CAPCOM aclara el incidente del modo versus de resident evil 5

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
se ha discutido mucho sobre si estaba ya incluido en el juego y que lo que se descarga en la store es una simple "clave" o "key"
capcom ha intentado aclarar esta situacion y ha explicado que ocupa tan poco porque los elementos necesarios para el versus (personajes,texturas....) ya venian con el juego y por lo tanto se han cojido de ahi.

mas informacion y fuente: http://www.ultimonivel.net/2009/04/capcom-aclara-el-incidente-con-el-modo-versus-de-re5/

no creo que nunca sepamos la verdad, y es mejor dejar de pensar en ello y seguir difrutando del juego
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo no lo compro ni de coña, por ladrones y sinvergüenzas, y mira que tenia pensao comprarlo mas adelante, pero visto lo visto, que se lo metan por el culo. saludos

pd: vaya maná de mentirosos, no saben lo que decir ahora para quedar bien ante los consumidores.....
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
ese no es el problema, el problema es que capcom saca un contenido descargable cuando hace menos de 1 mes que ha salido RE 5, no lo podrian haber incluido ya? igual han hecho con el SF IV, pero bueno.....y encima por lo que he leido en otros foros, el versus deja mucho que desear, mas que nada por que uno de los 2 modos de juego es como el mercenarios y ademas con el control del RE no se puede jugar como si fuese un shooter
Modo ironia:capcom se lo ha currado con el versus, pero al RE no tengo nada que reprochar;no os lo compreis
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
ese no es el problema, el problema es que capcom saca un contenido descargable cuando hace menos de 1 mes que ha salido RE 5, no lo podrian haber incluido ya? igual han hecho con el SF IV, pero bueno.....y encima por lo que he leido en otros foros, el versus deja mucho que desear, mas que nada por que uno de los 2 modos de juego es como el mercenarios y ademas con el control del RE no se puede jugar como si fuese un shooter
Modo ironia:capcom se lo ha currado con el versus, pero al RE no tengo nada que reprochar;no os lo compreis
a ver, el problema es q "el contenido descargable" ya esta en el bluray, no an sacado nada, solo nos cobran por activar dicho contenido a traves de la Store con un pequeño programita. saludos
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
mas claro agua, son unos estafadores. te sacan el RE4.5 y ni siquiera se dignan a ponerte en el algo que ya lleva el disco, vergonzoso
De primeras, hasta que alguien no mire el disco o algo me da que lo que decis que ''el modo vs esta en el disco'' no sirve de nada ;)

Y timadores? todas las empresas timan para su beneficio ;), pero claro, si sacan algun extra de un juego que ha vosotros os gusta es una obra maestra, no un timo...lol...

a ver, el problema es q "el contenido descargable" ya esta en el bluray, no an sacado nada, solo nos cobran por activar dicho contenido a traves de la Store con un pequeño programita. saludos
Y dale, alguien se molesto en comprobar que el modo versus ya estaba en el Blu-Ray?...
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
muchas gracias por la información.. pero como ya habeis dixo.. nunca vamos a saber la verdad..

son unos timadores!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo lo tengo, pero INCIDENTE??!!
Estarán de coña, timadores
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Ni es timo,ni es estafa... ellos te ofrecen un producto y tu lo compras si quieres y si no,pues no lo compras... no os entiendo a ninguno de vosotros,siempre criticandolo todo... otra cosa es que no lo querais comprar o que no os guste,pero lo demas...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Ni es timo,ni es estafa... ellos te ofrecen un producto y tu lo compras si quieres y si no,pues no lo compras... no os entiendo a ninguno de vosotros,siempre criticandolo todo... otra cosa es que no lo querais comprar o que no os guste,pero lo demas...
Uno que me comprende xDD y el de arriba de este post tb xDD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
El equipo de DemonHades (el mejor grupo de hackers de consolas de España) ya está en ello. Lo podeis ver en su web. Si en el archivo .pkg que nos descargamos de la Store contiene un archivo license.......nos han timado!!!!! xDDD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Vamos a ver... estoy viendo unas palabras subiditas de tono y no quisiera tener que meter mano en este post ya que mas de uno iba a salir escaldado, relajaros por favor... Usad el sentido comun, estafa? timo? por que? Os han ofrecido un contenido adicional de pago como hacen otras desarrolladoras. Que ha sido solo una key y el contenido venia en el BD? que tiene que ver eso? Os ofrecen un modo de juego nuevo y luego lo compra quien quiere, no se obliga a nadie (vease complementos , mapas, etc... de otros juegos). Pensad un poco las cosas antes de criticar y acusar de timo, estafa cuando no es asi. Sois libres de comprar esa expansion (sea key o contenido descargable), nadie os obliga.
Por favor, relajaros y usad palabras adecuadas. Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
El equipo de DemonHades (el mejor grupo de hackers de consolas de España) ya está en ello. Lo podeis ver en su web. Si en el archivo .pkg que nos descargamos de la Store contiene un archivo license.......nos han timado!!!!! xDDD
En vez de centrarse en eso que se centren en otras cosas >.< xD os quejais de esto y no acusais de timadores a los que hacen los maps del Cod? que os cobran 10 euros por pack? ... owned...
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
esto es una ciencia, a ver la mejor forma de sacarles los cuartos a los frikis tontines estos (me pongo en la piel de un accionista mayoritario de capcom)

puro y duro capitalismo, por eso cuando me vienen con las disculpas, y que ante todo buscan el darle mejor servicio al usuario y bla bla bla, me rio yo¡¡¡ XDDD

timo o no, engaño o no (es un tecnicismo, que mas da) son unos sinverguenzas¡¡¡
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pero señores,no veis que es marketing puro y duro.......? me explico.

el juego lo ponen a la venta a 60 euros mas barato de lo normal para ser un buen juego,asi se aseguran mas ventas,cuando lo podrian haber puesto a 70 euros con el modo versus incluido y lo hubierais comprado igualmente y nadie habria dicho ni muuuuu.

es una forma de asegurarse mas ventas al ponerlo mas barato por que asi venden mas unidades,luego ya quien quiera el modo versus pues se lo compra y quien no quiera puesno,yo no veo estafa por ningun lado.

y veo bien que lo hayan hecho asi,por que imaginaros quien no disponga de internet en su PS3.....asi se han ahorrado un dinero en un modo que no iban a utilizar.

leñe que nos ha salido el juego con el DLC por 65 euros........mas barato que cualquier otro juego de calidad.....es que gusta quejarse de vicio

bueno esa es mi opinion,un saludo a todos!!!
 
Superior