Capcom presenta el pack de aspectos de Dante para DmC Devil May Cry

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
¿Por un traje ya es Dante no? Pues están muy equivocados, la personalidad de ese personaje no se acerca a la de Dante, y es lo que más me molesta del juego que no se parece en nada, no solo el físico pero también la actitud.

PD: el argumento y los dialogos de este juego apestan son malisimos y la dificultad, también. Sin mencionar la estupida mascara de "anonymus" que aparece en el juego junto con Vergil, malo, malo, malo. :D
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Claro con esos skins por el modico precio de 4€ todo solucionado y todos amigos, primero tienen los huevos de reírse de nuestro Dante y como saben que con la iglesia han topado, pretenden rectificar con unos skins, me parece una puta vergüenza que se lo metan donde les quepa, si con estas chorradas creen que los que preferimos el antiguo Dante, con una mierda de skins vamos aceptar ese aborto como un DEVIL MAY CRY es que NT son mas tontos y engreídos de lo que suponía, ahora entiendo por que Sony les dio la patada, por que son unos chulos de barrio chino que se creen que son la panacea y son un estudio mediocre que esta saga les ha venido muy grande desde el principio.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
vaya fiasco... una peluca de pega al estilo del antiguo dante... no entiendo como han podido estropear un personaje tan mítico así.... es como si a Kratos le ponen melena y lo visten de hyppy
 

Valanior

Valanior
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Málaga
Me parece muy mal esto xD Porfavor si reiniciais saga, a pasar página, no saqueis esto para contentar a los más conservadores, pero bueno, de to' hay en las viñas del señor.
 
Superior