Battlefield Bad Company vs Modern Warfare ¿cual prefieres?

Cuál de los dos te parece mejor juego.


  • Total de votantes
    477

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
yo digo MW2 pero solo por que no tengo el Bad 2, pero la beta y demo me dieron buena impresion del juego, pero los de los vehiculos aveces no me gustaba por que una vez que agarran un tanque no lo suelatan mas jeje y te matan a cada rato
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo digo MW2 pero solo por que no tengo el Bad 2, pero la beta y demo me dieron buena impresion del juego, pero los de los vehiculos aveces no me gustaba por que una vez que agarran un tanque no lo suelatan mas jeje y te matan a cada rato
no es que te quiero molestar pero ami un tanque no se me atrebe a pararse en frente de mi. :trofeo:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si ya prefería el BF BC frente al MW2, ahora que ya tengo el BF BC 2 ni os cuento. Es un juego mucho más maduro respecto al BF BC y su multijugador sigue siendo una caña y encima mejorado.

El MW2 no es malo, también es bastante bueno, pero es más para ir a saco e hincharte a matar. Es un estilo de juego que me gusta para jugar un rato pero no me atrapa tanto como el BF BC.

Bueno, ahora ya tenemos los dos juegos en el mercado y se puede hacer una valoración más real. El BC BC sigue siendo el más votado.

El BF BC 2 no venderá tanto como el MW2, pero me da que el futuro MW3 se quede más corto en ventas y la saga Bad Company o quien sabe si también Medal of Honor, les coman más terreno.

Saludos!!
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Bueno,refloto el tema ya que los el BBC2 lleva su tiempecillo en el mercado, y estoy harto de peleas en los hilos oficiales.

A mi me parece mejor BBC2,por que es otro mundo,vehiculos,destrucción,mapas grandes,táctica,sonido IMPRESIONANTE,etc,etc.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
jejeje una opinion muy fundamentada y bien extensa
jajajaja, desde luego a mi me ha convencido con su argumentación. En cuanto llegue a casa cojo mi BF BC2 y lo tiro a la basura y vuelvo a darle caña al MW2.

Bueno, pues ahora que los dos juegos llevan un tiempo en el mercado a ver las preferencias de la gente. Hasta la salida del BF BC2 y los primero días de estar a la venta, en la encuesta iba bastante por delante el BF BC2.

Ahora que ya he jugado bastante al BF sigo prefiriéndolo. El cambio que ha dado respecto con el BF BC1 no sabía si me iba a gustar tanto, pero cuanto más lo juego más me gusta.

La variedad de vehículos, la destrucción, los mapas abiertos, el juego en equipo, los servidores dedicados sin ningún tipo de lag (hasta el momento) siguen siendo los motivos que me hacen preferirlo frente al MW2.

Saludos!!
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
sinceramente ya he probado el BC2 y me ha encantado, me entran ganas de cojer el MW2 y venderlo, asi me pillo el BBC2 de importacion xD

si es que call of duty ya se convierte en un pro, que siempre es lo mismo... si quieren hacer otro para finales de año..

los inconvenientes que le veo a BBC2 es que no tiene un multijugador offline, ni un operaciones especiales (offline y online). Además el detalle de las armas no es tan bueno, pero los gráficos en general impresionan.

En fin, he dado mi opinion, que es la de muchos por lo que he leido, yo, personalmente, me quedo con este y con killzone 2, shooters distintos y entretenidos (a la espera de killzone 3 >.<)

también podría argumentar las cosas que NO me gustan de MW2:
- el juego es muy fantasma, con qualquier arma puedes correr bastante, saltar, y hacer giros de 180 grados. en fin, por muy entrenado que esté un soldado no dejará de ser un humano (el BBC2 tambien tiene algunas fantasmadas, pero es "realista" dentro de lo que cabe en un shooter)
- los de infinity ward son unos cabrones que por mucho dinero que saquen a nuestra costa no nos van a poner servidores dedicados, lo que hace partidas con lag, caídas, etc.... sin hablar de los campers, como los odio... en BBC2 si veo un camper me subo al tanke y le destrozo la guarida
- un DLC de 15 eurazos... estamos tontos? los DLC de BBC2 son gratiutos de momento... con ese dinero me puedo comprar el Fat Princess, por ejemplo xD. Que por cierto, 15 euros por 5 mapas... no lo vale...

pero MW2 es buen juego, eso no lo negaremos, tanto que me cuesta venderlo. Y es que en el fondo son 2 estilos de juegos diferentes. BBC2 es bélico puro y estrategia, MW2 es más tipo counter strike: mucha acción y batallas tipo "terroristas contra swat"

saludos!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues ahora que tengo los 2, puedo opinar con propiedad. Me quedo de calle con Battlefield. Para mi, supera en todo a mw2. Cada partida que juego, me gusta mas. A mi también me está costando vender el mw2, no porque juegue, que desde que tengo el bad company 2 ni lo toco, pero conozco a mucha gente que lo tiene y hasta hace unos dias era al que mas jugaba con gente. En el bad company de momento voy solo, pero ya tengo a uno medio convencido.
Pero es que es como que bastante mejor. Los servidores dedicados son la mágia. Anda que les costaba ponerselos al mw2. Las armas están muy bien compensadas, tienen un manejo mas realista que en mw (tampoco 100% realista, que eso es pasarse), lo de los vehículos es un puntazo, y además hay una cantidad bastante importante de ellos. Los mapas, son geniales. Todos. Muy bien hechos, con zonas muy guapas para darse caña, zonas para esconderse, pero que te acaban pillando, casas que vuelan por los aires... en fin, un espectaculo. El modo história aún no lo he probado (el online pica muchisimo) pero los videos que vi y que me convencieron para pillarlo eran del modo história, así que supongo que estará bien.
El sistema de rangos lo veo mas equilibrado en bc2. No se, me gusta mas. En el mw lo veo mas fácil de subir, o esa es mi impresión.
El bad company es más táctico, si, pero yo voy bastante a lo mio (voy solo) pero eso si, siguiendo lo que hay que hacer en la partida, y he quedado el primero mas de una vez. Vamos, que no es necesario un headset para jugar, pero entiedo que ayuda mucho.
Pues eso, que después del megavicio que llevo estos dias, me quedo con bad company 2, y además de calle. El modern está a puntico de desaparecer de mi estantería de ikea.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo prefiero el battlefield!!no voy a dar mis razones porque ya lo habeis hecho por mi!!jejjejej
pero eso de que es mas divertido el online eso ni loo dudeis!!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola, pues yo vendi el mw2 y compre el bc2 y no me arrepentio su online es mucho mejor que mw2 con los vehicuos,destrucciones..etc
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cáceres
Yo tengo el MW2 y con las rachas de bajas y las armas que tiene me gusta mucho pero el BBC2 tiene mapas muchos mas grandes y se puede destruir practicamente todo. Quizas me compre el BBC2 porque me estan hablando muy bien de el y la demo era una pasada. Te recomiendo el MW2 porque es el unico que tengo xD
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Modern Warfare 2

PROS -->
- Calidad técnica (sobretodo gráfica),
- Banda sonora,
- Combates constantes y rápidos,
- Sistema de rachas de bajas y muertes para conseguir diferentes beneficios.

CONTRAS -->
- Mapas excesivamente pequeños y fáciles de aprender con lo que se consigue que hayan múltiples sitios para "campear" de forma que moleste bastante a muchos de los jugadores.
- Sistema demasiado "arcade". El juego puede resultar muy monótono y repetitivo.
- Resulta "más de lo mismo". No hay novedades excesivamente importantes respecto a anteriores CoDs
- DLCs "estafa" ya que están bloqueados dentro del disco del juego y se venden a precios de robo (15€ 5 mapas, 2 de ellos del Modern Warfare 1).
- Bugs y glitches que son usados por usuarios malintencionados para hacer trampas. Por no decir que usando ventajas para correr más rápido y armas ligeras, se pueden alcanzar velocidades inhumanas pudiendose acercar al enemigo con 2 escopetas y matarlo sin que se de cuenta (por poner un ejemplo).


Battlefield Bad Company 2

PROS -->
- Entornos completamente destruíbles.
- Mapas muy extensos sin resultar "monotonos". A diferencia del MW2 los mapas del BBC2 son abiertos completamente con edificios, bosques y diferentes entornos. No hay sitios concretos para "campear". Los pocos sitios que hay pueden ser destruidos. Esto hace que cada partida que hagas, aunque sea en el mismo mapa, sea diferente y no veas a nadie usar un mismo sitio para campear.
-Vehículos perfectamente introducidos en el juego (a diferencia del CoD: WaW que fue un auténtico desastre).
-Sistema de clases que hace que necesites cambiar entre ellas para cada situación. Asalto, ingeniero, médico y reconocimiento. Cada uno con sus propios roles en el campo de batalla.
-Sitema de patrullas en el que podemos regenerarnos en cualquier miembro de la misma y podemos dar y recibir ordenes de ataque para organizar una estratégia.
-A pesar de tener solo 3 modos de juego DE MOMENTO, son mucho mas originales y completos que los del MW2. El juego, en mi opinion, divierte MUCHISIMO MÁS.
-TODOS LOS DLCS SERÁN GRATUÍTOS, Y NO SERÁN POCOS.

CONTRAS -->
- Banda sonora prácticamente inexistente y no solo en el modo multijugador...
- Quizás resulta un poco extraño que haya solo 3 modos de juego y 1 variante, pero son más que suficientes.

-----------------------------------------------

>> NOTA PERSONAL DE LOS MODOS ONLINE <<
MW2 --> 8,2 Es excesivamente repetitivo y arcade como para entretener demasiado tiempo.
BBC2 --> 9,4 Es mucho mas completo y original. Puedes elegir tu objetivo y como realizarlo. Colaboración, ordenes, estrategias, destrucción... ¡Insuperable!

------------------------------------------------

No obstante todo esto es mi opinion, pero seguro que muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo.

PD: He jugado más al MW2 que al BBC2, pero los tengo muy bien probados ambos.

Saludos! =)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Modern Warfare 2

PROS -->
- Calidad técnica (sobretodo gráfica),
- Banda sonora,
- Combates constantes y rápidos,
- Sistema de rachas de bajas y muertes para conseguir diferentes beneficios.

CONTRAS -->
- Mapas excesivamente pequeños y fáciles de aprender con lo que se consigue que hayan múltiples sitios para "campear" de forma que moleste bastante a muchos de los jugadores.
- Sistema demasiado "arcade". El juego puede resultar muy monótono y repetitivo.
- Resulta "más de lo mismo". No hay novedades excesivamente importantes respecto a anteriores CoDs
- DLCs "estafa" ya que están bloqueados dentro del disco del juego y se venden a precios de robo (15€ 5 mapas, 2 de ellos del Modern Warfare 1).
- Bugs y glitches que son usados por usuarios malintencionados para hacer trampas. Por no decir que usando ventajas para correr más rápido y armas ligeras, se pueden alcanzar velocidades inhumanas pudiendose acercar al enemigo con 2 escopetas y matarlo sin que se de cuenta (por poner un ejemplo).


Battlefield Bad Company 2

PROS -->
- Entornos completamente destruíbles.
- Mapas muy extensos sin resultar "monotonos". A diferencia del MW2 los mapas del BBC2 son abiertos completamente con edificios, bosques y diferentes entornos. No hay sitios concretos para "campear". Los pocos sitios que hay pueden ser destruidos. Esto hace que cada partida que hagas, aunque sea en el mismo mapa, sea diferente y no veas a nadie usar un mismo sitio para campear.
-Vehículos perfectamente introducidos en el juego (a diferencia del CoD: WaW que fue un auténtico desastre).
-Sistema de clases que hace que necesites cambiar entre ellas para cada situación. Asalto, ingeniero, médico y reconocimiento. Cada uno con sus propios roles en el campo de batalla.
-Sitema de patrullas en el que podemos regenerarnos en cualquier miembro de la misma y podemos dar y recibir ordenes de ataque para organizar una estratégia.
-A pesar de tener solo 3 modos de juego DE MOMENTO, son mucho mas originales y completos que los del MW2. El juego, en mi opinion, divierte MUCHISIMO MÁS.
-TODOS LOS DLCS SERÁN GRATUÍTOS, Y NO SERÁN POCOS.

CONTRAS -->
- Banda sonora prácticamente inexistente y no solo en el modo multijugador...
- Quizás resulta un poco extraño que haya solo 3 modos de juego y 1 variante, pero son más que suficientes.

-----------------------------------------------

>> NOTA PERSONAL DE LOS MODOS ONLINE <<
MW2 --> 8,2 Es excesivamente repetitivo y arcade como para entretener demasiado tiempo.
BBC2 --> 9,4 Es mucho mas completo y original. Puedes elegir tu objetivo y como realizarlo. Colaboración, ordenes, estrategias, destrucción... ¡Insuperable!

------------------------------------------------

No obstante todo esto es mi opinion, pero seguro que muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo.

PD: He jugado más al MW2 que al BBC2, pero los tengo muy bien probados ambos.

Saludos! =)
Amén amigo:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
80
Karma
14
Pienso igual que Nastor, me parece bastante mejor BBC2 que MW2, que con esto no digo que éste último sea malo. pero bueno, yo creo que va acorde a lo que busques, si quieres algo más arcade buscas MW2, si quieres algo más de online y algo más realista BBC2.
Y tengo los dos.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Tras probar los dos me quedo sin ninguna duda con BBC2. Comparto totalmente las razones que da Nastor aquí arriba.
Saludos
Efectivamente. Estas razones además no son solo mias, son tambien cosas que he ido leyendo de otra gente, vamos, que no soy el único ni mucho menos que piensa asi.

El problema es que el MW2 atrae al principio por los gráficos, banda sonora... estética a "primera vista" diría yo. El BBC2 hace falta probarlo más a fondo para darse cuenta que tiene todo lo que de verdad importa del MW2 y mucho más.

Tengo un amigo en la PS3 que se alquiló el BBC2 tras ver que todo el mundo "lo adora" y yo le estuve insistiendo y estubo jugando como 10 minutos y lo dejó. ¿Por qué? Muy sencillo: ve que gráficamente no es "tan puntero" como el MW2 y que no hay rachas de bajas (gracias a dios xD) y automáticamente se aburre. Hay gente que si no es un CoD ya no le gusta. Es asi por desgracia.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo opino que son muy distintos, en mi opinion MW2 es mas para jugar con tu clan, tus retos, tus torneos, con amigos.. etc..

y BBC2 es mas para jugar online en partidas publicas
 
Superior