clan del CoD black ops (CDLH)

Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
si, tendras k esperar pork tatrecien no se encuentra disponible en estos momentos, quien sabra donde se ha metido pero no tiene internet :coolface::coolface:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Me gustaria unirme a algun clan activo, mi relación de bajas/muertes es de 1.12 y ahora mismo estoy en prestigio 1 nivel 12, la verdad que suelo jugar con la AK47 o la comando aunque en algunos mapas grandes me gusta jugar el con el franco.
Un saludo a todos y espero vuestra contestación.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
muy bien, pero ahora estamos inactivos por la falta del capitan k busca retos, cuando vuelva a tener internet, estaremos activos
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Id ps3: Irensay
Proporcion de bajas muertes: 0,68%
Micro: no (estoy buscando uno pero los oficiales de la play son muy caros)
Rango (con o sin prestigio (y si es prestigio, cual): 48 1º prestigio
Tiempo k puedes jugar: no es fijo ( pero si hay alguna quedada lo mas probable es que vaya) pero fines de semana (incluyendo viernes ) casi todo el dia
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
278
Karma
42
Ubicación
el palmar(murcia)
bueno xicos pues mi ausencia era pork en mi edificio ay un router no no deja k los demas puedan utilizar internet,po aora solo me puedo meter en el foro,pero despues ya jugaremos y todo eso,todos estais dentro las pruebas se aran este finde semana
--- [ Añadido ] -----
xicos,ya k ay tantos k se kieren unir,a partir de aora los k kieran entrar tendran k acer una prueba,si yo o el otro capitan vemos k juega bien le apuntaremos y si no,pues nada
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
ok, espero k las partdas de zombis sigan siendo igual, como el online ;D xDD
--- [ Añadido ] -----
por cierto, los k se unan nuevos, solo puedo agregar a 4 y estare en el tope de amigos, unos se kerian unir pero no los he agregao pork lo tenia a tope
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Quisiera unirme al clan
ID: iDezT
Mic: No pero pronto
RD: 1.40
Prestige 2 nivel 36
Juego mucho todos los dias a partir de laas 2pm hasta las 2am

Aver que dicen
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
hola yo me puedo unir al clan, sólo puedo jugar lo viernes y algún sábado. entre semana no puedo por los estudios, la novia, etc
soy prestigio 5 nivel 39, no necesito ningún tipo de prueba, llevo jugando desde el COD 4. Mi proporción bajas/muertes: 1,55, tengo micro, uso las AK, L 96 a1 y galil, mis rachas de bajas son: avión espía, blackbird y el helicóptero de racha de 11
agregarme vosotros que yo no tengo mucho tiempo, mi ID: tufado
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
5
Karma
0
holaaa yo estoi deseando unirme a un clan
bueno mi proporcion es 1.40
tengo micro
soi prestigio 2 nivel 48 y juego muxooo
bueno os agrego a los capitanes.un saludo
--- [ Añadido ] -----
porfa agregarme y me aseis la prueba esa aunk creo k no es necesario tengo el mw2 y este desde k salio.saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
5
Karma
0
xaxo aki no abla nadieee
--- [ Añadido ] -----
xaxo aki no abla nadiee ni desis naaa
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola deseo unirme al el CLAN (CDHL)

ID: Ibizza_BeCool
Proporcion: 1.50
Micro: Si

Voy a agregar a los capitanes :D

--- [ Añadido ] -----

Tengo MW2 y Black OPS Agregadme Gracias
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
La Secuita
Hola, quisiara unirme al clan

ID: atmespace
Proporcion: (tengo que mirarla
Micro: Si que tengo, el original de playstaion
Nivel: 43 de 1º prestigio
Entre semana juego poco por los estudios
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
Buenas, buscaba un clan

Id ps3: SinteK_XTR
Proporcion de bajas muertes: no me acuerdo exactamente y no la puedo mirar ahora, creo que estara por 2.89 (la suelo dejar en 3.xx y practicar con la l96a1)
Micro: si, aunque no soy muy hablador eh xD (he empezado a usar micro desde hace poco)
Rango: 49 del 1º prestigio.
Tiempo: diria que todas tardes, incluyendo los findes, pero puede surgirme algo algun dia =I

Edito: lo del 1º prestigio es porque empece con una cuenta compartida que mas tarde tuve que cambiar a está, era prestigio 7º (sigo teniendo la cuenta por si acaso xD)
Edito por 2º vez xD: tengo el cod 4 y el WaW por variar en algun caso.
 
Última edición:
Superior