(Chorra-post) Hablemos como si fuera 2018

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Han vuelto a retrasar Gran Turismo 6 y el Duke Nukem Forever. :facepalm:

Edito: Este hilo será reflotado en 2018 de fijo. XD
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No me ha gustado nada el capitulo de hoy de fisica o quimica, a vosotros que os ha parecido?
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Joder otra vez que han retrasado el p*to juego... como sigan asi, lo mismo que con GT5...
Encima para colmo la hija de Belen Esteban sigue sin comerse el p*to pollo y ya tiene 17 años la muy p*ta...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Pues ayer fui a casa de un colega, que resulta que se a pillado la PS6 y va conectada directamente el la medula espinal... Total que estamos alli, me dice tio que no tengo el fifa 2018 vamos a tener que juga al fifa 2017, le respondo da igual si no a cambiado nada desde el 2010... Entonces lo pone se baja los pantalones y se mete el cable por el culo, yo to asustado le pregunto ¿pero que haces?¿esto no iva conectado a la medula espinal? Y me responde si pero es que yo la tengo piratea.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@sephirot1324 dijo:
Joder otra vez que han retrasado el p*to juego... como sigan asi, lo mismo que con GT5...
Encima para colmo la hija de Belen Esteban sigue sin comerse el p*to pollo y ya tiene 17 años la muy p*ta...
Todavía no entiendo como ha conseguido ganar las elecciones.

Me ha dicho mi primo que está trabajando en una fábrica de China cosiendo balones y que le pagan 50€ al mes. Yo me voy ahora mismo.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
"Aquí estamos todos en el espacio, sin saber a donde ir, el planeta tierra acabo destruyéndose hace 6 años, como los mayas contaron..."
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Jooo, ya casi me he fundido los 10.000.000€ que me tocaron en la lotería :coolface:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@GianMadrid95 dijo:
y el realmadrid sigue ganando titulos sin parar esto es increible XD
jajajajajajajajjajajaajjaajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja




XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Anuncian 3 NFS para el año 2018, nuevo récord de EA xD
Llega a las grandes pantallas por fin, la esperadisima película Crepúsculo: Luna Menguante
LXDL
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hola chabales, ya soy mas feo, mas gordo y mas calvo XD ¿como estais?
¡nah! que la crisis esta no se va, si es que quien le mandó a zapatero trincarse a esa fulana.

¿visteis el golazo que marcó el hijo de zidaine zidane? se pareció mucho al de su padre, son tal para cual.
En cuanto al cine, fuí a ver Harry potter y los nietos llorones XD
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
@Javitoh69 dijo:
@GianMadrid95 dijo:

jajajajajajajajjajajaajjaajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja




XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
ya se que eres de el barca pero bueno es para hacer una gracias y el barca no da a ganar toda la vida habra un momento en el que caeran ahora le toca al madrid ganar cosas que hace tiempo no ganamos ! HALA MADRID !
 
Superior