[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Este sere yo cuando lo den en el PLUS y tu tengas que ir al CEX a venderlo.


Me salio por la pati o por muuuuy poco dinero asique no problemo



---------------------------------------

Ultimas compras:

MGSV+Guia que los cabrones de amazon me entregan 4 dias despues siendo premium...



Numero 1 de las nuevas Secret War portada normal y edicion especial ( falta una tercera que sacan la semana que viene )

 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Me salio por la pati o por muuuuy poco dinero asique no problemo



---------------------------------------

Ultimas compras:

MGSV+Guia que los cabrones de amazon me entregan 4 dias despues siendo premium...



Numero 1 de las nuevas Secret War portada normal y edicion especial ( falta una tercera que sacan la semana que viene )


 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Pues despues de más de 6 años, gracias a @Juanant @David_id @Mr.Rabbit. lo he conseguido. Han sido unos dias de vicio intenso, y frustrarme con algun que otro bug, pero bueno.


TROFEO 10.000 Y PLATINO Nº184

FAR CRY 2



Agradecimientos a todos los manchocos que me han estado aguantado estos dias por el skype mientras jugaba a esta "increíble" historia.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues despues de más de 6 años, gracias a @Juanant @David_id @Mr.Rabbit. lo he conseguido. Han sido unos dias de vicio intenso, y frustrarme con algun que otro bug, pero bueno.


TROFEO 10.000 Y PLATINO Nº184

FAR CRY 2



Agradecimientos a todos los manchocos que me han estado aguantado estos dias por el skype mientras jugaba a esta "increíble" historia.
Yo tambien lo he sacado hoy, mira que te gusta copiarte XXXD Ahora en 2 años @Juanant lo sacara sabiendo lo lento y manta que es.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues despues de más de 6 años, gracias a @Juanant @David_id @Mr.Rabbit. lo he conseguido. Han sido unos dias de vicio intenso, y frustrarme con algun que otro bug, pero bueno.


TROFEO 10.000 Y PLATINO Nº184

FAR CRY 2



Agradecimientos a todos los manchocos que me han estado aguantado estos dias por el skype mientras jugaba a esta "increíble" historia.

Ole tus huevos!!!!
 
Superior