[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Altair-Creed Perdona no me di cuenta de que ya lo pusiste.

'Doctor Extraño': Primer póster oficial de la película protagonizado por Benedict Cumberbatch
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Es oficial: Ben Affleck protagonizará y dirigirá una nueva película de 'Batman'​


Por si alguien aún tenía dudas tras el éxito de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' (la cual esta misma semana superará la barrera de los 800 millones en todo el mundo): durante la CinemaCon que se está celebrando esta semana en Las Vegas Kevin Tsujihara, presidente y CEO de Warner Bros. Pictures, ha confirmado que están trabajando en una nueva película de Batman que protagonizará y dirigirá Ben Affleck.



De hecho el primer borrador de la cinta, escrito por el propio Affleck junto a Geoff Johns, uno de los guionistas más reputados de DC Comics, ya está terminado y ha sido entregado a los productores hace unos días.

El citado Tsujihara no ha adelantado ningún detalle más del proyecto, ni dónde encaja dentro del Universo Cinematográfico de DC Cómics ni para cuando se espera su estreno. No obstante esta, al fin, confirmación oficial del proyecto nos hace pensar ahora sin ánimo de duda que su estreno (norteamericano) llegará o bien el 5 de octubre de 2018 o bien el 1 de noviembre de 2019, que son las dos nuevas fechas que la 'major' anunció la semana pasada para sendos 'Untitled DC Film'.


Lo que es seguro es que antes Ben Affleck estrenará 'Live By Night', adaptación de una novela de Denis Lehane ('Mystic River', 'Gone Baby Gone', 'Shutter Island') publicada en España bajo el título de 'Vivir de noche' por RBA Libros. Escrita, producida, dirigida y protagonizada por el propio Affleck, la cinta llegará a los cines norteamericanos en octubre de 2017 de la mano de la misma Warner.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Mad Max: Furia en la carretera': A Charlize Theron le encantaría volver a ser Furiosa
La actriz se convirtió en la auténtica heroína de la película de George Miller.

Tras el éxito, tanto de crítica como de taquilla, de Mad Max: Furia en la carretera, George Miller prepara dos historias más sobre este universo -aunque no está seguro de que vaya a ser su próximo proyecto- y los seguidores se preguntan si uno de esos filmes tratará sobre Imperator Furiosa, la gran sorpresa de la película.

Según informa ScreenCrush, mientras Tom Hardy ya ha firmado por las dos secuelas programadas, Charlize Theron aún no lo ha hecho, por lo que no es seguro que vaya a retomar su personaje. Durante la promoción de la última película de la actriz, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, ha hablado sobre su futuro en la saga Mad Max.

Me encantaría darle vida, ¿bromeas? Ver que la gente reacciona a algo así en lo que has trabajado dejándote la piel es muy, muy agradable. Pone todo en perspectiva. Puedo ver cómo la gente responde a ella [Furiosa] y veo a mi niña pequeña y pienso 'Sí, me encantaría volver a interpretar a esta mujer, definitivamente'".
Fuente
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Spiderman Homecoming: Marvel confirma el título de la película de Peter Parker
Marvel acaba de hacer oficial el título de la nueva película de la saga Spiderman que arranca dentro de su universo cinematográfico. Se trata de 'Spiderman Homecoming', un título que ya había saltado a los titulares días atrás y que ahora se sitúa como el pistoletazo de salida del mítico lanza-telarañas del cómic al estudio que le vio nacer.

El reinicio cinematográfico de Spiderman en Marvel se titulará Spiderman Homecoming, lo cual nos hace pensar en el argumento del cómic "Vuelta a Casa", dentro de una de las muchas series del célebre lanza-telarañas Peter Parker. Un personaje ahora interpretado por el joven actor Tom Holland. Precisamente Tom Holland debutará en Marvel dentro de la película 'Capitán América 3 Civil War', con lo que de entrada compartirá pantalla con Los Vengadores, la saga de mayor impacto -al menos hasta la fecha- dentro del ámbito del estudio dirigido por Kevin Feige. La presentación se realizó en el CinemaCon de Las Vegas. Marco escogido por el estudio para la puesta de largo de su proyecto más esperado para el próximo año 2017.

A continuación podemos ver la primera imagen oficial de la película 'Spiderman Homecoming', presentada en el citado evento de cómics en Nevada.

Nueva película de Spiderman, ahora protagonizada por Tom Holland y que marca el retorno a casa del personaje de Marvel. Se presenta como una película en la que veremos a un Peter Parker ya con poderes, por lo que no se mostrará por enésima vez en el cine el proceso de "picada de araña" cuando es inoculado por el veneno de una araña (ya sea modificada genéticamente o radiactiva, según versiones). Peter Parker ahora está en la época de secundaria, por lo que de paso también se le ubica en una época más joven que en anteriores películas como las de Sam Raimi o las de Marc Webb.

Por ahora el reparto principal cuenta con Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (Michelle) y Marisa Tomei (tía May), con su estreno situado el 28 de julio de 2017.

elmulticine.com

Underworld 5: Primera imagen con el título de la película
La película 'Underworld 5' va dando las primeras pinceladas de su argumento. Se trata del tratamiento del título. Ahora quedando como 'Underworld Blood Wars'. Una cinta que se presenta además como la despedida definitiva de la saga después de una exitosa andadura. Ahora además con el retorno de un buen número de los actores de las primeras entregas.

Kate Beckinsale regresa al cine con la película 'Underworld 5' en el papel de Selene, el cual retoma después de haberse quedado fuera de la cuarta cinta que además se presentó como una presunta precuela. Ahora además se confirma el nuevo título de la producción quedando como 'Underworld Blood Wars'. Con su estreno en cines previsto para el próximo 14 de octubre. En confrontación directa con la película 'Jack Reacher 2', protagonizada a su vez por Tom Cruise.

Uno de los puntos más interesantes del universo Underworld nos sitúa además en su relación cinematográfica con otra saga de ciencia ficción y pinceladas de terror, 'Resident Evil', cuya última entrega precisamente finalizó su rodaje hace unos meses, con Milla Jovovich en el papel protagonista.

El reparto de 'Underworld 5' cuenta además con el nombre de Theo James que reedita su papel de David. Tobias Menzies llega para interpretar a Marius. Lara Palver y Bradley James serán dos de los villanos del argumento.

A continuación podemos ver el primer tratamiento del logo de la película. Seguramente en cuestión de pocas semanas podamos disfrutar del primer tráiler oficial. Con Selene de nuevo en acción. ¿Por última vez?


elmulticine.com
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya he puesto la noticia arriba xD.
--- [ Añadido ] -----
Nuevo Poster de Doctor Strange y X-men Apocalypse con todos los protagonistas.



 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Kingsman: The Golden Circle': Channing Tatum se une al reparto
El 16 de junio de 2017 llegará a la taquilla española la nueva aventura de Taron Egerton.

El 16 de junio de 2017 llegará a la taquilla española Kingsman: The Golden Circle, la nueva aventura de Taron Egerton y compañía como los agentes especiales "Kingsman". Si hace poco te contábamos que esta secuela dirigida por Matthew Vaugn podría contar en su reparto con el cantante Elton John, ahora Channing Tatum ha confirmado su fichaje a través de Twitter.

"Estoy a punto de conseguirlo todo en ese Círculo de Oro. #Kingsman", ha publicado en su cuenta oficial el actor de Magic Mike XXL. Aún se desconoce el papel que tendrá en la nueva historia. Sin embargo, debido a que la película se mueve desde Reino Unido hasta Estados Unidos, Tatum sería un buen candidato para interpretar al espía norteamericano que acompañará a Gary 'Eggsy' en su nueva aventura.

En Kingsman: The Golden Circle, Eggsy (Egerton) y Merlín (Strong) se dirigen hasta Estados Unidos para acudir a la organización secreta americana llamada Statesman liderada por un fanfarrón y cowboy con gran puntería llamado Jack (Pascal). Juntos tendrán que pelear contra la villana principal de la película, interpretada por Julianne Moore. Recuerda el tráiler de la primera entrega.​
Fuente

'Spider-Man: Homecoming': Michael Keaton, en conversaciones para ser el villano
Tom Holland debutará como el Hombre Araña de Marvel en 'Capitán América: Civil War' (29 de abril en cines).
Marvel y Sony Pictures han confirmado durante la CinemaCon de Las Vegas que el nuevo 'reboot' del Hombre Araña llevará por título Spider-Man: Homecoming. La fecha de estreno oficial está señalada para el 7 de julio de 2017 en EE.UU y los primeros rumores señalan que Adrian Toomes/El Buitre -papel que John Malkovich iba a encarnar en Spider-Man 4 de Sam Raimi- podría ser el villano principal. Ahora, además, Variety asegura que el nominado al Oscar Michael Keaton (Birdman) mantiene conversaciones iniciales para incorporarse al reparto. ¡Casi 25 años después de colgar el manto de Batman!

Protagonista de las dos películas de Tim Burton sobre el Caballero Oscuro de DC Comics, Michael Keaton es el favorito para dar vida a la némesis de Spider-Man (Tom Holland) en su nuevo 'reboot'. De momento no hay detalles sobre el papel aunque, como suele ocurrir con el género de superhéroes, Peter Parker podría enfrentarse no sólo a uno, sino a varios enemigos. Así que no sólo existe la opción de Adrian Toomes, sino también las de Norman Osborn, Mysterio, Scorpion, J. Jonah Jameson...

En caso de fichar, Keaton se sumaría a un reparto compuesto por Holland -que debutará como el Trepamuros de Marvel en Capitán América: Civil War (29 de abril en cines)-, Marisa Tomei (tía May) y la joven Zendaya. Jon Watts (Cop Car) se pone detrás de las cámaras, con John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein como guionistas. ¿Volverá Michael Keaton al mundo de los superhéroes? ¡Qué opinas!​
Fuente
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Primer vistazo de Scarlett Johansson en ‘Ghost in the Shell’



Hoy todo el mundo interesado en la industria cinematográfica tiene puesta la mirada en la Croisette y la espectacular lista de películas que este año competirán en el Festival de Cannes… Sin embargo, esta industria no descansa nunca. Paramount y DramWorks acaban de anunciar que ha comenzado la producción de la esperada adaptación del manga Ghost in the Shell. Y para celebrarlo han compartido la primera imagen oficial de la película.

Aunque no nos convence demasiado que sea Rupert Sanders el que se ocupe de dirigir este clásico del ciberpunk lo cierto es que la imagen de Scarlett Johnasson como Kusanagi nos llena de emoción, esperemos que pronto podamos ver como luce Michael Pitt como Laughin Man o Takeshi Kitano como el jefe de la Sección 9 contra crímenes tecnológicos.

Fuente: http://www.cinemania.es/noticias/primer-vistazo-de-scarlett-johansson-en-ghost-in-the-shell/
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Benedict Cumberbatch prestará su voz a la película animada de El Grinch
Illumination Entertainment, el estudio detrás del 'spin-off' de 'Gru. Mi villano favorito' titulado 'Los minions', será el encargado de realizar esta nueva adaptación.

Benedict Cumberbatch es el elegido para prestar su voz al protagonista de la nueva cinta de animación sobre el Grinch. El proyecto, que adaptará el famoso cuento infantil escrito por Dr. Seuss y titulado How the Grinch Stole Christmas!, contará con el equipo que creó Gru. Mi villano favorito. Illumination Entertainment será el estudio encargado de crear esta película, los mismos que llevaron a la gran pantalla el exitoso ‘spin-off’ de la cinta antes mencionada titulado Los Minions.

De esta forma, Cumberbatch toma el relevo de Jim Carrey, quien interpretó al personaje en la película de acción real estrenada en el año 2000. Anteriormente, Boris Karloff prestó su voz al Grinch en la adaptación animada de 1966. “Estábamos determinados a tomar una decisión que no solo definiría esta versión del Grinch como absolutamente singular. Más importante que eso, estábamos buscando una voz que expresase maldad cómica a la vez que personifica vulnerabilidad", cuenta el presidente de Illumination Entertainment Chris Meledandri (vía The Guardian) sobre el fichaje del actor.

La película contará la historia de un monstruo que roba los regalos de la casa de una familia que vive cerca de su cueva, pero eso no impedirá que sus víctimas pierdan su espíritu navideño.​
Fuente

RUMOR: El personaje de Tessa Thompson en 'Thor: Ragnarok' será el de Valquiria
Su nombre real es Brunilda y fue elegida por Odín para liderar a las Valquirias.

El 27 de octubre de 2017 llega a las pantallas de cine la nueva aventura cinematográfica de el Dios del Trueno en el Universo Cinemático de Marvel, Thor: Ragnarok. Y este lunes se ha confirmado el fichaje de la actriz Tessa Thompson como el nuevo interés amoroso del personaje de Chris Hemsworth, en sustitución de Natalie Portman, Jane Foster, que tan solo aparecerá en un cameo para despedirse del UCM.

Este jueves, varios medios estadounidenses se hacen eco de una información de Latino Review que afirma que el papel de Thompson será el de Valquiria, en concreto, el de Brunilda, la líder de las Valquirias dentro del universo de los cómics, y que en ellos también es miembro de los Vengadores y de los Defensores. Cabe señalar, que previamente se había hablado de la inclusión de una o varias valquirias en la historia de Thor 3, por lo que tiene sentido que Thompson sea la encargada de tal rol.

Thor: Ragnarok podría ser la última vez que Chris Hemsworth participe en el UCM como el Dios del Trueno, y en ella estará acompañado por Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Tom Hiddleston (Loki), Jaimie Alexander (Lady Sif) Y Cate Blanchett. Se espera que la producción de la película comienza a finales de julio.​
Fuente
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Deadpool 2: Confirmada oficialmente con la presencia de Cable
Llega finalmente la confirmación oficial por parte de 20th Century Fox de la puesta en marcha de la película 'Deadpool 2', en la que el equipo creativo repite para la ocasión. Comenzando con el cineasta Tim Miller, así como los guionistas y resto de equipo. Todo situándose dentro del calendario, casi con total seguridad, en el próximo año 2017.

La película Deadpool 2 adelantaba su proceso de rodaje. Ahora además llegan datos oficiales desde 20th Century Fox. Manteniendo exactamente el mismo esquema creativo de la primera cinta, con lo que tanto el director como los guionistas seguirán en el proyecto.
De paso también se confirma la llegada de Cable como uno de los personajes principales del filme. Muy posiblemente para servir como adelanto para la saga X FORCE, una nueva derivación cinematográfica de Fox para continuar rentabilizando sus franquicias de Marvel.

El arrollador éxito de 'Deadpool', situándose por ahora como la cinta de superhéroes de mayor recaudación en todo el mundo -hasta la llegada de 'Batman Vs Superman', hico que ocupase el especio dejado por otra película situada en el lado opuesto del espectro, 'Los 4 Fantásticos', cuya secuela quedó eliminada.

Justo un año después del inicio de su rodaje. Tim Miller sigue en la dirección, tal y como se especuló hace unas semanas. Aunque no es algo extraño, sobre todo por el buen clima entre el equipo de producción, incluyendo al protagonista Ryan Reynolds.

El actor también estará en la secuela dando vida a Wade Wilson, uno de los personajes de cómic más rompedores del panorama actual.

En cuanto a su presupuesto el propio Tim Miller confirmó que no habría grandes cambios al respecto. Es decir, siguiendo con un planteamiento de relativamente bajo coste. "No por ser más grande sería mejor". Así de tajante se mostró Tim Miller. Quiso dejar claro que la secuela del gran taquillazo de 'Deadpool' no supondrá un cambio en su estrategia mostrada para la primera cinta. Aunque nadie duda que 20th Century Fox sumará un notable aporte al filme.

elmulticine.com

James Cameron anuncia que 'Avatar' tendrá cuatro secuelas y "juntas formarán una saga"
Estaban previstas tres tramas más pero el cineasta ha anunciado una cuarta. El primero de esos cuatro filmes llegará a la gran pantalla en la navidad de 2018 y el resto se estrenarán en el mismo periodo de 2020, 2022 y 2023.

El cineasta James Cameron anunció este jueves en la convención de cine CinemaCon, que se celebra estos días en la ciudad estadounidense de Las Vegas, que su exitosa película 'Avatar' tendrá cuatro secuelas, una más de las tres previstas anteriormente.

De acuerdo con la información de los medios especializados The Hollywood Reporter, Variety y Deadline, Cameron afirmó que las cuatro nuevas películas de 'Avatar' tendrán tramas independientes, pero "juntas formarán una saga".

El también director de 'Titanic' señaló que el primero de esos cuatro filmes llegará a la gran pantalla en la navidad de 2018, mientras que los tres restantes se estrenarán en el mismo periodo de los años 2020, 2022 y 2023.

Cameron aseguró que trabaja con guionistas y diseñadores de primer nivel para continuar con la creación del mundo de "Avatar" respecto a "los personajes, las criaturas, el ambiente y las nuevas culturas".

En este sentido, dijo además que está "sin palabras" ante las nuevas ideas de arte para "Avatar", que, en cuanto a imaginación "van mucho más allá de la primera película"."Será una verdadera saga épica", prometió Cameron.

Con 2.788 millones de dólares recaudados en todo el mundo, 'Avatar' (2009) se mantiene como la cinta más taquillera de la historia del cine internacional, por delante de 'Titanic' (2.187 millones) y la reciente 'Star Wars: The Force Awakens' (2.064 millones), según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

20minutos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La adaptación de la trilogía de Patrick Rothfuss ya tiene guionista y productor



Como os anunciamos en octubre, la productora Lionsgate adaptará la trilogía de Patrick Rothfuss, ‘Crónica del Asesino de Reyes‘ (en su versión original, ‘The Kingkiller Chronicle’). Con el último libro todavía en proceso de escritura, esta saga de fantasía ha tenido un enorme éxito de crítica y público en todo el mundo gracias a sus dos primeros títulos, ‘El nombre del viento‘ y ‘El temor de un hombre sabio‘, así como al curioso spin-off ‘La música del silencio‘, una novela corta centrada en uno de los personajes.

Lionsgate ya ha escogido a la guionista que se encargará de adaptar el primero de los libros Se trata de Lindsey Beer, que actualmente está trabajando en ‘Transformers 5‘ y en la película de Barbie. También escribió guiones preliminares para el proyecto de ‘Pacific Rim 2‘. Por otro lado, la adaptación estará producida por Robert Lawrence.



El plan es adaptar los libros en un ambicioso proyecto que incluye películas, series y videojuegos. El propio Rothfuss confesó que no estaba interesado en hacer una adaptación cinematográfica por la limitación de tiempo que supondría para la historia, pero aceptó el trato con Lionsgate gracias a este plan de desarrollo multiplataformas, que permitirá dar a conocer la ‘Crónica del asesino de reyes’ con todos sus matices y personajes. Además, la productora permitirá que Rothfuss conserve el control creativo del proyecto.

¿Tenéis ganas de ver la historia de Kvothe en vuestras pantallas? Parece que el proyecto sigue avanzando, mientras esperamos también el anuncio de publicación del tercer libro de la saga.
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2016/04/la-adaptacion-de-la-trilogia-de-patrick-rothfuss-ya-tiene-guionista-y-productor.html
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pueden salir una pelis muy buenas de esta saga de libros, a mi me gustó sobretodo la segunda parte: ‘El temor de un hombre sabio‘, a la espera de la tercera parte final de la historia.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pueden salir una pelis muy buenas de esta saga de libros, a mi me gustó sobretodo la segunda parte: ‘El temor de un hombre sabio‘, a la espera de la tercera parte final de la historia.
O muy mala segun como lo haga el guionistaXXXD

Pero esperemos que lo hagan bien ya que los libros son muy buenos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Dwayne Johnson y Kevin Hart podrían co-protagonizar el nuevo 'Jumanji'

Dwayne Johnson y Kevin Hart podrían encabezar el reparto de la nueva versión de 'Jumanji' que prepara Sony Pictures con vistas a su estreno el próximo verano de 2017, según ha podido saber Variety.
El citado medio aclara no obstante que ambos intérpretes, co-protagonistas de la comedia de acción 'Un espía y medio' que Universal Pictures estrenará en España este mismo verano, se encuentran en las fases iniciales de la negociación por lo que aún es pronto para asegurar su presencia, sobre todo teniendo en cuenta la apretada agenda de ambos.
Recordemos que Jake Kasdan ('Bad Teacher', 'Sex Tape. Algo pasa en la nube') será quién dirija esta nueva adaptación del libro para niños de 1981 escrito por Chris Van Allsburg, ya llevado al cine en 1995 en una exitosa producción de corte familiar que, dirigida por Joe Johnston, protagonizaron un buen puñado de animales CGI a los que secundaron Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce o Jonathan Hyde, entre otros.​
Fuente

"Insidious 4" ya tiene luz verde
La cuarta entrega de la exitosa franquicia creada por James Wan y Leigh Whannell

Gustase más o menos lo cierto es que "Insidious 3" consiguió recaudar más de 112 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra estupenda si tenemos en cuenta que es un título de terror low cost que tan sólo costó 10 millones de dólares.

Por ello Sony ha decidido dar luz verde a "Insidious 4" tal como ha dejado caer hace unas horas en la conferencia que ha llevado a cabo en la CinemaCon en Las Vegas. De momento se desconoce el director o el reparto, pero todo hace pensar que Leigh Whannell, director de la tercera entrega y guionista de toda la saga, sea el elegido.

"Insidious 3", que se estrenó el pasado mes de mayo, contaba como la médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente que se había convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.​
Fuente
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hostiaaa Jumanjiii qué bien me lo pasaba de chico viendo esa peli decenas de veces jajaja, siempre quise que sacaran una segunda parte :(
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Jurassic World 2: Juan Antonio Bayona como director y su estreno el 22 de junio de 2018
La película 'Jurassic World 2' ya está dando sus primeros pasos. Ahora se acaba de confirmar la presencia del cineasta Juan Antonio Bayona al frente de la dirección del proyecto. Dentro de una gran superproducción que busca reeditar el estupendo dato de taquilla de la cinta estrenada en el año 2015.

Finalmente se confirmó la presencia del cineasta español Juan Antonio Bayona al frente de la dirección de la película 'Jurassic World 2'. La información surgió directamente desde Twitter, donde de paso también se confirmó la fecha de estreno del filme, situado en el 22 de junio del año 2018, con lo que su estreno mundial se aplaza un año desde las primeras previsiones marcadas por el estudio.

Ahora Juan Antonio Bayona se hace cargo de una secuela que busca reeditar el enorme éxito de su debut, situada en el segundo puesto del ranking taquillero del año 2015 a nivel mundial, y únicamente por debajo del arrasador estreno de 'Star Wars Episodio 7'.

Quedan por confirmar las fechas de rodaje, pero con un estreno a dos años vista, a buen seguro no habrá muchos problemas para coordinar agendas.

Restando asegurar nombres dentro del elenco principal. Con la esperada vuelta de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard para los papeles principales. Además de algún que otro retorno procedente de la saga original, ya a varias décadas vista.

Juan Antonio Bayona dirigió películas como 'El Orfanato' la sumamente aclamada y premiada 'Los Imposible', una de las películas más taquilleras dentro de las coproducciones españolas, y que de paso sirvió para su salto definitivo a Hollywood.

elmulticine.com
 
Superior