Clan y Grupo social "Locos por Gran Turismo"

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Mira danto, la solucion XD



Haber, supongo que los de Polyphony no serán tan subnormales para no haber caído en esto. Este sistema ya se usa en algunos simuladores (PC) mediante una webcam. Es de suponer que no hará falta girar la cabeza 90º para mirar a los lados... De la misma manera que cuando coges una curva miras hacia ella, es de suponer que la cámara abrirá un poco más el ángulo.

Saludos! y si el campeonato se corre los findes, me apunto!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Lo del eye la verdad es que... lo veo un poco.... prefiero que tiren por el camino 3d...


De momento hay 4 para el torneo, esperare toda esta semana y la semana que viene monto el post!!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia

Haber, supongo que los de Polyphony no serán tan subnormales para no haber caído en esto. Este sistema ya se usa en algunos simuladores (PC) mediante una webcam. Es de suponer que no hará falta girar la cabeza 90º para mirar a los lados... De la misma manera que cuando coges una curva miras hacia ella, es de suponer que la cámara abrirá un poco más el ángulo.

Saludos! y si el campeonato se corre los findes, me apunto!
Eso es lo que yo pienso mas bien, que sera para poder implementar un sistema de 3D algo mas avanzado en el que cambie algo la perspectiva solo con mover la cabeza, esta claro que no va a servir para mirar a los lados.
De todas formas es la leche coño :cunao:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Todos los que querais participar en el torneo, mandadme un privado. Asi estareis en las listas antes de que haga el post oficial.

Dejare una semana abierto el post para las inscripciones de gente que no sea del clan!!



Saludos!!
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Bueno me apunto al campeonato de cabeza llevo ya desde que vine de vacas esperando y un campeonato que dure hasta noviembre que es cuando se prevee que se saque el tan esperado GT5, jejeje.

Cuenta conmigo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
REINSTAURACION DE LA PENA DE MUERTE ¡¡¡YA!!!
Como se puede tener el cuajo, de gastarse 1.100.000 euros en el mejor coche jamas construido, y hacer esto: :douh:

El que haya perpetrado semejante aberracion, merece que lo maten, no me digais que no.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
120
Karma
15
REINSTAURACION DE LA PENA DE MUERTE ¡¡¡YA!!!
Como se puede tener el cuajo, de gastarse 1.100.000 euros en el mejor coche jamas construido, y hacer esto: :douh:

El que haya perpetrado semejante aberracion, merece que lo maten, no me digais que no.
NOOOOOOOOOOOOOOOO Mis oJooooooooooooooooooooss:douh::douh::douh::douh:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
REINSTAURACION DE LA PENA DE MUERTE ¡¡¡YA!!!
Como se puede tener el cuajo, de gastarse 1.100.000 euros en el mejor coche jamas construido, y hacer esto: :douh:

El que haya perpetrado semejante aberracion, merece que lo maten, no me digais que no.
Es de un diseñador japones multimillonario que tiene esta preciosidad en su poder:

 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Voy a estar en el online x si alguno se quiere echar unas carreras esta tarde, un saludo.

Que ostia tiene el tio
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Ya tenemos las reglas de nuevo torneo, gracias a meka y arex!!
Ya falta poco para volver a las andadas!!!
Espero que os guste a todos!!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Son ediciones especiales, pero no os preocupeis, que no son pintados, son solo vinilos.

Se les puede quitar, y debajo esta la pintura original.
En parte, me quitas un peso de encima, por lo menos es reversible, de todas formas, aunque fuera pintura, con lija y un buen pintor tambien se podria arreglar.
Pero con eso y con todo, es un atentado al buen gusto,es mas, es un crimen contra los amantes del automovilismo en casi todas sus formas*

Pintar de rosa ,nada menos, que un BUGATI, ya sea un Veyron ,que en realidad no es un autentico Bugati, pero que quienes han retomado la marca, si que han respetado escrupulosamente la filosofia de la marca, o un clasico, merece la muerte.
Si Ettore Bugati levantase la cabeza, conociendo ademas su caracter, estoy mas que seguro de que el mismo apretaria el gatillo gustoso.

En cuanto a lo del mercedes, tambien estoy seguro de que cualquiera de los coleccionistas que tienen o desearian tener y no lo tienen pudiendo incluso permitirselo, por que simplemente no hay tantos 300 SL , como la pieza de la historia que es, solo por el hecho de poder cuidarlo y admirarlo , ademas de conducirlo, aunque solo sea de vez encuando,degollarian sin pudor a este pfxfzffffrrrrrrzd no encuentro el calificativo adecuado, no existe nada tan degradante como lo que yo quiero expresar.

En fin, ya sea con vinilo o con pintura, ya sea solo para una exposicion o permanente,para este tio:

PENA DE MUERTE

Estos coches son una obra de arte, hacer lo que este hombre hace, es como pintarle bigote con un rotulador a las figuras de la capilla sixtina.
Otra cosa es que haya gente que se dedique a tunear un Ferrari, que ya es pa darle con una garrota en todos los morros, a ver que coño quieres mas deportivo que un Ferrari, mas que nada cuando los principios del lo que ahora se llama tuning, eran intentar imitar a este tipo de coches.pero bueno, hay gente pa to.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Bueno bueno bueno, como estamos señores?? vamos a darle un poco de movimiento a esto que la gente se entere que hay un campeonato al que le quedan 2 semanas para que de comienzo, que despues seguro que con el campeonato empezao nos queremos apuntar toos jajajaja

Vamos señores que me lo quitan de las manooooos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
En parte, me quitas un peso de encima, por lo menos es reversible, de todas formas, aunque fuera pintura, con lija y un buen pintor tambien se podria arreglar.
Pero con eso y con todo, es un atentado al buen gusto,es mas, es un crimen contra los amantes del automovilismo en casi todas sus formas*

Pintar de rosa ,nada menos, que un BUGATI, ya sea un Veyron ,que en realidad no es un autentico Bugati, pero que quienes han retomado la marca, si que han respetado escrupulosamente la filosofia de la marca, o un clasico, merece la muerte.
Si Ettore Bugati levantase la cabeza, conociendo ademas su caracter, estoy mas que seguro de que el mismo apretaria el gatillo gustoso.

En cuanto a lo del mercedes, tambien estoy seguro de que cualquiera de los coleccionistas que tienen o desearian tener y no lo tienen pudiendo incluso permitirselo, por que simplemente no hay tantos 300 SL , como la pieza de la historia que es, solo por el hecho de poder cuidarlo y admirarlo , ademas de conducirlo, aunque solo sea de vez encuando,degollarian sin pudor a este pfxfzffffrrrrrrzd no encuentro el calificativo adecuado, no existe nada tan degradante como lo que yo quiero expresar.

En fin, ya sea con vinilo o con pintura, ya sea solo para una exposicion o permanente,para este tio:

PENA DE MUERTE

Estos coches son una obra de arte, hacer lo que este hombre hace, es como pintarle bigote con un rotulador a las figuras de la capilla sixtina.
Otra cosa es que haya gente que se dedique a tunear un Ferrari, que ya es pa darle con una garrota en todos los morros, a ver que coño quieres mas deportivo que un Ferrari, mas que nada cuando los principios del lo que ahora se llama tuning, eran intentar imitar a este tipo de coches.pero bueno, hay gente pa to.
Joder, despues de leerte se me han quitado las ganas de decirte que el SL es una edicion de AMG, en la que se le sustituye toda la mecanica por el V8 Kompressor de AMG, los trenes rodantes por unos modernos, caja de cambios, frenos, electronica, interior....etc.... Solo dejan la carroceria y chasis.

Asi que he pensado que es mejor no comentartelo, que te da un pasmo.

Tampoco te dire que de los 2 coches aqui expuestos, el Veyron es el barato.... joo
 
Superior