Clan y Grupo social "Locos por Gran Turismo"

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Bueno chicos, el torneo calienta motores, recordad que quedan 5 días para el cierre de inscripciones, los que tengáis pensado hacer alguna carrera apuntaos, que luego os engancháis y no me valdrá que lo pidáis a mitad de jornada. Pensad que yo también quiero correr. Me gustaría tener las inscripciones cerradas para tener una tabla de clasificación actualizada con todos los pilotos.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
hola a todos, no me funciona bien la pagina web, y no me deja mandar mensajes, espero que vasily haya recibido mi mp para apuntarme al campeonato.

saludos.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
95
Karma
91
Ubicación
Mostoles
hola chicos .
cuanto tiempo sin pasarme por aki.
A lo del campeonato vasilly cuenta con migo para el siguienta campeonato si lo montas, tengo unas ganas tremendas. Fijaros si me aburro ( como no internet y no puedo darle al online ) que me estoy haciendo las pruebas de los campeonatos anteriores y me estoy bajando los tiempos una barbaridad. En algunas pruebas me estoy quedando a 1 o 2 segudos de aurigas;las faciles claro.
cuando sale el juego por dios, Y cuando me pondre internet en casa.
Estoy mas deseperado que EnjutoMojamuto
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
iieee!!!! esto no se puede aguantar!!
SLS- AMG, F458 italia, Veyron... y las sorpresas que nos esperan!!!!

PD. en Gtplanet se muestra el video promocional en HD de la modelación del 458 en GT5 i en el Forza3. se que no se puede hacer una comparación muy objetiva porque el video de F· no está en HD, pero...
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
He intentado configurar los ajustes de tuneado de mi Ferrari F430 y cuando conduzco parece que esté sobre una pista de hielo, por no hablar de los derrapes al frenar XDXDXD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
Hola a todos, he visto que muchos utilizais el volante para jugar a este juegazo. Me gustaria saber que tal las sensaciones con dicho periferico. La verdad es que tiene buena pinta, pero no se si merece la pena compararlo. he visto ademas que van a sacar un nuevo volante llamad g27 y por lo que he leido es la leche. Si lo recomendais quiza me ponga a ahorrar para cuadno saquen el GT5 comprarme tambien ese volante. Espero buestras opiniones un saludo a todos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Hola a todos, he visto que muchos utilizais el volante para jugar a este juegazo. Me gustaria saber que tal las sensaciones con dicho periferico. La verdad es que tiene buena pinta, pero no se si merece la pena compararlo. he visto ademas que van a sacar un nuevo volante llamad g27 y por lo que he leido es la leche. Si lo recomendais quiza me ponga a ahorrar para cuadno saquen el GT5 comprarme tambien ese volante. Espero buestras opiniones un saludo a todos
Pues enpieza a ahorrar XD .No lo dudes ni cero coma XD
Hay que tener un buen volante para disfrutar realmente de lo que da de si GT5, GT5 esta creado para jugar con volante, con mando esta guay, buenos graficos, cohes etc, pero es con el volante como se aprecia el trabajo que han hecho con la fisica.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues enpieza a ahorrar XD .No lo dudes ni cero coma XD
Hay que tener un buen volante para disfrutar realmente de lo que da de si GT5, GT5 esta creado para jugar con volante, con mando esta guay, buenos graficos, cohes etc, pero es con el volante como se aprecia el trabajo que han hecho con la fisica.
Yo creo que caera el g25 por navidad. Que tiene de nuevo el g27?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
Pues enpieza a ahorrar XD .No lo dudes ni cero coma XD
Hay que tener un buen volante para disfrutar realmente de lo que da de si GT5, GT5 esta creado para jugar con volante, con mando esta guay, buenos graficos, cohes etc, pero es con el volante como se aprecia el trabajo que han hecho con la fisica.
Gracias tio!! He visto que el nuevo G27 trae unas lucecitas en el volante para indicarte las revoluciones y saber cuando cambiar. Dios que realismo!!. Lo que pasa es que si solo por eso va a salir mas caro que el G25......... nose. La cosa es que tengo ganas de probar una cosilla de estas y las lucecillas esas del G27 me molan mucho pq se parece a lo de la F1. De momento una huchita para el año que viene estrenar juego y volante!!
Tb otra cosilla mas. ¿cuesta mucho adaptarse al volante??
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
hola xabales soy un viejo cooperante de este clan ya que tuve todos los gt pero ahora que vi que salia en marzo me compre el prologue y ando un poco perdido... :S:S:S jajajaaj si eso agregarme y me vais enseñando un poco.

pd: merece la pena el volando de ps3 de 15€¿
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Gracias tio!! He visto que el nuevo G27 trae unas lucecitas en el volante para indicarte las revoluciones y saber cuando cambiar. Dios que realismo!!. Lo que pasa es que si solo por eso va a salir mas caro que el G25......... nose. La cosa es que tengo ganas de probar una cosilla de estas y las lucecillas esas del G27 me molan mucho pq se parece a lo de la F1. De momento una huchita para el año que viene estrenar juego y volante!!
Tb otra cosilla mas. ¿cuesta mucho adaptarse al volante??
Si, cuesta un webo, pero luego no veas como se va de rapido XD.
--- [ Añadido ] -----
hola xabales soy un viejo cooperante de este clan ya que tuve todos los gt pero ahora que vi que salia en marzo me compre el prologue y ando un poco perdido... :S:S:S jajajaaj si eso agregarme y me vais enseñando un poco.

pd: merece la pena el volando de ps3 de 15€¿
Supongo que querras decir volante XD ¿Es que hay un volante de ps3 por 15 euros?
 
Última edición:
Superior