CAPCOM aclara el incidente del modo versus de resident evil 5

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
yo tambien aclarare el incidente:

capcom = ladrones y timadores


aclarado no ?

Need, en esta ocasión discrepo energicamente de tu opinión.

Cuando Capcom saca un juegazo son DIOSES....una gran compañia, y cuando Capcom añade un extra que merecida o inmerecidamente hay que pagar de forma voluntaria son LADRONES y TIMADORES.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Need, en esta ocasión discrepo energicamente de tu opinión.

Cuando Capcom saca un juegazo son DIOSES....una gran compañia, y cuando Capcom añade un extra que merecida o inmerecidamente hay que pagar de forma voluntaria son LADRONES y TIMADORES.
Oleeee, otra razón de la cual Gatto aunque no lo sepa me cae bien xDD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Muchos comentaron que no es un timo ya que Capcom no te obliga a comprarlo pero eso son tonterias y esto es un timo asi de simple quien no lo vea es que esta ciego.

Si compras un juego en formato fisico eres por derecho dueño de todo su contenido puesto que pagaste por el,ahora si el BD tiene material al que no puedes acceder por cosas de derecho o por cuestiones de la empresa como los datos y demases es una cosa pero que el material al que no puedes acceder sea parte de el juego en si y ademas te quieren cobrar para poder acceder a el es un timo asi de facil.

Yo me lo rente saque el platino y le dije adios paso de comprar DLC que lo unico para lo que sirve es para sacar mas trofeos.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Muchos comentaron que no es un timo ya que Capcom no te obliga a comprarlo pero eso son tonterias y esto es un timo asi de simple quien no lo vea es que esta ciego.

Si compras un juego en formato fisico eres por derecho dueño de todo su contenido puesto que pagaste por el,ahora si el BD tiene material al que no puedes acceder por cosas de derecho o por cuestiones de la empresa como los datos y demases es una cosa pero que el material al que no puedes acceder sea parte de el juego en si y ademas te quieren cobrar para poder acceder a el es un timo asi de facil.

Yo me lo rente saque el platino y le dije adios paso de comprar DLC que lo unico para lo que sirve es para sacar mas trofeos.
Huy, veo a varios ciegos en este foro, incluido yo. Espera, que me pondre las gafas negras y me ire a buscar a mi perro y mi baston blanco: :cool:

Vale, ahora que ya lo tengo todo, te voy a responder:

Cuando compras un juego en formato fisico eres dueño de lo que trae y quiere la compañia. Si ese modo estaba mas o menos programado y venia en el disco, nadie lo sabia y tampoco Capcom en ningun sitio lo especificaba.

Si en la caja del juego hubiera puesto que estaba incluido y no es cierto, entonces hablamos de estafa o timo. Como no es el caso, no es estafa ni timo. Asi de facil.

Y vuelvo a decir que mejor lo de RE5 que lo de la mayoria de juegos que costando 70 euros tienes que pagar otros 30 (o mas) si quieres tenerlos completos. Al menos RE5 cuesta 65 con Versus y todo.

Un dato mas: No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si el disco ya tenia el material incluido y lo unico que hacen es cobrarte por desbloquearlo puede no ser un timo como tal pero aun asi es de muy mal gusto por parte de Capcom.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
yp pienso que el error de capcom fue haber anunciado el contenido descargable tan temprano, no estoy seguro pero creo que fue un poco antes de que saliera el juego, en fin. ese ya fue el primer error luego fue esto de que el archivo pesara tan poco, ya con eso dejaron por entendido que si venia ya el modo vs.
eso que dicen que todo lo necesario para hacer el modo vs estaba en el juego no es muy convincente tampoco, por lo menos hubieran dicho que la actualizacion que habia salido para el resident evil en dias anteriores era para preparar el juego para el modo vs pero ni siquiera pensaron eso...
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
pues de mi parte , esos no veran un solo sol , total con el online ya voy mas que satisfecho :D
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Si el disco ya tenia el material incluido y lo unico que hacen es cobrarte por desbloquearlo puede no ser un timo como tal pero aun asi es de muy mal gusto por parte de Capcom.
De muy mal gusto por que? es una empresa como otra cualquiera =D
 
Superior