Capcom presenta el pack de aspectos de Dante para DmC Devil May Cry

K

Kesar

@Ratchet_Gladiator, No te molestes por esto pero creo que deberías editar tu post y poner spoilers ya que hay gente que aún no ha visto esos finales, como yo por ejemplo que aún no he visto el final del karm negativo. Menos mal que no has dicho nada de él, je, je...

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si, pero no era la vestimenta, era que al principio le pusieron pelo, y parecia una copia barata de Drake, luego escucharon e hicieron lo correcto, como debe ser, seguro que hay 3 entrega, ademas en el final bueno aparece al final un rayo que cae del barco, a lo mejor cole resucita, no lo se, no creo que el juego se centre en el final malo, seria muy desagradable, no es el unico juego que tiene varios finales y sacan una entrega que comienza desde el final mas positivo. (Creo, ahora casi no caigo en ninguno).
Cuidado, aquí hay un spoiler del final del juego: inFAMOUS 2.


Compañero, intenta no decir cosas así para no molestar a nadie, imagina que lees el final de un juego que tienes y aún vas por la mitad... :buf:

Usa el botón "SPOILER" para que aparezca ésto:

Es mucho mejor así, ¿verdad?



Saludos.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
q desgracias 4$ x la apariencia verdadera de dante, ladrones, ladrones, ladrones, y asi asta el infinito, q panda de hijos de p****!!!! indignante, en ved de arreglar su error, t lo cobran, q majetes, les pueden dar mucho por culo
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
no lo compraré jamás, este es el dante que han reinventado y este es el que se queda, guste mas o guste menos. Lo que no se puede hacer es jugar con un personaje disfrazado de lo ke no es (y esto es bastante ironico) pero señores fanaticos, muy posiblemente aun no se han dado cuenta de ke este juego es unico,innovador, fresco y explosivo en el ke las apariencias no son la clave si no el argumento que por cierto esta muy acertado. los analisis y las notas ke tiene hablan por si solas y no hay mas que ver un gameplay para ver el gran calibre de este hacknslash. a mi personalmente me parece digno el aspecto de dante. esta claro ke siento un spin off ke pertenece a los inicios mas primitivos de la saga, dante sea mas joven y verosimil. y puesto ke no existe ningun otro inicio inventado excepto este, no teneis motivos por los ke quejaros, no se han roto ningunos esquemas, solo se han reiniciado con su correspondiente evolucion ligada a la misma historia. no se cierren puertas, porke se estan perdiendo un juegazo genuino y emprendedor como pocos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Tan simple como no comprarlo, no se para que montais tal escandalo, ya sabemos como es la compañia esta, que alguno se lo toman como una afrenta a su honor. Han puesto Dmc ya en siglas para que se diferencia directamente y quede claro que es una cosa aparte y sobre lo del infamous 3 tendrian que cambiar de protagonista ya que cole de prota seria muy dificil de meter despues del 2.
 

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Jajajaj, que hijos de su madre los de Capcom...estaba todo planeado, eh?

Ya tenian previsto hacerlo desde hace tiempo para rascar mas dinero....que rateros son.Por mi parte que se lo queden, paso de darles ese gusto y encima apoyar esta politica de sanguijuela que tienen montada...


Saludos


Saludos
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
En fin, era de esperar.

Esta gentuza de Capcom se cree que las criticas sólo se basan en el aspecto del personaje.
Es la personalidad chulesca americana del 3 al 4º sacada de Jersey Shore "soy malote porque voy en contra de la sociedad y los telediarios"¬¬

Y además en anteriores DMC los trajes te los daban al pasarte el juego según que dificultad, por lo que no hay excusas para sacar este churro de DLC.
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
La epoca de desbloquear cosas ha muerto, ahora lo que hay es DLCs, esto en la PS2, NO PASABA. Que alguien me diga un juego de PS3 que consigues algo desbloqueandolo jugando.
Creo que el MGS4 conseguias cosas al pasar el juego, como la face camo de big boss y armas por terminarlo en dificultad dificil.....Espero que para el proximo MGS hagan lo mismo que el 4 sin Dlcs.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
n este juego es unico,innovador, fresco y explosivo en el ke las apariencias no son la clave si no el argumento que por cierto esta muy acertado. los analisis y las notas ke tiene hablan por si solas y no hay mas que ver un gameplay para ver el gran calibre de este hacknslash...

De único, innovador, fresco y explosivo... no tiene absolutamente nada. Y si nos fiamos por las notas y la gran crítica, los call of duties son los mejores juegos del mundo y nunca jamás serán superados.

y puesto ke no existe ningun otro inicio inventado excepto este, no teneis motivos por los ke quejaros, no se han roto ningunos esquemas, solo se han reiniciado con su correspondiente evolucion ligada a la misma historia. no se cierren puertas, porke se estan perdiendo un juegazo genuino y emprendedor como pocos.
El inicio era Sparda demonio, se enamora de una humana, tienen gemelos... Dante y Vergil (y podría contar más pero podría decir algún spoiler sin querer) y eran mitad humanos mitad demonios... ahora son mitad ángeles y se hacen llamar "Néfilim" que según los textos bíblicos son los hijos/hijas de Dios.

Argumentalmente empieza ya sin sentido, al menos para mí.

Ojo, no digo que no pueda inspirarse en mitologías y demás, pero al menos usarlas de una mejor manera.

Y este juego de "genuino" y "emprendedor" tiene más bien poco, dado que el sistema de combate es un "heavenly sword" algo mejor, pero no mucho más. Y Vergil con la máscara de "anonymous" es la guinda del pastel.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Me río por no llorar. Y encima por 4$. Estos de Capcom cada día me sorprenden más.

¿Y lo próximo? A lo mejor, en el próximo RE ya va a haber que comprar las armas por DLC porque sólo te van a dar una pistola y encima la munición también será de pago, para que todo sea lo más real posible. ¿Dónde se ha visto que un pobre zombi oficinista te suelte munición de escopeta o de rifle de francotirador?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Su precio será de unos 4$ y gracias a él se solucionará el famoso problema
o sea que para solucionar uno de los mayores problemas que tiene el juego hay que pasar por caja? :roto2:

Just CAPCOM
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
DLC DmC

De vergüenza,

No ponen al Dante original desde un principio y nos "obligan" a pagar un DLC para poder jugar con él.

Un claro ejemplo más de la política de CAPCOM: saco juegos "incompletos" o con algunos cambios para luego sacar DLC con mejoras que, de normal, deberáin aparecer en el juego una vez pasado el modo historia o al completar ciertos objetivos.

Estoy muy decepcionado con CAPCOM que no para de sacar DLC al cabo de unos días con "mejoras" que deberían de desbloquearse una vez finalizado el juego.

DmC era un juego entretenido sin este DLC (ojo no he dicho que sea el mejor) y ahora saldrán más críticas al juego.

Repito: de vergüenza
 

Solid_1987

E-_Solid_-
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
19
Karma
7
Ubicación
Barcelona
A ver… Yo tengo todos los Devil may Cry, me considero un “fan” de la saga. A mi tampoco me gustó la idea de reiniciar la saga y que cambiasen a Dante y menos por un emo enclenque como querían poner, menos mal que lo modificaron y lo hicieron un poco en plan Tyler Durden, y a la gente sigue sin gustarle.
Yo decidí darle una oportunidad y me he encontrado con un gran juego, tanto la jugabilidad (ya no hay que cambiar de estilo, todo está a mano) como de momento el guión que todavía no me lo he acabado.

Lo de los trajes del antiguo Dante deberían venir incluidos en el juego como guiño a los seguidores de la saga y no pagando, porque Capcom se pasa de la raya…
Un punto positivo del remake es por ejemplo que le pueden sacar mas jugo al personaje de Verguil que siempre había estado desaprovechado.
Devil may cry 3 es, y creo que será siempre el mejor, pero si he de ser sincero me está gustando más DMC que Devil may cry 2 que para mi era el mas flojo de la saga con diferencia. Un saludo.:hola:

P.D: Para ser Capcom no está mal el remake, mirad sino como la cagan con RE, por lo menos a DMC no lo han cambiado de genero…:douh:
 
Superior