Battlefield Bad Company vs Modern Warfare ¿cual prefieres?

Cuál de los dos te parece mejor juego.


  • Total de votantes
    477
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
84
Karma
11
Ubicación
Valencia
Seguid soñando todos los fanboys del MW2 pero es una CACA de juego. Y no lo podéis evitar. Al que le guste es porque en el BF no puede campear. He visto gente que teniendo el BF2 juega al MW2 por ese mismo motivo, se desesperan cuando mueren, juas que paletos.


MW2 = CACA

No sera alrebes:douh: pero si solo hay camperos en el BBC2 cuando defienden es imposible hacercarse como no vayas a franco y campeando lo tienes claro... se ponen por los vordes de los mapas entre los arbustos y es imposible ir por el mapa si no vas campeando de casa en casa y yo para jugar asi no juego, prefiero mis batallitas 6 vs 6 en escuadra mas freneticas y por lo menos me divierto mas:victoria:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo no encuentro alguna explicacion humana de por que comprais el timopack de mw2, es que simplemente no entiendo como la gente puede ser tan .... para comprar ese pack, es uno de los enigmas que tardare años en resolver :buf:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
No sera alrebes:douh: pero si solo hay camperos en el BBC2 cuando defienden es imposible hacercarse como no vayas a franco y campeando lo tienes claro... se ponen por los vordes de los mapas entre los arbustos y es imposible ir por el mapa si no vas campeando de casa en casa y yo para jugar asi no juego, prefiero mis batallitas 6 vs 6 en escuadra mas freneticas y por lo menos me divierto mas:victoria:
PERDON!???? entonces defender de que trata? quedarse en tu base es lo que debes de hacer, y si te toca una partida en que toooodos son snipers la partida se torna aburrida y cada uno busca su spot. ademas si hay camperos en una casa, simple tiras la casa abajo con lanzagranadas o lanzacohetes.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
84
Karma
11
Ubicación
Valencia
Yo no encuentro alguna explicacion humana de por que comprais el timopack de mw2, es que simplemente no entiendo como la gente puede ser tan .... para comprar ese pack, es uno de los enigmas que tardare años en resolver :buf:
Mucha gente gente los compra a medias entre varios y otros simplemennte se los pasan (como es mi caso:eek:lee:) pero siempre hay alguien que tiene dinero de sobra y no le importa gastarselo todo pero no se por que os molesta, a mi me parece una subnormalidad comprar juegos de futbolo cada año y volverse agastar 70 eurazos por cuatro novedadesa jugables y la plantilla minimamente actualizada respecto a la del anterior...
--- [ Añadido ] -----
PERDON!???? entonces defender de que trata? quedarse en tu base es lo que debes de hacer, y si te toca una partida en que toooodos son snipers la partida se torna aburrida y cada uno busca su spot. ademas si hay camperos en una casa, simple tiras la casa abajo con lanzagranadas o lanzacohetes.
Te estoy diciendo que los que me molestan son la mitad que se queda alrededor de la zona a un kilometro con lafranco y luego ves la camara y te quedas:douh:esa gente pasa de defender cuando maten a todo sus compañeros piensas que van a ir cerca de la base?, ni de coña esos no se mueven en toda la partida...

Los que van de aslto, ingeniero y medico no me molestan ya que defienden pero en su base y saben que estan ahi y no te tienes que preocupar de 10 snipers que estan apuntandote a 1 kilometro
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No sera alrebes:douh: pero si solo hay camperos en el BBC2 cuando defienden es imposible hacercarse como no vayas a franco y campeando lo tienes claro... se ponen por los vordes de los mapas entre los arbustos y es imposible ir por el mapa si no vas campeando de casa en casa y yo para jugar asi no juego, prefiero mis batallitas 6 vs 6 en escuadra mas freneticas y por lo menos me divierto mas:victoria:
¿Solo hay camperos?
¿Tú sabes lo que significa campear?
Con ponerte en una posición con francotirador no es campear.
Campear es ponerte en un sitio donde menos te lo esperes, con una escopeta a lo gay, y esperar 20h para que pase uno...

Yo he activado miles de cajas, y nunca me ha disparado un campero (Fancotiradores si)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Definición de campero:

Acción de no moverse del sitio cuando juegas a algún juego online, normalmente de guerra.
Es decir, si nos quedamos quietos en una esquina mirando una puerta todo el rato esperando a que pase alguien para matarlo, entonces estamos campeando, o de camping.
El que campea es un campero o un camper
Fuente

Lógicamente un sniper no es un campero ya que los snipers se basan en tener una posición y no moverse. Eso si, si te pones con tu M4 en una esquinita detrás de la sombra de una roca para que no te de una insolación...eso es campear.

En todos los juegos hay camperos, así que no os matéis en defender uno u otro.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
84
Karma
11
Ubicación
Valencia
¿Solo hay camperos?
¿Tú sabes lo que significa campear?
Con ponerte en una posición con francotirador no es campear.
Campear es ponerte en un sitio donde menos te lo esperes, con una escopeta a lo gay, y esperar 20h para que pase uno...

Yo he activado miles de cajas, y nunca me ha disparado un campero (Fancotiradores si)
Esto no me molesta esto no es ser un camper...



Esto si es ser un camper y me molesta...



Con esto no quiero decir que BBC2 sea una mierda en absoluto, creo que en general es infinitamente mejor que el MW2 pero algunas partidas se hace insufrible con tanto camper a 1 kilometro, en el MW2 al ser los mapas mas pequeños hay mas contacto directo y me gusta mas, en el momento que en el Cod empiezen a poner mapas de tamaño considerable y no haya tanto contacto directo lo mandare a la mierda ya que para arcade y frenetismo el Cod para realismo el Battlefield
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Esto no me molesta esto no es ser un camper...



Esto si es ser un camper y me molesta...



Con esto no quiero decir que BBC2 sea una mierda en absoluto, creo que en general es infinitamente mejor que el MW2 pero algunas partidas se hace insufrible con tanto camper a 1 kilometro, en el MW2 al ser los mapas mas pequeños hay mas contacto directo y me gusta mas, en el momento que en el Cod empiezen a poner mapas de tamaño considerable y no haya tanto contacto directo lo mandare a la mierda ya que para arcade y frenetismo el Cod para realismo el Battlefield







Más o menos es un camper.
Pero es que el BBC2 es un SIMULADOR, y que yo sepa en las guerras vas con francotirador, y oculto en sitios lejanos, pero me parece que joden más los campers del MW2 que se quedan en una esquina con una escpoeta sin moverse...
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Sin duda me quedo con bbc2 :palmas: es bajo mi punto de vista, el que mejor recrea la guerra moderna, el que más diversión online ofrece, y en el que más tienes que pensarte cómo es tu pelotón y por donde va a atacar el enemigo, en este juego que falle 1 es jodido que fallen 2 te revienta la partida, y si estás en el peor pelotón del mundo...eres un puto héroe de guerra salvando culos como médico.

El MW2 tiene la ventaja de los graficos y del ritmo un poco más frenetico y tal...pero como guerra...morir aplastado bajo los cimientos de una casa porque un tanque ha decidido pegarle el pepinazo en el momento que tu estas dentro... eso si que mola :)
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
84
Karma
11
Ubicación
Valencia






Más o menos es un camper.
Pero es que el BBC2 es un SIMULADOR, y que yo sepa en las guerras vas con francotirador, y oculto en sitios lejanos, pero me parece que joden más los campers del MW2 que se quedan en una esquina con una escpoeta sin moverse...
gracias por ponerlo:victoria:esta claro que joden mas los camperos del MW2 pero no se me divierte mas el MW2 aunque sea menos realista que el BBC2, esta claro que como juego es mejor el BBC2 pero me lo paso mejor en el MW2 aun sabiendo que el tema de conexiones es una mierda...
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
BC2 está muy bien, es un gran juego y muy realista.
MW2 es frenético y lleno de acción sin parar.
Como ya han comentado son dos juegos distintos y es difícil elegir uno de los dos. Me quedo con MW2, creo que me divertí más con él.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
A ver, son juegos que plantean un concepto DISTINTO, ni BBC2 es mejor que MW2 ni al contrario, el BBC2 plantea un estilo mas estrategico y puede que sea mas simulador (aunque eso de que al franco no le tiemble el pulso.....y que no te puedas tumbar.........muy simulado no es, pero bueno), los escenarios son mas amplios, manejas todo tipo de vehiculos,edificios destructibles etc...
y el MW2 es mas arcade (curiosamente al franco si le tiembla el pulso y si te puedes tumbar), es accion directa aunque segun que modo de juego elijas tambien hay cabida a la estrategia, no manejas vehiculos ni destruyes edificios, pero tienes muchos mas mapas, modos de juego, mejores graficos (podeis llegar a ver la hora que marca el reloj del soldado p. e.), kill-streaks de todo tipo, personalizacion de armas etc...

Es para gustos y al final lo que hay que mirar es con cual te diviertes mas, yo tengo los dos juegos y me encantan, segun el dia que tenga le meto caña a uno o a otro, pero normalmente juego mas al MW2.

PD; Camperos hay en los dos juegos a veces yo soy uno de ellos :D

Por favor, no convirtais este hilo en un estupid-post del tipo de FIFA vs PES, que a mas de uno se le ve venir.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
84
Karma
11
Ubicación
Valencia
A ver, son juegos que plantean un concepto DISTINTO, ni BBC2 es mejor que MW2 ni al contrario, el BBC2 plantea un estilo mas estrategico y puede que sea mas simulador (aunque eso de que al franco no le tiemble el pulso.....y que no te puedas tumbar.........muy simulado no es, pero bueno), los escenarios son mas amplios, manejas todo tipo de vehiculos,edificios destructibles etc...
y el MW2 es mas arcade (curiosamente al franco si le tiembla el pulso y si te puedes tumbar), es accion directa aunque segun que modo de juego elijas tambien hay cabida a la estrategia, no manejas vehiculos ni destruyes edificios, pero tienes muchos mas mapas, modos de juego, mejores graficos (podeis llegar a ver la hora que marca el reloj del soldado p. e.), kill-streaks de todo tipo, personalizacion de armas etc...

Es para gustos y al final lo que hay que mirar es con cual te diviertes mas, yo tengo los dos juegos y me encantan, segun el dia que tenga le meto caña a uno o a otro, pero normalmente juego mas al MW2.

PD; Camperos hay en los dos juegos a veces yo soy uno de ellos :D

Por favor, no convirtais este hilo en un estupid-post del tipo de FIFA vs PES, que a mas de uno se le ve venir.

La verdad que el Franco l unico que tiene de realista es la gravedad pero ni te tiembla el pulso ni puedes tumbarte con ninguna arma, un fallo muy tonto...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
La verdad que el Franco l unico que tiene de realista es la gravedad pero ni te tiembla el pulso ni puedes tumbarte con ninguna arma, un fallo muy tonto...
La verdad el tema de que no se puedan tumbar para mi es una cagada, pero DICE/EA se emperran en hacer que no se tumben y todos a aguantarse.

Respecto a lo del pulso, pues en teoría al estar de pie/arrodillados el rifle debería aguantarlo a pulso, pero quién se cree que un francotirador dispara así.

Creo que todos los fusiles de francotirador (todos los de cerrojo seguro) llevan un bípode delante para apoyarlo en el suelo y ahí te olvidas del tema del pulso, pero claro, para que el bípode toque suelo han de estar tumbados :cunao:

@Kastrillón:
Creo que esta encuesta no refleja la realidad, MW2 tiene muchos más seguidores que BC2... Lo mismo pasa con el paquete Estímulo, que muchos decían que no lo compraban y ahora todo el mundo está con los nuevos mapas.

Saludos.
Bueno, puede que no refleje la realidad pero es una votación libre y sin engaños y el resultado es el mismo desde hace 2 meses que cree el hilo.

No confundas ventas con satisfacción. Yo tengo ambos juegos y prefiero el BF BC2, con eso quiero decir que también soy uno de los millones de jugadores que hizo a Infinty Ward super-multi millonaria pero no me han maravillado.

Saludos!!
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
yo tngo los dos y m sigue gustando mas el mw2 aunk mu seguido del bbc2
y a mi m da igual la empresa k aga el juego si el juego m gusta

y eso de k no hay campers en bbc2 k sepais k las veces k jugue m encontre el msmo numero k en mw2( en este no encontre tantos como dice la gente)
pa mi los 2 juegos son juegazos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
@Kastrillón:

Bueno, puede que no refleje la realidad pero es una votación libre y sin engaños y el resultado es el mismo desde hace 2 meses que cree el hilo.

No confundas ventas con satisfacción. Yo tengo ambos juegos y prefiero el BF BC2, con eso quiero decir que también soy uno de los millones de jugadores que hizo a Infinty Ward super-multi millonaria pero no me han maravillado.

Saludos!!

Yo también tengo los dos juegos, y ambos son muy buenos, pero si tengo que elegir me quedo con MW2. Y sobre los camperos, decirte que prefiero los de MW2, por lo menos los ves y no están a 2 km como en BC2.

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
322
Karma
41
Ubicación
rivas vaciamadrid (madrid)
hablando del pack esTIMOlo no se xk la gente lo comprais, si, yo vendi mw2 y me pille bbc2 y me encanta. si eso ya me pillare de 2a el mw2.No os dais cuenta de k IW va a desaparecer del mapa? cada dia ay menos empleados y mas movidas.
 
Superior