clan del CoD black ops (CDLH)

Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
278
Karma
42
Ubicación
el palmar(murcia)
wenas,esto es un clan serio usco a gente activa y comprometida k respete para entrar teneis k decir
Id ps3:
Proporcion de bajas muertes:
Micro:
Rango (con o sin prestigio (y si es prestigio, cual):
Tiempo k puedes jugar:

Capitanes:
-Tatrecien(tatrecien)
-ryo978(ryo978)

Soldados:
-perdomos(x_samanosuke)
-agf(chifitiplautico)
-gimlinegro(gimlinegro)
-irensay(irensay)
-pildorilla(pildorilla)
--- [ Añadido ] -----
enga apuntarse peña k nos divertiremos y aremos retos contra otros clanes


reglas: YO entrenare a los nuevos y a los que llevan mas tiempo los entrenara ryo978, los entrenamientos se haran en instruccion, especificamente en nuketown, Un 6 vs 6 ryo y yo iremos con la CPU , y vosotros nos tendreis k matar, ah, si alguno falta el respeto a otro, tendra una penalizacion, a la 2º penalizacion estara fuera del clan un mes y a la 3º se ira a la calle. Los que quieran participar en los retos, lo tendran que decir con antelacion, en los retos impotantes, los capitanes se reservaran el derecho a elegir a los participantes, que seran la mitad nuevos y la mitad veterano, los mejores de cada (los retos lo anunciaremos los capitanes en el foro) y a pasarlo bien o si no... me divertire cortando cabezas :coolface: jajajajajajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Apuntame.


id: x_Samanosuke

tengo micro.

tengo proporcion de 1.50

soy prestigio 2 nivel casi 30 y juego bastante.

en el cod 4 con la cuenta de perdomos era el numero 3 mil masomenos. el mejor cod sin duda.

lo que estaria bueno seria en el clan , hacer onda estrategias para Buscar y destruir , que para mi es lo mas divertido, aunque juego a cualquier cosa. Yo por esas cosas no lloro.

y No nesesito que nadie me entrene, que no soy noob. pero bueno si alguien quiere ser entrenado que se acuerde de tirar de la anilla y no la granada. jaja
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
apuntadme
id:T34RAFA
tengo micro
tengo proporcion 1.45(experto cn la M60)
tengo nivel 43 sin prestigio
juego de 2-3horas entre semana y 5-6 los findes
EN NUKETOWN SOY MUY CAMPER XD ME METO EN UNA CASA Y NO SALGO PERO SOLO EN NUKETOWN XDXD
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
278
Karma
42
Ubicación
el palmar(murcia)
a,entonces ok hoy o mañana aas la prueba cn ryo,solo es para ber como juegas
--- [ Añadido ] -----
tagreganos a los dos capitanes
--- [ Añadido ] -----
ok nerodante lo mismo te digo hoy o mañana te ara la prueba ryo,solo es para ber como juuegas,esk yo no puedo jugar asta el lunes
--- [ Añadido ] -----
alguno de vosotros tiene el mw2?
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
278
Karma
42
Ubicación
el palmar(murcia)
a,esk como el black ops me lo dan el lunes o el sabado era par acernos unas partidas
--- [ Añadido ] -----
@NERODANTE69 dijo:
AMI LO KE ME JODE ES EL CUXILLO NO ME DA TIEMPO A REACIONAR :douh:Y SIEMPRE ME MATAN A CUXILLAZOS ESO Y LOS CLAYMORS
jaja eso a mi tambien me pasa,pero lo iremos mejorando cn los entrenamientos
--- [ Añadido ] -----
ami casi siempre me matan or detras o cn el franco jaja
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
a mi o me matan por detras o por el claymore, por lo demas, si no estoy en lo k estoy me matan, por lo demas no, mañana vere si puedo hacer la partida de prueba, nos podremos en instruccion para ver como os manejais vosotros solos contra 3, no los pondre muy dificiles, haemos la prueba en firing range, por cierto, cuando esteis un mes o asi, entrenareis conmigo, no tengo muxo nivel pork lo tengo desde navidad,pero estoy con las armas k kiero vamos xDD, no os lo pondre nada facil, en nuke town siempre campeo cuando me pongo contra la CPU, dan miedo xDDD
 
Superior