.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno david y yo al final no jugaremos, no tengo mi play y no me va a ser posible, lo paso a la siguiente ronda y ya podeis comenzarla. Un saludo!
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
sauron..no es por decir nada...xo eliminaste a aquellos que no pudieron jugar dentro del plazo...no seria justo xa ellos... si te das un dia mas, dale una segunda oportunidad a los q eliminaste, tu mismo dijiste en su momento que 15 dias son suficientes, si jugais de todas las maneras yo al menos me replanteo el abandonar el torneo xq no seria justo xa los demas
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
40
Karma
4
sauron me parece mentira que juegues despues del plazo pusiste unas normas y tu mismo la has incumplido me pareces que no vas bien da un poco de ejemplo que es tu torneo espero que no te lo tomes mal es mi opinion y no lo veo bien no te digo esto porque este eliminado quiero que quede claro por si alguien lo piensa solo hai unas normas y hai que cumplirla salu2
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
yo no pienso jugar mi reto hasta que no se solucione todo esto..no teneis que hacerlo los demas xo si que estaria bien y seria correcto que los demas esperasemos a ver que pasa con esto..gracias
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Aver no tengo la play, por eso no hemos jugado, la tabla lleva actualizada desde ayer, lo único que no lo había avisado, pero david ya ha pasado desde que yo no puedo jugar. Ya dije que podeis comenzar la siguiente ronda.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
pero la tabala la has actualizado esta mañana no? xq esta misma mañana me meti y seguia todo igual¡¡¡
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
La actualicé anoche, pero la subi i no borre la que había, por lo que estaban la 2 puestas una encima de la otra, esta mañana he borrado la anterior.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
y ya mi ultima duda que parezco un pesao jeje xq pasa david si no lo habeis disputado? las reglas no dicen que quedan eliminados los dos automaticamnete como ha pasado en otros enfrentamientos?
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
y ya mi ultima duda que parezco un pesao jeje xq pasa david si no lo habeis disputado? las reglas no dicen que quedan eliminados los dos automaticamnete como ha pasado en otros enfrentamientos?
Sí, eres un poco pesado, pasa david porque el chaval se ha interesado en jugarlo, yo he sido el que no ha podido jugar, al principio por falta de tiempo y ahora porque no he tenido la play estos últimos días, las reglas son las reglas, en la 1ª ronda también paso gente que no encontraba a su rival, y se eliminó a otra que no aparecía.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
40
Karma
4
sauron me parece un poco fuerte que me mandes un mensaje privado y que me digas ( si realmente te interesa participar un torneo yo de ti me callarias) . no es propio de un tio de tu nivel en la pagina,si quieres me apuntas o si no tampoco pero dejate de amenazas porque me la rempamplifas,se un tio y acepta las criticas,tambien te he defendido otras veces y lo sabes con que por favor dejate de tonterias porque como sigas con ese comportamiento te vas a ver solo . " deja a la gente expresarse y no mandes privado amenazando esta mui feo "
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
sere muy pesao...y tu x lo que parece un tio con amenazas...que sepas que tengo todo el derexo a quejarme y mas con lo que intestaste hacernos a los demas jugadores, llamame pesao pero los demas te podemos llamar otra cosa...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Sois la misma persona? Mirad no quiero entrar en jaleos con vosotros, por lo que veo os gusta meter leña, si quereis decirme algo por privado, perfecto, pero dejad el post para que la gente hable del torneo. Todo lo demás, me lo mandais por privado y os aclaro cualquier duda, y sino, lo siento pero no os voy a responder a tonterias. No os lo tomeis a mal (si es que sois 2).

Por otra parte, ya te dije que lo de hablar mal de los demás lo tomaba en cuenta, por eso te he dicho lo de participar o dejar de hacerlo. Y granados,puedes criticar lo que te de la gana, pero hablar mal no, por eso te lo he dicho. Así que si quieres seguir, ya sabes, a la próxima estás fuera.

No me he matado a organizar esto para que vengas a intentar estropearlo, aunque hay gente para todo.

Un saludo. Xaooo
 
Última edición:
Superior