[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,690
Pues nada después de 2 días de vicio intenso, hacía tiempo que no jugaba tanto a un mismo juego, me he sacado los platinos del Uncharted 1 y 2, la verdad que se nota la mejora gráfica aunque, en ciertos aspectos, creo que estaba mejor la colección original. Agradecer a los mancochos por aguantarme durante mis sesiones de Aplastante, y @korleone por pasarme el código de los risketos para el alquiler de 48H.


PLATINO Nº186

Uncharted: Drake's Fortune Remastered





PLATINO Nº187

Uncharted 2: Among Thieves Remastered



En el próximo alquiler habrá que sacarse el uncharted 3.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Que bien me lo estoy pasando esta noche viendo como desenmascaran a la gente jejeje @Skorpion te va a molar el wasap mañana por la mañana :p

Si que algunos son mas falsos que una moneda de 1 euro con la cara de popeye, y al final quedan como lo que son, si el tiempo nos dara la razon.

por que si te gustan ir entre 2 vias, al final te pilla el tren por merluzo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Vaya club de fans que tenemos chavales.

Esta es mi cara al mirar esta mañana el wassapp.



El tiempo pone a la gente en su sitio.....
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Voy a mantener el timming para darle un zasca a @Rana Con Melena por ir de vacilon XXXD cuando saque el platino le regalare esto


Pobre Rana se esta llevando todos los palos, primero el cambio de nick, se lo tiene bien merecido, a otro que se va a enterar es @micky94 pero ese mas adelante a ver si soy capaz y ahora esto, yo creo que despues de tanto tiempo vamos tener que meter a Rana en el clan y ver si algunos de los que no estan tan activos tenemos que darles de baja de momento, pero eso no quiere decir nada, ya que siempre tendran un hueco aqui si deciden poder estar de nuevo con nosotros.
 
Superior