clan del CoD black ops (CDLH)

Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
¬¬ con que esas tenemos eh..., iros al infierno ¬¬ os gano a todos con la stoner ( y con ayuda de la famas xDDDD)
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
k pasa si me conecto a las 5 y 1? me pasara algo? xDDDD
dias para que se cumpla un año el clan: 362
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@ryo978 dijo:
¬¬ con que esas tenemos eh..., iros al infierno ¬¬ os gano a todos con la stoner ( y con ayuda de la famas xDDDD)
ahora ke tengo el comando lo dudo XDXDXD dios esa arma va de puta madre con lanzagranadas y el china lake yo toi en el nv 48:pistolas:bueno aver si ganamos:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@ryo978 dijo:
k pasa si me conecto a las 5 y 1? me pasara algo? xDDDD
dias para que se cumpla un año el clan: 362
bombardearemos tu casa:rototepega:XD
--- [ Añadido ] -----
apesar de aber jugado a todos los call of dutys las mejores armas siempre seran los fusiles de asalto las ametralladoras pesan un huevo,media hora para cargar,2 horas para apuntar y si vas esprintando y si te encuentras uno de cara cn un fusil te digo ke ganara el
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
no ha habido reto pork el unico k tenia agregado al tio del otro caln a faltado eh tatre ¬¬*xDDD
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
vaya jefe ke tenemos todo el dia repitiendo a las 5 ee todos conectados alas 5 el domingo ee a las 5 pa ke luego falte el XDXD
--- [ Añadido ] -----
@tatrecien dijo:
jajajaja,bueno xicos mañana tenemos reto,ay k estar todos conectados a las 5
EJEM EJEM QUIEN FALTO EE KIEN?:smiley:xDD
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Ok, me apunto, cuando me haceis pruebas?
Se me olvidaba:
Rango: 46 1 prestigio
Proporcion: 1.00 (Tengo tan poca porque con las caidas de conexion me baja mucho)
Micro: a veces xD
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
muy bien estas dentro, yo no podre hacer la prueba durante esta semana porque me va un poco mal la conexion, si eso di cal es tu mejor arma, pa ir viendo como tegusta jugar xDDD
si esque ttatre, hay que etsar mas atento, que solo hay 2 en el clan y tu organizas los retos xDDD
--- [ Añadido ] -----
dias para que el clan cumpla un año: 361
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe cuando sacan infamous 2?
--- [ Añadido ] -----
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, decidme un clan que organizo un reto con el xDDD
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
a mi ahora me va mal el internet D:
--- [ Añadido ] -----
:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface: me aburro ;D xDD
 
Última edición:
Superior