CAPCOM aclara el incidente del modo versus de resident evil 5

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias por la noticia Capcom. Pero.... emmmm No me lo creo, mentira
Sigo pensando que es un poco timada esto, pero bueno ellos sabrán que cojon... hacen.

Saludos:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Lo que jode es que nos hicieron ver que el versus iba a tardar porque era un contenido totalmente nuevo y que no tenia nada que ver con el juego, de modo que necesitaban un tiempo para pulirlo.

Ahora dicen que ocupa poco (no llega a 200KB) porque todo lo necesario estaba en el blueray. ¿En que quedamos? ¿es totalmente nuevo o casi todo esta en el cd? ya os digo yo que con 200KB no se hace absolutamente nada. Un traje de LBP ocupa 5 veces más.

PD: en referencia a últimos mensajes. Coincido en que muchas compañias bajan el precio del juego porque ganaran mas con las descargas. Pero ni sucede siempre ni tiene que ver con la calidad del título. Hay juegos mucho mejores que RE5 que salieron mas baratos. La calidad no se paga, se pagan los caprichos de las compañias.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Timo igual que el RE5, peor juego de esta Next-Gen.
Tu campaña anti-re5 cansa neng xD
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la noticia Capcom. Pero.... emmmm No me lo creo, mentira
Sigo pensando que es un poco timada esto, pero bueno ellos sabrán que cojon... hacen.

Saludos:
Uy, te di las gracias xDD

Bueno, timo por que? si tu quieres lo compras, si no no...mas bien, es marketing :D...si lo han echo asi bien por ellos, tu tienes la elección de cojerlo o no...


Pd: repito, a mi me parece mas timo pagar 20 euros por 2 packs de mapas que vete a saber cuantos mapas trae
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si quitasen a juegos como COD4 o Killzone 2 el online y lo pusieran como DLC muchos de los que no veis problemas con el tema de los DLC pondriais el grito en el cielo.

Esta dinamica no es buena. Solo crea polemica como con esta de RE5 o el Epilogo del POP (tener que pagar un extra para saber como acaba el juego, manda huevos).
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
No creo que sólo sea un key, pues en Burnout Paradise ya se ha hecho un par de veces, y el archivo ocupaba sólo 100Kb... Yo creo que simplemente, usaron los personajes que tenían y tal y crearon el modo para que se instalase y que usase lo que había en el disco para ejecutarse, pero entre rutas de acceso, wallpapers,música y tal, por eso ocupa 1Mb como he leído...
Pero bueno, si alguien quiere comprarlo, que lo compre, y si no os parece bien, no lo compréis, y resuelto todo.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
No pienso opinar porque ya lo he hecho mil veces sobre este tema. El que quiera saber lo que yo pienso, que se repase los post de este hilo y vea a quien he mostrado mi apoyo dandole las gracias por su comentario. Y si no, que lea los otros 2 hilos que existen. Solo una palabra: QUEJICAS. :D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si tu ya sabemos a lo que vas, efectivamente podemos leer posts y posts tuyos y todos son iguales...Solo una palabra: CONFORMISTAS :D
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Anda y que se queden con su versus y con las demas mi***** que nos quieran intentar vender ESTAFADORES!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
si tu ya sabemos a lo que vas, efectivamente podemos leer posts y posts tuyos y todos son iguales...Solo una palabra: CONFORMISTAS :D
Tus post tambien son iguales. La unica diferencia es que yo opino con fundamento y tu no.

Ademas, lo de abrir post quejandose de cosas sin sentido es de quejicas. Lo de opinar para defender una actitud de lo mas normal no es de conformistas.

Amigo, aprende un poco mas de la vida antes de soltar tonterias y leete el hilo para ver que opina la gente que en teoria mas entiende del tema, incluidos los moderadores.

Lo que yo pediria es que se cerraran estos hilos que solo llevan a discusiones sin sentido.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
1
Karma
0
mmm

aver yo no creo k sea timada....los juegos kuestan 70 euros mas o menos y en game ami me costo 57 euros....asi k yo no le veo la timada señores..:palmas: saludos
--- [ Añadido ] -----
aver yo no creo k sea timada....los juegos kuestan 70 euros mas o menos y en game ami me costo 57 euros....asi k yo no le veo la timada señores...por 5 euros mas...:palmas: saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
perdona opino lo contrario que tu, mi fundamente es tan valido como el tuyo. dime que has dicho tu que sea mas valido que lo mio.

y si a ti pagar por cosas que vienen incluidas es de quejicas vale, soy quejica (yo y muchiiiisima gente). actitud normal defender a una compañia que abusa de nosotros? vale sigue siendo normal ;)

y amigo se de la vida mucho, y las tonterias las sueltan otros ;) me he leido el hilo, leetelo tu mejor otra vez y ve que opina la gente ;) veremos quien tiene mas gente que opina como el ;). ah y por ser moderador tu opinion acerca de un juego es tan valida como la de un novado :)
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
perdona opino lo contrario que tu, mi fundamente es tan valido como el tuyo. dime que has dicho tu que sea mas valido que lo mio.

y si a ti pagar por cosas que vienen incluidas es de quejicas vale, soy quejica (yo y muchiiiisima gente). actitud normal defender a una compañia que abusa de nosotros? vale sigue siendo normal ;)

y amigo se de la vida mucho, y las tonterias las sueltan otros ;) me he leido el hilo, leetelo tu mejor otra vez y ve que opina la gente ;) veremos quien tiene mas gente que opina como el ;). ah y por ser moderador tu opinion acerca de un juego es tan valida como la de un novado :)
¿Que he hecho yo que es mas valido que lo tuyo? "Solo" comprar el juego, pasarlo al 100% y descargar el modo Versus. A ver que opinion es mas valida.

No se trata de pagar por cosas que ya vienen incluidas. Se trata de pagar por cosas que valen la pena cuando ademas se hacen en un juego que es mas barato que la mayoria. Aun tienen un margen de 5 euros para incluir otra descarga sin que nadie tenga derecho a cuestionar nada.

De la vida yo se mas que tu pero ademas de calle. A mis 38 años he tenido mas experiencias que muchos sexagenarios, y dudo que tu tengas mi edad ni mucho menos. Tipico comentario de crio que se cree que ya lo ha visto todo.

Que la mayoria de gente opine una cosa pierde toda su validez cuando esa gente es precisamente la que odia el juego por la razon que sea y ademas no se han descargado el modo Versus porque entre otras cosas no tienen el juego.

Vuelvo a pedir a los moderadores que cierren este tipo de hilos que solo pueden derivar a insultos y faltas de respeto entre los usuarios.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Sinceramente, pienso que este post va a acarrear insultos, ya que como siempre, os mola crear polemica de un grano de arena...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Si quitasen a juegos como COD4 o Killzone 2 el online y lo pusieran como DLC muchos de los que no veis problemas con el tema de los DLC pondriais el grito en el cielo.

Esta dinamica no es buena. Solo crea polemica como con esta de RE5 o el Epilogo del POP (tener que pagar un extra para saber como acaba el juego, manda huevos).
no tiene ninguna logica

que pasa que el RE5 no tiene online si no compras el DLC?
no tiene el COD modo online y los DLC que tienes que comprar aparte?
es que es como si estubieras diciendo que si no compras el DLC de RE5 es como si no tubieras online

bueno a los demas a ver si podemos discutir este tema sin llegar a descalificaciones ni faltas de respeto que veo que hay gente que si sabe hacerlo,mas que nada por respeto al creador del hilo y creo que la informacion que da la esperaban mas de uno

si sigue asi la cosa tomaremos medidas.respeto por favor

saludos!!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
El modo versus deberia haber venido en el disco desbloqueado de serie y tener que pagar por un contenido, si ya habiamos pagado por el juego completo.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
A ver, una cosa es que sean unos timadores y otra cosa es que expriman lo que sea para ganar dinero, que te podrá parecer más ético o no. Yo pienso que lo podrían haber puesto con el juego, pero tampoco es una barbaridad, ya que como dicen por aqui, el juego esta a 55 euros cuando lo normal es que un juego de este tipo este a 70 euros y el contenido tan pólemico nunca lo anunciaron como contenido adicional.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
No creo que sólo sea un key, pues en Burnout Paradise ya se ha hecho un par de veces, y el archivo ocupaba sólo 100Kb... Yo creo que simplemente, usaron los personajes que tenían y tal y crearon el modo para que se instalase y que usase lo que había en el disco para ejecutarse, pero entre rutas de acceso, wallpapers,música y tal, por eso ocupa 1Mb como he leído...
Pero bueno, si alguien quiere comprarlo, que lo compre, y si no os parece bien, no lo compréis, y resuelto todo.
Lo del Burnout es así porque con cada contenido descargable nuevo meten una actualizacion en la que traen ese contenido, y tu luego pagas por la clave para activarlo.

Respecto a lo del RE5, opino que es un DLC mas que la gente que quiera lo comprará.
Es lo mismo que con el Epílgo de Prince of Persia. Mucha gent se qujó, pero a quien le interesaba se lo compró (yo mismo). Además, los que nos lo bajamos comprobamos como el Epílogo no estaba dentro del juego porque ocupaba bastantes megas.

Y esto es lo que mas me fastidia, que ponen a algunos de timadores y sin embargo todo el mundo va como loco a comprarse trajecitos del LBP o los mapas de CoD que cuestan un ojo de la cara y nadie se queja
 
Superior