.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :.

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ya comenzó la nueva ronda?
--- [ Añadido ] -----
jajaja mne parto no sabia que luisvilla era mi rival yo creia que jugabamos la partida asi por que asi xDD

lo vuelvo a postear completo:
1mapa-Cenagal
YO 10:
EL:1

2mapa-CENAGAL
yo:10
el: 2


lo unico que he añadido son los mapas lo hje puesto por si acaso
--- [ Añadido ] -----
y mi proximo rival quien es?
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Bueno, reafirmo lo que dice Dj-Boss6, he perdido `pero de paliza, y esque yo estoy en el 2 prestigio y el es un experto ya que esta en el ultimo, pero me alegro de aver llegado tan lejos, y espero que cuentes con migo si haces otro torneo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
bueno enhorabuena a los 2 por haber llegado tan lejos. DjBoss mañana sabrás tu rival, si no se juega una de las partidas será granados. Un saludo, y por supuesto que cuento con los 2 para otro torneo. Ta luek!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
se pude apuntarse todavia? xk no se ve mi firma?
Bueno el torneo está ya en la final, por lo que tendrás que esperar a que se haga otro, aunque mira por algún lado que igual alguien ha organizado otro. Un saludo.

DjBoss y granados jugarán la final. Podeis jugarla cuando querais. El plazo acaba el día 15.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ok,granadoss agregame please
--- [ Añadido ] -----
granados creo yo la partida que ami simepre me va bien preguntaselo a mis rivales ya verás no me da lag ni nada ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
si va bien creamos una cada uno, es una pena q no juege semifinales enserio una pena que pasen estas cosas a ver si en futuros torneos todo sale mejor y todas las partidas se juegan...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Leeros las reglas, la final son 4 mapas.

Lo único que os pido, ya que es una final, es de que os curreis el post cuando lo anuncieis. Ya que es la final nunca viene mal que se postee con buenos comentarios acerca de la partida. Un slaudo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
RESULTADO FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MEJOR PARTIDA DEL SIGLO

1 MAPA CENAGAL
YO:8
GRANADOSS: 10

2MAPA: CARGAMENTO
YO:10
EL:2

3MAPA: BLOQUE
YO: 2
EL:4

4 Y ULTIMO MAPA CONDUCTO
YO:6
EL:10


MIS IMPRESIONES: Granadoss es un crack es muy bueno y me cae de PM.Hemos estado de cachondeo y buen rollo sin duda el mejor rival que he tenido, me ha encantado jugar con él

¡MIS FELICITACIONES! GRANADOS!

RESULTADO FINAL:

3-1

GANADOR- GRANADOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
FINAL DEL TORNEO...aunque sea una final para mi hubo dos gandores, estuvo super bien, la partida este tio es un crack, en mapas pequeños es invencible lo demuestra el 2-10 que me metio jeje. El resultado final fue:
MAPA 1: CENAGAL
granados 10 - dj-boss 8

MAPA 2: CARGAMENTO
granados 2 - dj-boss 10

MAPA 3: BLOQUE

granados 4- dj boss 2

MAPA 4: CONDUCTO

granados 10 - dj boss 6

* conclusion: una pasada, el mejor partido del torneo increible, como maneja la p90 jeje, no enserio muy buena gente, un cachondo y un amigo mas para el call y demas , ahora toca echarnos los vicios entre los clanes jeje
pues tio que ha sido un placer no hubo nada de campeo como todos solis decir de los demas jeje una final para enmarcar, esperemos vernos en los proximos torneos un saludo, y un placer haber participado y jugado con todos, desde aqui tambien un saludo a miguel bustamante otro crack y a ViGiBl. Saludos a todos y felicidades a todos los participantes.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
FINAL DEL TORNEO...aunque sea una final para mi hubo dos gandores, estuvo super bien, la partida este tio es un crack, en mapas pequeños es invencible lo demuestra el 2-10 que me metio jeje. El resultado final fue:
MAPA 1: CENAGAL
granados 10 - dj-boss 8

MAPA 2: CARGAMENTO
granados 2 - dj-boss 10

MAPA 3: BLOQUE

granados 4- dj boss 2

MAPA 4: CONDUCTO

granados 10 - dj boss 6

* conclusion: una pasada, el mejor partido del torneo increible, como maneja la p90 jeje, no enserio muy buena gente, un cachondo y un amigo mas para el call y demas , ahora toca echarnos los vicios entre los clanes jeje
pues tio que ha sido un placer no hubo nada de campeo como todos solis decir de los demas jeje una final para enmarcar, esperemos vernos en los proximos torneos un saludo, y un placer haber participado y jugado con todos, desde aqui tambien un saludo a miguel bustamante otro crack y a ViGiBl. Saludos a todos y felicidades a todos los participantes.
Felicidades tio¡¡¡ jeje estoy deseando que haya otro torneo como este, y quiero felicitar a Sauron por llevarlo pa lante por que para esto se necesita invertir un tiempo en que todos disfrutemos, saludos
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
sauron puedes actualizar la tabla que la quiero imprimir?gracias
Pd- espero mi trofeo muchas gracias:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
no sera verdad que el wallpaper que te ibas a currar xa el que ganase es lo que me has enviado no? espero que sea una broma...
xq mira que poner justo cuando se acaba el torneo esto:
"*Debido a que en un principio no se iba a asignar ningún premio, no se asigna un plazo determinado para la entrega del premio, así como tampoco una calidad en éste*" me parece una falta de todo que digas eso cuando se acaba,si de verdad no querias hacer nada, que es lo que has exo no pongas lo del tan "famoso" premio, espero que sea verdad xq sino has perdido un jugador para proximos torneos xq es una mamarrachada,
y que luego me mandes escrito a mano ganador del torneo saupa granados es de coña, enserio, me acabas de dejar, voy a intentar subir la imagen xa que pueda verlo los compañeros y vean que es lo que me has pasado...que es de coña, perdona pero yo me lo tomo como un insulto, y un caxondeo.
que lo sepais todos y a ver como os tomariais si os llega un fondo blanco y escrito en negro a mano y con letra de un niño de 5 años campeon del torneo granados y un muñegote que es el tipico que hace un niño de 3 años, vamos dos patas y dos brazos...UNA VERGUENZA¡¡¡ yo no pedia nada del otro mundo solo lo que digiste hace tiempo, muxo tiempo, y que despues de acabar el torneo que es lo gordo...DESPUES DE ACABAR EL TORNEO, lo editas y pones eso...me daba igual el wallpaper en si, pero has demostrado muy poco con lo que has exo...
AQUI ESTA EL ENLACE: http://www.megaupload.com/?d=RRN6L0EM
VEDLO Y OPINAD POR FAVOR...
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
sauron puedes actualizar la tabla que la quiero imprimir?gracias
Pd- espero mi trofeo muchas gracias:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
no sera verdad que el wallpaper que te ibas a currar xa el que ganase es lo que me has enviado no? espero que sea una broma...
xq mira que poner justo cuando se acaba el torneo esto:
"*Debido a que en un principio no se iba a asignar ningún premio, no se asigna un plazo determinado para la entrega del premio, así como tampoco una calidad en éste*" me parece una falta de todo que digas eso cuando se acaba,si de verdad no querias hacer nada, que es lo que has exo no pongas lo del tan "famoso" premio, espero que sea verdad xq sino has perdido un jugador para proximos torneos xq es una mamarrachada,
y que luego me mandes escrito a mano ganador del torneo saupa granados es de coña, enserio, me acabas de dejar, voy a intentar subir la imagen xa que pueda verlo los compañeros y vean que es lo que me has pasado...que es de coña, perdona pero yo me lo tomo como un insulto, y un caxondeo.
que lo sepais todos y a ver como os tomariais si os llega un fondo blanco y escrito en negro a mano y con letra de un niño de 5 años campeon del torneo granados y un muñegote que es el tipico que hace un niño de 3 años, vamos dos patas y dos brazos...UNA VERGUENZA¡¡¡ yo no pedia nada del otro mundo solo lo que digiste hace tiempo, muxo tiempo, y que despues de acabar el torneo que es lo gordo...DESPUES DE ACABAR EL TORNEO, lo editas y pones eso...me daba igual el wallpaper en si, pero has demostrado muy poco con lo que has exo...
AQUI ESTA EL ENLACE: http://www.megaupload.com/?d=RRN6L0EM
VEDLO Y OPINAD POR FAVOR...

Tío, a ti alguna vez te han gastado una broma? Definitivamente NO. Tú te crees que me da tiempo a hacerte el tema en 5 minutos? Pues NO. Te volviste a poner pesado, como siempre, y empezaste 'quiero mi premio, quiero mi premio'. Aquí está la imagen del que te tocaba, pero ten en cuenta que por pesao y maleducao éste me lo guardo para la próxima edición. Ahora, a esperar a que te hago otro.

Aquí está lo que te tocaba:



Y por tu tontería y vergüenza, ahora espérate que acaben exámenes y me lo pienso.

Ahora ves si quieres y edita tu mensaje y lo que has dicho. Y luego ven y vuelves a porotestar, como siempre, pero ten en cuenta que esta vez no te voy a contestar, que yo no he hecho un torneo para que vengan a decirme de todo.

Por otro lado, gracias a todos los participantes que han venido a pasárselo bien y a la vez entretenernos.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
esta guapo la imagen de PM sauron em podrias hacer una ami que la estrella sea de plata y ponga un 2?? xDD la verdad mola mucho

Un saludo a granadoss y a sauron
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
pues deberias haberlo dixo claramente sauron, si me lo envias al momento y esas cosas, cualquiera se lo hubieratomado asi, ademas no digas lo de pesao que solo te lo dije una vez, no vas a ponerme el nombre?
si dices que fue una broma retiro lo dixo, pero que quieres es normal tomarselo como me lo tome, además ni tu ni yo somos amigos para que te conozca y sepa cuando una broma es una broma, las bromas me las hacen mis amigos
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
pues deberias haberlo dixo claramente sauron, si me lo envias al momento y esas cosas, cualquiera se lo hubieratomado asi, ademas no digas lo de pesao que solo te lo dije una vez, no vas a ponerme el nombre?
si dices que fue una broma retiro lo dixo, pero que quieres es normal tomarselo como me lo tome, además ni tu ni yo somos amigos para que te conozca y sepa cuando una broma es una broma, las bromas me las hacen mis amigos
Bueno, veo que has recibido tu premio y tras decir tonterias por mp sigues diciendolas por aquí. Ok. Un saludo crack!

A todos los participantes, muchas gracias por haber formado parte del torneo. Por lo menos nos hemos entretenido durante unas semanas. Un saludo a todos!
 
Última edición:
Superior