.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :.

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Djboss te recomiendo que un amigo tullo que tenga buena conexion os invite a los 2, y el se queda como espectador, es lo que yo haria
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
vamos a ver sauron, el puede decir misa no es verdad...
no podemos jugar el desempate... xq si creo yo gano yo...si crea el gana el...
¿que quieres que juguemos asi? lo mas legal es hacer la media....
Pd, yo te digo que volvi lo invite y no entro...ahora creete lo que tu kieras, yo prometo q es la verdad... he sido el unico que te he dado numeros, y te digo el problema real...probamos que otra gente crease la partido y no hubo manera, solo tiene un mega y algo mas le tiene que ir mal xq no es normal, yo tengo 10mg.
asi que es por eso que no podemos disputarlo, y podia decirte que vale venga lo disputamos y lo creo yo, pero no seria justo al igual que viceversa...
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ya tengo yo buena conexion 10 megas xD el problema no es ese esque el tiene nat 2 y no le deja ni entrar en la sala de chat, sauron lo intentamos despues 1000 veces y si no va y no hemos jugado para el dia 10 que hacemos?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
vamos a ver sauron, el puede decir misa no es verdad...
no podemos jugar el desempate... xq si creo yo gano yo...si crea el gana el...
¿que quieres que juguemos asi? lo mas legal es hacer la media....
Pd, yo te digo que volvi lo invite y no entro...ahora creete lo que tu kieras, yo prometo q es la verdad... he sido el unico que te he dado numeros, y te digo el problema real...probamos que otra gente crease la partido y no hubo manera, solo tiene un mega y algo mas le tiene que ir mal xq no es normal, yo tengo 10mg.
asi que es por eso que no podemos disputarlo, y podia decirte que vale venga lo disputamos y lo creo yo, pero no seria justo al igual que viceversa...
Granados lo justo no es que te demos la victoria porque sí. No habeis jugado desempate, el partido está empatado. Si quereis cogeis a un amigo y que os cree la partida y que se quede como espectador, tal y como ha dicho luis para su partida. Pero la partida la teneis que jugar, si no estas dispuesto, pasamos a Antonio a la siguiente ronda.

Dj-Boss6 dijo:
ya tengo yo buena conexion 10 megas xD el problema no es ese esque el tiene nat 2 y no le deja ni entrar en la sala de chat, sauron lo intentamos despues 1000 veces y si no va y no hemos jugado para el dia 10 que hacemos?

DjBoss probad a hacer lo que dice luis, que alguien os cree la partida y os invite a los 2, y que se quede como espectador. Si para el 10 no hubieras jugado no podriais pasar ninguno, como es normal...Pero ya te digo que yo cada dia juego con gente que también lo tienen (el NAT diferente)y al final (tras varios intentos) funciona. Un saludo.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
pero sino te digo q me la des xq si... solo te digo que que hacemos...y ya te he dixo que la partida la han creado diferentes personas, un amigo suyo y un amigo mio y seguia mal...no habia manera...entonces? sugiere como lo hacemos xq te digo no hay forma..lo intentamos mil veces y nada... o nos eliminas a los dos o tomas una decision, xq mas no se nos ocurre...
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
pero sino te digo q me la des xq si... solo te digo que que hacemos...y ya te he dixo que la partida la han creado diferentes personas, un amigo suyo y un amigo mio y seguia mal...no habia manera...entonces? sugiere como lo hacemos xq te digo no hay forma..lo intentamos mil veces y nada... o nos eliminas a los dos o tomas una decision, xq mas no se nos ocurre...
Bueno lo que teneis que hacer es jugar la partida. Si el online no es perfecto no podemos hacer nada, simplemente intentadlo hasta que podais jugar bien. Ya sabeis los plazos.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
ya sauron si entiendo..pero la cosa es q el desempate...quien lo crea? quien es quien xa decidir eso...porque te repito quien lo cree ganara la partida seguro, no seria justo...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ya jugue con emersnake!!!

RESULTADOS:

MAPA 1-CENAGAL[elegido por mí]
Dj-Boss6=10
EmerSnake=1

MAPA 2-CENAGAL[elegido por emersnake]
Dj-Boss6=10
Emersnake=2

Ganador= Dj-Boss6

Me ha gustado jugar con emersnake, no es campero sale al ataque ha saco y eso me ha gustado, te deseo mucha suerte emersnake y cuidate!
--- [ Añadido ] -----
por cierto sauron y las demas personas? nisiquiera postean..
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
ya jugue con emersnake!!!

RESULTADOS:

MAPA 1-CENAGAL[elegido por mí]
Dj-Boss6=10
EmerSnake=1

MAPA 2-CENAGAL[elegido por emersnake]
Dj-Boss6=10
Emersnake=2

Ganador= Dj-Boss6

Me ha gustado jugar con emersnake, no es campero sale al ataque ha saco y eso me ha gustado, te deseo mucha suerte emersnake y cuidate!
--- [ Añadido ] -----
por cierto sauron y las demas personas? nisiquiera postean..
Has visto como al final lo habeis hecho? xddd

Los demás están al tanto, de todas formas os alargué el plazo hasta el dia 10 por los problemas que tuvisteis. Enhorabuena DjBoss, suerte en la siguiente ronda. Emersnake muchas gracias por haber participado y habertelo tomado con seriedad. Un saludo a los 2.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
nada hombre las gracias son para ti por haber hecho este torneo al final emersnake se paso a NAT2 y ya jugamos jeje y gracias por haberme dicho "crack" xDD un saludo

Sauron
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Dj-Boss agregame tu mi ID es luvio, aver si e vengo de SeMeNlU ;), yo no se que NAT tengo, pero bueno..como se mira eso??
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
el nat lo puedes ver en ajustes de red y no se si podré agregarte tengo la lista que explota he borrado ha 20 personas o más y ya esta llena otra vez pfff
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
sauron que hacemos no se puede jugar el desempate.. ya te he explicado el xq, ahora dime tu...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
sauron que hacemos no se puede jugar el desempate.. ya te he explicado el xq, ahora dime tu...
Mira, si no quieres jugar no juegues, te lo he dicho 4 veces. Lo repito otra 'TENEIS QUE DESEMPATAR'. Si no quieres desempatar ya sabes lo que hay. Creo que lo he repetido varias veces, si pudisteis jugar 2 mapas podeis jugar otro. Un saludo.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
joder y ya veo que tu no lo entiendes....jugamos dos xq cada uno creo uno y asi los dos saliamos perjudicados igualmente...pero si jugamos SOLO 1...saldra perjudicado solo uno¡¡¡ eso es lo que te llevo diciendo toooooodo el dia pero veo que cuesta. Un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
joder y ya veo que tu no lo entiendes....jugamos dos xq cada uno creo uno y asi los dos saliamos perjudicados igualmente...pero si jugamos SOLO 1...saldra perjudicado solo uno¡¡¡ eso es lo que te llevo diciendo toooooodo el dia pero veo que cuesta...
Yo no he puesto ninguna regla de quien tiene que crear la partida. Que quieres que lo echemos a suertes, ok, tiro la moneda:

Cara = granados90
Cruz = Antonio

Resultado: Cruz. Jugais en el servidor de Antonio.


Lo prefieres así? Pues o jugais en su servidor, u organizaos vosotros dos la partida.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
hr jugado contra luisvilla y he ganadao 2-0 jeje

1partida=

YO: 10
EL:1

2PARTIDA=
YO 10
EL creo que 2

Un saludo xDD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
te entiendo granados,, y no busco enemistad,, lo ke digo es ke la solucion es simple. JUGANDO.. a fin de cuentas es para divertirnos

jugemos 2 partidas. yo lag en una y tu lag en otra,, yo te voy a ganar en una tu me vas a ganar en otra, la diferencia es kien en su ronda lag, mata mas. el ke mate mas en su modo lag, pasa el torneo,, creo ke acertastes ahi,, y es lo mas sano y legal.. tu tienes mas conexion.. la mia no es muy buena, pero ke puedo hacer? NADA,, la cosa aki es jugar,, ya mira lo ke ocacionamos, tuvieron ke darnos 3 dias,, por nuestro inconveniente. eso no ubiera pasado si ubieras sacado 10 min de tu time antes,, por lo tanto pido disculpas a los demas compañeros,,

lo de el resultado de el ultimo juego,, ami no se me callo la conexion,, me salio conexion interrumpida y granados se ah desconectado,, yo pensava ke se le avia caido a el,, y lo de el resultado,, no toy muy claro como iva, asi ke puedes tener la razon,.. por lo tanto, te pido disculpas publicamente..

lo ke podemos hacer es ke en mi partida de lag, osea tu de creador.. solo me tengas ke matar 3 veces y ya la ganas,, y en eso yo tengo ke ver cuanto te mato y asi sumamos,,, la cosa es hablando=)



lo ke ami me incomodo fue tu forma de expresarte como keriendo pasar la ronda, sin haberme dicho nada,,, y sobre todo tu comentario de ke de tu parte no ivas a jugar mas,,

bueno ya sabes granados cuando kieras,, tiramos la partida,,

al menos ke seas "un hombre de palabra" y estes firme en tus palabras de no jugar mas, de ser asi decirme plz.

hoy no ivas a estar ausente por ke te ivas de viaje??..


p.d muchas gracias sauron por la oportunidad de solucionar esto

p.d2 lo de camping si lo sigo diciendo :eek:lee:


saludos,,,
--- [ Añadido ] -----
bueno ya se dio las partida contra granados,,

en shipment

el primer round lo creo granados,, kedo asi Antonio Xp 5 vs Granados 10

en shipment nuevamente,, esta ves yo creandolo,, antonio Xp 2 vs granados 4


no pienso discutir mas,, granados es el ganador,,...

bueno solo me keda decir,, ke granados en lag,, es igual,, no parece afectarle,, cuerpoa cuerpo siempre me mato,, ( la ley de el lag)

sali corriendo a buscarlo y me mato 4 veces,, segidas, yo disque bueno si sigo asi me va a ganar, voy a campear como el, aunke mi amigo diga ke no.. para sopresa mia,, jamas me busco granados,, faltavan 7 minutos
me escondi a esperarlo y nunca aparecio,, me nos kedamos 7 minutos cada uno escondido jajaja yo cagado de la risa con mis amigos en mi casa,, decidimos grabarlo en video de un cell,, para diversion de nosotros,, ya ke cuando mire bien lo tenia de frente ami, osea el no me veia ya cuando faltavan 7 segundos de mi rabia,, lo buske y lo mate y kedo 4 a 2 a fabor de granados,,,

asi ke bueno,, la pase super cool,, gane amistades,, y me parecio tremenda iniciativa,, sige asi sauron, cuenta con migo para otro torneo,,


saludos,,,
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
ya hemos realizado el desempate...he ganado (granadoss) ademas hemos solucionado las diferencias y hemos quedao muy bien. ciao
 
Superior