Battlefield Bad Company vs Modern Warfare ¿cual prefieres?

Cuál de los dos te parece mejor juego.


  • Total de votantes
    477
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Efectivamente. Estas razones además no son solo mias, son tambien cosas que he ido leyendo de otra gente, vamos, que no soy el único ni mucho menos que piensa asi.

El problema es que el MW2 atrae al principio por los gráficos, banda sonora... estética a "primera vista" diría yo. El BBC2 hace falta probarlo más a fondo para darse cuenta que tiene todo lo que de verdad importa del MW2 y mucho más.

Tengo un amigo en la PS3 que se alquiló el BBC2 tras ver que todo el mundo "lo adora" y yo le estuve insistiendo y estubo jugando como 10 minutos y lo dejó. ¿Por qué? Muy sencillo: ve que gráficamente no es "tan puntero" como el MW2 y que no hay rachas de bajas (gracias a dios xD) y automáticamente se aburre. Hay gente que si no es un CoD ya no le gusta. Es asi por desgracia.
Ya te digo tio, el COD engancha por el ojo y por su jugabilidad directa. yo tengo un colega que está ciego con los COD. Siempre que llevo un shooter nuevo, dice: es mas estático que el COD, esto en el COD no es asi, me gusta más el COD... Me desespera.
Saludos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
BBC2 pero sin dudarlo...después de juegar muchas horas a ambos lo tengo clarinete...sin comparación
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Battlefield Bad Company 2

PROS -->
-TODOS LOS DLCS SERÁN GRATUÍTOS, Y NO SERÁN POCOS.
Sólo van a ser gratuitos los packs de mapas que saquen.
Hay programados bastantes DLC que no sé en qué consistirán y tampoco han dicho si serán gratuitos o no, pero supongo que serán de pago. Los únicos confirmados que no costarán un céntimo son los mapas.

Oye, me podrías explicar como va lo de tu firma? Que es registrarse a la página y ya está?
No hace falta registrarte, vas a esta web, pones tu PSN ID en el campo de Soldier Name, seleccionas la plataforma (PS3) y le das a continuar.

Podrás ver todas tus estadísticas y crearte diferentes firmas y barras de usuarios.

Saludos!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Una de los cosas que afectan mucho sobre la subjetividad de este debate es:

1. El 75% de los que les gusta BBC2, han jugado previamente muchas horas al COD, con lo que opinan conociendo bien los dos titulos.

2. El 75% de los que les gusta COD, no han jugado muchas horas a BBC2, con lo que no opinan conociendo bien los dos titulos.

La gente dira que no, que si lo he probado, que jugue la demo, que lo alquile........

Pero la mayoria de comentarios dicen "probe el BBC2 y no me gusto"....

Sin embargo la gran mayoria de gente, ha jugado horas y horas, a los ultimos 3 COD, con lo cual si saben como es el juego exactamente.

Me refiero, a que casi todo el mundo que juega a BBC2, ha jugado muuuuchas horas a COD, pero no asi, casi toda la gente que juega a COD, ha jugado muuuuchas horas a BBC2.

Conclusion, es dificil ser objetivo, sin una visione completa de ambos juegos. Y me refiero COMPLETA, a jugar la campaña, y echar unas cuantas horas al online, para ver todo lo que da de si.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
yo llevo jugando a los COD desde PC desde el 1.... y la verdad es que son buenos y tal... pero con este ultimo MW 2 lo que nos ofrece es lo mismo... que los anteriores.... encambio el BBC 2 nos ofrece libertad en las partidas y opcion a manejar vehiculos.... y sobre todo realismo... no la falsedad de este ultimo MW 2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
he jugado a la demo de Batlefield y su estilo no me gusta...yo no quiero realismo...yo quiero diversion...es igaul k el CS,la gente juega al counter strike por pura diversion y vicio no por sus graficos bonitos
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
he jugado a la demo de Batlefield y su estilo no me gusta...yo no quiero realismo...yo quiero diversion...es igaul k el CS,la gente juega al counter strike por pura diversion y vicio no por sus graficos bonitos
Yo me divierto más con Battlefield que con Modern Warcamper 2.XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Yo en el mw2 llege hasta el tercer prestiguio y el juego me encanto pero c uando me compre el bbc2... soy rango 21 y es una maravilla, ambos tienen sus diferencias pero lo peor del mw2 son los gltches, pago de mapas, campers. He jugado a los 2 juegos y solo puedo decir que la campaña del mw2 es de las meores que he visto en un shooter por no decir la major pero en el online el bbc2 se lo lleva. Aun asi sigo jugando a los 2 juegos
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
He jugado a los dos muchas horas, era un viciado del MW2, hasta que vi el Bad company 2, no hay color, todas las partidas que juegues al Battlefield son diferentes, rara vez he jugado una donde haya pasado lo mismo que la otra, es mucho mas divertido y realista.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Ahora mismo es LIGERAMENTE mejor BBC2 que MW2, y a mí me encantan los dos (el batlefield no lo tengo pero juego mucho). Pero recordad qué hubiese sido de nuestras horas de aburrimiento si Infinity Ward no hubiese creado el revolucionaro pero sencillo modo online del COD4... Supuso un gran avance en las consolas de nueva generación, yo por lo menos hasta entonces jugaba más online en la DS que en la PS3 XD

En conclusión: Si eres táctico, Batlefield. Si te gusta matar para entretenerte un rato al día, MW2. Si te gustan los dos: Medal pf Honor :D
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
parece ser que el BBC2 se lo esta ganando a pulso ¿por que será?
Para no tiene color,si el MW2 no lo hubieran estropeado los CAMPEROS y los TRAMPOSOS con los TRUCOS estaría la cosas reñida,pero mejor así pues el MW2 para mi no a innovado nada con esta ultima entrega.
Yo lo tengo pillando polvo en la estantería y pensando en venderlo para pillarme algo que merezca mas la pena que este TRUÑO de juego que es MW2.
lo dicho BBC2 es mejor en muchos sentidos y PUNTO
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
pues con los dos comprados y jugados, me quedo sin duda con el MW....

todos sabemos la pegas que tiene con tanto cambio de host.... y los glitches ( ya estan solucionados paquetes infinitos y elevadores), pero el BBC tampoco es perfecto.

tiene muchas caidas del servidor, con la pega que no pierdes los puntos en esa partida, sino todos los puntos que llevabas acumulados en partidas anteriores.

.........y en cuanto a campers, no hay color, en el BBC abundan los francos que no colaboran con los objetivos y que solo van a lo suyo.....

el modo historia del battlefield esta continuamente interrumpida para ver secuencias de videos, 3 minutos de mata-mata y video de los potragonistas....a mi al menos me cortaba el rollo...

en fin, que voto por el MW
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
MW2
Porque el BBC2 la demo no me gusto y dije se lo pido aun amigo a ver que tal...se lo devolvi al dia siguinte que aburrimiento:douh:
De todas formas hay que decir que la cosa va por gustos ypara gustos los colores
Eso si MW2 significa modern warfare 2 no modern warcamper 2 :cunao:
Salu2 a to2:chocala:
 
Superior