[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
mi casa en fallout 4, supongo que se podran hacer mejores diseños o cosas pero para ser la primera not bad.



se puede ver las armaduras por la ventana xD de momento una T-45 , T-60 y T-51 que esta en proceso..
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hello Randoms

Por fin despues de un mes acabe el DS2 :trofeo:
Queria compartir con vosotros grandes momentos con @Nako, aunque no estan todos, pero bueno, creo que le gustara a Nako



Gracias @micky por darnos juego con las Churritas
@Romex siento no haber empezado antes el Battlefront, intentare empezar hoy con Rana el juego, a ver si quedamos los 4 y nos echamos unos online, mientras intento seguir con el BO3, que por cierto @*varo* es un perrotobix saca el platinaso y no dice nada, mu mal.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Hello Randoms

Por fin despues de un mes acabe el DS2 :trofeo:
Queria compartir con vosotros grandes momentos con @Nako, aunque no estan todos, pero bueno, creo que le gustara a Nako



Gracias @micky por darnos juego con las Churritas

@Romex siento no haber empezado antes el Battlefront, intentare empezar hoy con Rana el juego, a ver si quedamos los 4 y nos echamos unos online, mientras intento seguir con el BO3, que por cierto @*varo* es un perrotobix saca el platinaso y no dice nada, mu mal.
Gran video trolaser churrita. Me ha gustado el momento churron encendido, aplastando al bichejo jajaja.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Hello Randoms

Por fin despues de un mes acabe el DS2 :trofeo:
Queria compartir con vosotros grandes momentos con @Nako, aunque no estan todos, pero bueno, creo que le gustara a Nako



Gracias @micky por darnos juego con las Churritas

@Romex siento no haber empezado antes el Battlefront, intentare empezar hoy con Rana el juego, a ver si quedamos los 4 y nos echamos unos online, mientras intento seguir con el BO3, que por cierto @*varo* es un perrotobix saca el platinaso y no dice nada, mu mal.
Muy bueno jajaajja y aún así hay momentazos que faltan, pero algunos me han matado (nunca mejor dicho) :roto2:

No sabía que habías grabado tanto XXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Muy bueno jajaajja y aún así hay momentazos que faltan, pero algunos me han matado (nunca mejor dicho) :roto2:

No sabía que habías grabado tanto XXXD
Hay que tener cuidado que este seguro nos graba en el baño y todo, hay que tener cuidado al tocaser!!!! :cunao:


---------------------------------

Como esto parece un yermo os enseño como va "mi propio yermo" :chocala:











 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Es la primera vez que hago esto de guardar un vídeo mediante el share y editarlo, más que nada cortarlo y dejarlo bien, así que lo comparto con vosotros y os lo dedico :)

Es una partida del Battlefront con Luke, que me salió muy bien y fue bastante rápida, a pesar de ser un modo de juego algo más largo :victoria:

 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez


Asi estamos tu y yo, normal que nos falte disciplina :chocala:

@Romex que buena racha, a ver si subo yo uno que me salio con el AT-ST :sisi:
He tenido ya varias partidas de este estilo para recordar (buenísimas), pero ésta me gustó mucho por estar todo el tiempo con el héroe y conseguir la victoria tan rápido.

A ver si juegas también con la gentuza ... :sisi:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*varo* @Skorpion @kiko82 ahora que he tenido algo de tiempo, tengo el video de cuanto nos costo tanto matar a la nodriza en la mision 10, que conseguimos dos galardones sin darnos cuenta y encima en REALISTA, algo complicadillo si te pones a buscarlo.



Por cierto sois unos mancos :rolleyes: en este intento fui el único que no callo, me lo pase muy bien haciendo la campaña con vosotros :victoria: y los zombies tambien.
 
Superior