(Chorra-post) Hablemos como si fuera 2018

Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Señores que no os acordáis que morimos el 2012? en que cielo estáis? que me apunto a hablar un ratito....
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Ainsss que recuerdos. Aun me acuerdo de Rajoy en la moncloa, no duro ni un telediario hasta que lo mataron a lo Kennedy.

Pobre hombre... no sufrió lo suficiente.
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Es el año 2018 y ya tengo el fifa 2019 es increible por fin salen las ligas latinoamericanas completas y venezuela figura como pais jugable... Y se ha agregado el atributo de jugar como el arbitro, puedes aceptar sobornos y no cantar las faltas, asi como tambien el juega como el director tecnico que ya estaba pero este año lo mejoraron con nuevos insultos nuevos reclamos y mas movimientos comicos xD...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
y zapatero esta haciendo las maletas para irse a marte que peso nos hemos quitado de encima y pobres los marcianos jajajaja xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@ToRHKiD dijo:
@Airis21 dijo:

jajajajaja ojala tio, ojala :chocala:

13 Copas de Europa ya, increíble...XD
Pero si Morata se había ido para el Hércules por 4000000mundis (la moneda mundial como dijo uno por ahí) xDD


Se me olvidaba, en el nuevo Call of Duty han descubierto miles de glitches y cambios de host :coolface: También han anunciado un pack de 2 mapas del Call Of Duty: Old Warfare a 29mundis :coolface:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@charli_el_ dijo:
@ToRHKiD dijo:

Pero si Morata se había ido para el Hércules por 4000000mundis (la moneda mundial como dijo uno por ahí) xDD


Se me olvidaba, en el nuevo Call of Duty han descubierto miles de glitches y cambios de host :coolface: También han anunciado un pack de 2 mapas del Call Of Duty: Old Warfare a 29mundis :coolface:
jajajaja eso no cambiara nunca siempre igual de ladrones
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Hoy me he despertado, me he mirado al espejo y me he dicho: '' Gabriel cada dia estas mas bueno'', segundos despues mi escultural novia me dio una nalgada en el culo.
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Sacan la pelicula 30 de Harry Poter, que entre otras cosas habla de como enseña magia a su nieto.
La PS5 cuando falla no salen las luces amarillas se convierte directamente en un robot de cocina.
Anuncia la llegada del proximo juego de Dragon Ball, con las mismas caracteristicas de siempre y no se cuantos personajes claro esta y sus conversiones.
Las televisiones de 3D estan mas baratas que nunca total no tuvieron muxo exito.
Aparece el Iphone 7.
Microsoft ya no sabe si seguir lanzando mas actualizaciones para su Windows 10 o si sacara el proximo Windows Vista Avanzado.
 
Superior