Capcom presenta el pack de aspectos de Dante para DmC Devil May Cry

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿No te gusta el aspecto del nuevo Dante? ¿Añoras ese pelazo de color blanco? No te preocupes más. Capcom ha anunciado que el próximo 30 de Enero estará disponible a través de las tiendas digitales de PlayStation 3 y Xbox 360 un nuevo pack de contenido descargable para DmC Devil May Cry.

Su precio será de unos 4€ y gracias a él se solucionará el famoso problema de la imagen del nuevo Dante añadiendo los aspectos de Classic Dante, Dark Dante, y Neo Dante.


Puedes echar un vistazo más amplío a estos tres trajes a través de las tres nuevas imágenes publicadas en la ficha del juego.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Patético, dándose cuenta de lo mal que ha caído el nuevo aspecto de Dante, ahora van y lanzan ésto. Es casi absurdo... ¿seguirán recibiendo críticas vía internet, cartas, vídeos y demás?

Saludos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Ya no direis por 4€ que el juego es una m, por la crítica mas logica que tiene, ya a lo tonto este pack subira posiciones.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Campom y su política de Juegos a medio hacer... Una verdadera lastima. Ahora falta que saquen el DLC con aspectos distintos para las armas. Que en el juego ya dice que se podrá comprar por la store...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Anda, el Dante de toda la vida... en fin, éste es el miedo que yo tenía, los DmC, en especial el 3, tienen montones de trajes, que se desbloqueaban mientras ibas jugando... mientras no pongan a Super Dante como DLC...
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Vaya excusas que ponen para encasquetarnos los dlcs...y encima pagando.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
esto ya es quejarse por vicio, los puristas de dmc deveriais alegraros de que os pongan al dante original, que esto ya parece cachondeo, muchos de los que posteeis en este hilo hos comprareis el pack solo por jugar con el dante original, asi que a quejarse a otro, yo cuando lo pille lo disfrutaré con el nuevo dante, por que soy de los pocos que le encantó el aspecto desde el primer segundo que lo vi, asi que a quejarse al gobierno....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
esto ya es quejarse por vicio, los puristas de dmc deveriais alegraros de que os pongan al dante original, que esto ya parece cachondeo, muchos de los que posteeis en este hilo hos comprareis el pack solo por jugar con el dante original, asi que a quejarse a otro, yo cuando lo pille lo disfrutaré con el nuevo dante, por que soy de los pocos que le encantó el aspecto desde el primer segundo que lo vi, asi que a quejarse al gobierno....
La queja no es porque pongan el DLC. La queja es porque estos "trajes" es algo que en DMC3, por ejemplo, se desbloqueaba al seguir terminando el juego en el resto de dificultades. De hecho se podía jugar con el Dante del primer DMC y con el del segundo. Yo ahora me pregunto que se desbloquea al terminar el nuevo DmC en DMD, si es que se desbloquea algo... xD
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
La queja no es porque pongan el DLC. La queja es porque estos "trajes" es algo que en DMC3, por ejemplo, se desbloqueaba al seguir terminando el juego en el resto de dificultades. De hecho se podía jugar con el Dante del primer DMC y con el del segundo. Yo ahora me pregunto que se desbloquea al terminar el nuevo DmC en DMD, si es que se desbloquea algo... xD
no te lo niego, antes te terminabas un juego y se te desbloqueaban trajes, personajes, aspectos, coches, más misiones, el problema que hay es que nos quejamos por los dlcs y aun asi los seguis comprando, por eso me a cabreado tanto las puyas contra este juego, yo como e dicho lo jugaré y lo disfrutaré tal cual, sin comprar ni un dlc, al igual que el asuras wrath que lo quiero desde que salió (y no lo encuentro por ningun lado)y tiene cuatro o cinco capitulos a modo de dlc.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
La epoca de desbloquear cosas ha muerto, ahora lo que hay es DLCs, esto en la PS2, NO PASABA. Que alguien me diga un juego de PS3 que consigues algo desbloqueandolo jugando.
 
K

Kesar

Patético, dándose cuenta de lo mal que ha caído el nuevo aspecto de Dante, ahora van y lanzan ésto. Es casi absurdo... ¿seguirán recibiendo críticas vía internet, cartas, vídeos y demás?

Saludos.
Siento decirlo porque el juego me gusta pero lo que han hecho es exactamente lo que dices. Me parece que con esto han quedado aún peor. Tenía que haberlo dejado tal cual y a quien le guste bien y a quien no qué le vamos a hacer.

En todo caso, si se hace algo así no se debería cobrar por ello, ¿no?. Respondiendo a tu pregunta: sí, seguiran recibiendo críticas y creo que ahora más todavía.

Repito, una pena porque el juego en sí a mí personalmente me ha gustado. Es bastante divertido jugarlo, cosa que algunos juegos ni eso.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
La epoca de desbloquear cosas ha muerto, ahora lo que hay es DLCs, esto en la PS2, NO PASABA. Que alguien me diga un juego de PS3 que consigues algo desbloqueandolo jugando.
Yo ya me cansé de decirlo, aunque hay algunas excepciones en los juegos de lucha. Así a bote pronto, recuerdo personajes secretos en los Soul Calibur, Mortal Kombat, Tekken y Blaz Blue Continuum Shift, pero es un asunto realmente grave, y parece que nadie hace nada para remediarlo y ponerle fin de una vez por todas.




Siento decirlo porque el juego me gusta pero lo que han hecho es exactamente lo que dices. Me parece que con esto han quedado aún peor. Tenía que haberlo dejado tal cual y a quien le guste bien y a quien no qué le vamos a hacer.

En todo caso, si se hace algo así no se debería cobrar por ello, ¿no?. Respondiendo a tu pregunta: sí, seguiran recibiendo críticas y creo que ahora más todavía.

Repito, una pena porque el juego en sí a mí personalmente me ha gustado. Es bastante divertido jugarlo, cosa que algunos juegos ni eso.
De eso estoy seguro, también lo he dicho siempre: será un buen juego, pero si hubieran puesto otro personaje que no tuviera nada que ver con DMC o Dante, se entiende, hubiese quedado muchísimo mejor y no habría aparecido la avalancha de críticas.



Saludos.
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Negocio y mas negocio, el juego salio hace una semana o menos y ya te menten DLC de cambio de personajes. Por 4€.... Si es que no tiene ni pies ni cabeza.
 
K

Kesar

@LIGHT

Esto me recuerda lo que pasó con INFAMOUS 2, quisieron "actualizar" la apariencia física del protagonista pero ante la montaña de críticas que recibieron cambiaron de opinión y sólo modificaron un poco la vestimenta de COLE.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Kesar, con lo que me gustó ese juego y no había caído en eso, es completamente cierto, pero al menos ellos sí que atendieron a los fans e hicieron un gran trabajo en el diseño de Cole McGrath. Por cierto, gran personaje y buenas ambas historias.

Saludos.
 

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
Deberian de haberlo sacado gratis, pero bueno... asi el que dice que no compra el juego por que no le gusta el aspecto de Dante tiene solucion
 
K

Kesar

@LIGHT A mí también me gustó mucho ambos juegos, sobre todo la segunda entrega al ver cómo habían pulido varios aspectos. He pasado ambos juegos en modo karma bueno y tengo pendiente pasarme de nuevo ambos juegos copn karma malo.

Me gustó mucho quie la compañía atendiera las peticiones de los fans y más al ver que realmente no había motivos para esos cambios.

¿Crees que habrá tercera entrega? Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Deberian de haberlo sacado gratis, pero bueno... asi el que dice que no compra el juego por que no le gusta el aspecto de Dante tiene solucion
Vamos compañero... por favor, que estamos hablando de Capcom :buf:

@Kesar, ah pues te falta por ver un gran final también, aunque personalmente, me gustó más el del karma positivo.
Sí, creo que habrá una tercera entrega, y quién sabe, tal vez en el E3 veamos algo o comenten que tienen pensado hacerlo o que están en ello, no sé, algo así. Además creo que ya toca un nuevo inFamous, y si tenemos en cuenta de que en el Playstation All Stars Battle Royale (no sé si lo he escrito exactamente como es :buf:), está como personaje jugable, pueden aprovechar más aún ésta "publicidad" y encarar una nueva aventura de Cole.


Saludos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@LIGHT A mí también me gustó mucho ambos juegos, sobre todo la segunda entrega al ver cómo habían pulido varios aspectos. He pasado ambos juegos en modo karma bueno y tengo pendiente pasarme de nuevo ambos juegos copn karma malo.

Me gustó mucho quie la compañía atendiera las peticiones de los fans y más al ver que realmente no había motivos para esos cambios.

¿Crees que habrá tercera entrega? Saludos.
Si, pero no era la vestimenta, era que al principio le pusieron pelo, y parecia una copia barata de Drake, luego escucharon e hicieron lo correcto, como debe ser, seguro que hay 3 entrega, ademas en el final bueno aparece al final un rayo que cae del barco, a lo mejor cole resucita, no lo se, no creo que el juego se centre en el final malo, seria muy desagradable, no es el unico juego que tiene varios finales y sacan una entrega que comienza desde el final mas positivo. (Creo, ahora casi no caigo en ninguno).
 
Superior