[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572

Soy el único que el trailer no le hace ni fu ni fa?
Ya somos 2, yo creo por no decir que espero que se la peguen con todo el equipo en taquilla. Le veo tantas cosas malas que dudo que luego en la pelicula todo este mejor y me haga cambiar de opinion, ultimamente los trailer son lo mejor de las peliculas y si este no me gusta la pelicula ya cierra y vamonos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa

Soy el único que el trailer no le hace ni fu ni fa?
A mi me tiene bastante emocionado esta peli, tengo altas expectativas, espero que luego no me lleve un buen golpe.

El trailer a mi me encanta, me parece muy intenso y además con buena música, pero tiene que haber gustos para todo, sino esto sería muy aburrido.

A ver que tal sale la peli al final.

Con la tuya es mi notificación número 100 :palmas: Ahora es cuando me toca la Ps4 que sortean, verdad? :buf: Que bonito es soñar despierto. XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A mi me tiene bastante emocionado esta peli, tengo altas expectativas, espero que luego no me lleve un buen golpe.

El trailer a mi me encanta, me parece muy intenso y además con buena música, pero tiene que haber gustos para todo, sino esto sería muy aburrido.

A ver que tal sale la peli al final.

Con la tuya es mi notificación número 100 :palmas: Ahora es cuando me toca la Ps4 que sortean, verdad? :buf: Que bonito es soñar despierto. XXXD
Es que ese es problema que veo, que han intentado poner cosas bonitas en el trailer para poner las expectativas altas, pero espero que no sea eso los momentos de acción y tengan algo mas guardado que supongo que si, si lo mas seguro que al final acabe yendo al cine XXXD

PD. 101
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Es que ese es problema que veo, que han intentado poner cosas bonitas en el trailer para poner las expectativas altas, pero espero que no sea eso los momentos de acción y tengan algo mas guardado que supongo que si, si lo mas seguro que al final acabe yendo al cine XXXD

PD. 101

A ver, a ver, yo tengo esperanzas que hagan algo bueno con este Joker por ejemplo y otros personajes, material hay y buenos actores para hacer una gran peli. Yo mejor me espero a vuestras críticas para ver si voy al cine o no XXXD, pero seguramente acabaré cayendo. :sisi:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A ver, a ver, yo tengo esperanzas que hagan algo bueno con este Joker por ejemplo y otros personajes, material hay y buenos actores para hacer una gran peli. Yo mejor me espero a vuestras críticas para ver si voy al cine o no XXXD, pero seguramente acabaré cayendo. :sisi:
No hay mejor critica que la que uno se hace a si mismo, esto es como la de Batman vs Superman, he leído de todo ya, gente que le pone un 8,5 y otros un 4, unos que la han visto dos o tres veces para analizar mejor la película otros que ese Batman no es el de Nolan, patatin patatan.

PD. 102
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Yo veré B Vs S hoy, y he leido de todo también, desde un nuevo rumbo a seguir para el cine de super heroes, hasta una puta mierda pinchada en un palo.

Haters gonna hate, así es internet hoy en día. La gente prefiere ver algo buscando lo que no le gusta, que simplemente disfrutar y dejarse llevar. A mi me asquea esa actitud crítica de hoy en día. Pero es lo que hay. Todos somos expertos en todo...

Decir que no es el Batman de Nolan y pretender que eso sea algo crítico, me parece estúpido. Claro que no será el Batman de Nolan... Esto era un simple ejemplo.
Mucha gente va a verla esperando ver cine marvel, y evidentemente DC-Warner busca otra línea a seguir que no es la colorida, simpática, jocosa vision de Disney-Marvel.

Y eso es lo guapo de todo este embrollo. Tengo muchas ganas de que llegue la hora de entrar al cine xD Ya dejaré opinión en su momento.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No hay que ser hater para darse cuenta que la pelicula tiene problemas de historia, narracion y eso se debe a la edicion, esta muy mal editada (supongo que le version R de 3 horas sera mucho mejor), pudiera ser porque le tuvieron que cortar muchas cosas, bueno eso se vera con la version larga.

Objetivamente, esta version que esta en el cine es regular, tiene cosa buenas y cosas malas.

No es lo peor del mundo pero tampoco lo mejor, no es de 20 pero tampoco de 80.

Para que se den cuenta del "desastre" que es la pelicula, primera vez en la historia que luego del fin de semana de estreno, tuvieron (por obligacion de "aclarar" cosas) que soltar una escena borrada.

Quizas otro lo pudier ver como otra cosa pero yo lo veo como eso, no hay necesidad de soltar una escena borrada a estas alturas (supongo que esa escena saldra en la version R).

Saludos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bradley Cooper será un astronauta caído en desgracia en 'Deeper'
El actor tres veces nominado al Oscar repetirá en 2017 como Rocket en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' de Marvel Studios.

¿Estaba celoso el tres veces nominado al Oscar Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana, El francotirador) de Matt Damon en Marte (The Martian)? Como informa The Wrap, el actor de Joy y Sin límites protagonizará Deeper, lo nuevo del director húngaro Kornel Mundruczó (White God) con guion del ahora más que nunca atareado Max Landis (Victor Frankenstein).

La historia de Deeper gira en torno a un astronauta caído en desgracia (Bradley Cooper), enviado a una peligrosa misión en una recién descubierta fosa oceánica. Se cree que ese lugar es el punto más bajo y profundo de toda la Tierra, y el protagonista acaba envuelto muy pronto en una lucha física y psicológica contra fuerzas misteriosas que desconoce. ¿Una mezcla entre Gravity y La habitación?

Como bien explica Collider, Cooper ha sido muy cuidadoso a la hora de elegir nuevo proyecto después de un 2015 con mucho trabajo: cuatro películas y una miniserie en Netflix. Regresará en 2017 como la voz de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y también tiene pendiente su debut como director, que podría tratarse del 'remake' de Ha nacido una estrella o de la comedia dramática Honeymoon with Harry.

A su vez, el guionista Max Landis ha cerrado un acuerdo con Netflix para su 'thriller' sobrenatural de policías Bright -con David Ayer como director y Will Smith y Joel Edgerton como protagonistas- y también ha sacado adelante la serie Dirk Gently para BBC America y el 'reboot' de Power Rangers.​
Fuente

'Expediente Warren 2: The Conjuring': Nuevo tráiler protagonizado por Vera Farmiga y Patrick Wilson
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Avance Batman La Broma Asesina


--- [ Añadido ] -----
Rumor sobre el villano principal de La Liga de la Justicia

El Mayimbe ha lanzado un nuevo programa a través de YouTube, y en él hemos empezado a escuchar ya los primeros rumores acerca de películas de superhéroes basadas en cómics, más concretamente de cuál podría ser el villano principal de la película de La Liga de la Justicia.

Aviso de spoilers.



Según El Mayimbe, le han llegado rumores sobre que Atlantis atacará al mundo de la superficie en la primera parte de la película, sirviendo como antagonistas principales, y no Darkseid y sus parademonios como se pensaba hasta ahora. De ser esto cierto, parece que la película podría estar basada en El Trono de Atlantis, un arco escrito por Geoff Johns en 2012 y adaptado recientemente al mundo de la animación. Los rumores también afirman que podríamos ver el Bat-submarino en la película.
Fuente: http://www.espaciodc.com/2016/04/03/cine/rumor-sobre-villano-principal-la-liga-de-la-justicia/
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Primer vistazo al villano interpretado por Mads Mikkelsen en 'Doctor Strange'​









 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585



Ese saltito es un poco cutre, pero no se porque no puedo parar de mirarlo. XXXD
Muchas veces es mejor no ver los making off por que de verdad te sientes :confused:
Es como volver a ver una pelicula que vistes hace muchos años cuando eras un crio y te gusto mucho y la vuelves a ver, te das cuenta de que te has echo muy mayor XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Muchas veces es mejor no ver los making off por que de verdad te sientes :confused:
Es como volver a ver una pelicula que vistes hace muchos años cuando eras un crio y te gusto mucho y la vuelves a ver, te das cuenta de que te has echo muy mayor XXXD
Jajaja, que gran verdad, mejor no ver esas pelis tan antiguas y quedarse con el buen recuerdo que nos dejó que con la impresión que nos dan ahora. XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Con ustedes mi amigo el gigante. ¡Tráiler de 'The BFG', lo nuevo de Steven Spielberg!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Adelanto del teaser de Rogue One: A Star Wars Story que se estrenara mañana

 
Última edición:
Superior