Hilo Oficial Barclays Premier League 09-10 --- Actualizado 31-12-2009

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Ubicación
Mexico
primer lugar aver como nos va contra el liverpool, y concha vamos de visitante puff, despues de este vamos contra el blackburn y luego contra el chelsea y de visitante crap, aver como nos va, siempre te apoyare Manchester United!!!!!
alguien me podria decir cuanto kedaron contra el CSKA de Moscu no lo pude ver porque estaba en la secu, lo pasaron al las 11 de la mañana =(
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
actualizado!!
el United pierde la primera posicion, tras perder por 2 a 0 contra el Liverpool....el actual lider de la clasificacion es el Chelsea


saludos!
 
W

Warrior1899

Liverpoooooooooooooool! Liverpoooooooooooooooooool!
Que grandes... Los del United llevaban toda la semana riendose del Liverpool por el gol que le metió el Sunderland...
Ahora se rien los del Liverpool... XD XD XD XD XD

A ver si el Liverpool con esta victoria empieza a levantar cabeza y empieza a subir un poco.

Saludos!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Vamos Drogba! Guía a los blues hacia el título de liga!! :amor:
 
W

Warrior1899

Vamos Drogba! Guía a los blues hacia el título de liga!! :amor:
Yo soy del Liverpool, pero este año se lo van a llevar los Blues la Premier.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Creo que el liverpool se se va aquedar fuera de la champions, no se... me da a mi xD
Yo creo que no, tiene equipo para obtar a la Champions, aunque para obtar al título no se, el Chelsea está muy fuerte y como he dicho creo que ganará la Premier, pero el Liverpool va a quedar de los cuatro primeros.
La temporada es muy larga.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
275
Karma
27
Ubicación
Ulea (Murcia)
31-10-2009 pinchazo del liverpool ante el fulham 3-1, el liverpool acabó con 9 con 2 rojas diretas que merecian amarilla si acaso lo único bueno para el lievrpool es el gol de torres que sigue lider en el ranquin de goleadores

salu2
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Yo ya lo llevo diciendo, como el liverpool no espabile, lo va a tener muy dificil, por que el city y el tottenham aprietan.
PD: No tengo nada en contra del liverpool, al contrario xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Joder el chelsea, estos del atletico lo van a tener muy pero que muy dificil (para que les metan menos de 2 xD)
Si que lo mismo le gana el Atleti al Chelsea XDXDXD

Espero no llevarme un OWNED como un templo, pero viendo como está el Chelsea, agüita...:eek:lee:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Esta claro que el chelsea es un equipo super potente, creo que ahora mismo muy, pero que muy poquitos pueden rivalizar con el.
Ultimamente el city me esta decepcionando bastante.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Actualizado!!
El Manchester se cae del segundo puesto adelantado por un Arsenal (ojo y con un partido menos) en racha, el Chelsea sigue lider con 5 puntos mas que el Arsenal y el United.

Os ago una pregunta: ¿Como veis la premier ahora que el Arsenal se a metido de lleno en la lucha por el primer puesto?
 
Superior