(Chorra-post) Hablemos como si fuera 2018

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@el_juanmagp dijo:
Pues ayer fui a casa de un colega, que resulta que se a pillado la PS6 y va conectada directamente el la medula espinal... Total que estamos alli, me dice tio que no tengo el fifa 2018 vamos a tener que juga al fifa 2017, le respondo da igual si no a cambiado nada desde el 2010... Entonces lo pone se baja los pantalones y se mete el cable por el culo, yo to asustado le pregunto ¿pero que haces?¿esto no iva conectado a la medula espinal? Y me responde si pero es que yo la tengo piratea.
jajaja XDXDXD
Yo quiero comprarme el GTA: San Andreas Stories 5 :babas:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Noticias 2014
- Hay rumores sobre una posible fecha de lanzamiento del juego Hitman.
- Microsoft asegura que no habra mas anillos rojos.
- Por fin la llegada de una consola unificada por las compañias Nintendo, Microsoft, Sony y Apple.
- Endesa vuelve a subir sus servicio de gas y luz un poco mas.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Me acabo de tirar a Leonor, la próxima reina de España
Y si, me van las jovencitas :coolface:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
sacan call of duty 15 : old warfare sobre las guerras cavernicolas..... es sospechoso, se lo compran 400 millones de personas el dia de su salida pero ahora estan todas quejandose de que es el mismo de los ultimos 6 años solo que con 2 colores mas...........


la gente ya tiene hype por el siguiente dicen que por fin acabaran la triologia MODERN WARFARE..............

ah! y patcher augura que el proximo juego sobre la vida de chuck norris" marcara epoca"
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
joder que frikada xDD venga el madrid consigue a alargar un año mas cayendo en octavos es increible xD tras el fichaje de messi por 200 millones y cobrando 30 millones por temporada... increible
salu2
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
ayer me pille un pack de ps5 + fifa2018 superslim de 150TB a 1500 Mundis (moneda mundial)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
Raúl González Blanco ha fichado por el milan a las edad de 40 años! la siguen intentando sacar una actualizacion para jugar bien de una vez por todas a black ops!
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Javitoh69 dijo:
@GianMadrid95 dijo:

jajajajajajajajjajajaajjaajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja




XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Que falta de respeto tio, da igual que pasen los años, tu seguiras siendo =
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Revivieron a Michael Jackson.
Y el Hijo de Justin Bieber, que toca Rock, se suicido después de escuchar una canción de su padre.
 
Superior