Hilo Oficial Barclays Premier League 09-10 --- Actualizado 31-12-2009

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ya se que no es culpa de Torres, pero vamos que esa frase se la podía haber ahorrado la de los títulos. El Liverpool no juega a nada desde la salida de Xabi Alonso, hasta Gerrard dijo que era una pieza clave en el equipo.

Y sí cierto que hay muchos jugadores que no tienen nada de palmarés ni nada de nada y se les considera cracks, pero es que yo por lo que veo Torres para mí no está entre los 10 mejores del mundo porque no lo demuestra (por lo menos yo no lo veo) salvo la temporada que marcó un porrón de goles, las demás tela...

Como ya he dicho arriba, muchísimos delanteros son mejores que Torres pero por cuestión de marketing y demás no se les considera como tal, porque ya ves tu lo de que Torres sea el mejor delantero según la FIFA, yo no sé donde miran.

Un saludo :hola:
 
W

Warrior1899

Ya se que no es culpa de Torres, pero vamos que esa frase se la podía haber ahorrado la de los títulos. El Liverpool no juega a nada desde la salida de Xabi Alonso, hasta Gerrard dijo que era una pieza clave en el equipo.

Y sí cierto que hay muchos jugadores que no tienen nada de palmarés ni nada de nada y se les considera cracks, pero es que yo por lo que veo Torres para mí no está entre los 10 mejores del mundo porque no lo demuestra (por lo menos yo no lo veo) salvo la temporada que marcó un porrón de goles, las demás tela...

Como ya he dicho arriba, muchísimos delanteros son mejores que Torres pero por cuestión de marketing y demás no se les considera como tal, porque ya ves tu lo de que Torres sea el mejor delantero según la FIFA, yo no sé donde miran.

Un saludo :hola:
Hombre yo creo que de los 10 delanteros mejores del mundo si que está, pero no es el número uno y ese premio yo se lo hubiera dado a Eto'o ya que se hinchó a goles y marcó en la final de la Champions.

El problema de Torres son las lesiones, es una putada que un jugador como el no pueda jugar tres partidos seguidos a su máximo nivel porque se lesiona.

Saludos!
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Bueno si el United gana hoy se pone a 2 puntos, si el Chelsea no espabila le pilla el toro....

PD: Cuando se jueguen los dos partidos que faltan actualizo


saludos!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Golazo de Nasri y 0-2 ^^
--- [ Añadido ] -----
Madre mia que golazo y jugadón de Song en el cuarto gol del Arsenal!!!
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Ya me vere el gol de Song, por cierto, veo bastante bien al Man City con Roberto Mancini, y nadie habla del Arsenal, pero de momento esta en la lucha entre Chelsea y Man United (Que le ha metido 5 al Wigan)
 
Superior