estado probando, y mi vista periferica da para lo que da....

Mira danto, la solucion XD


cockpit 2.jpg
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Superior